Las mejores aplicaciones de copia de seguridad para usuarios de Android

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







No tienes por qué no hacerlo copia de seguridad de su teléfono porque solo toma unos minutos para apoyar y te da tranquilidad. Los accidentes ocurren y algún día podrías borrar accidentalmente tus archivos importantes. Pero si ya tiene una copia de seguridad de esos datos en algún lugar, no tendrá mucho de qué preocuparse. Si no puede perder sus archivos importantes, ha venido al lugar correcto. A continuación, tenemos las mejores aplicaciones de respaldo de Android que lo ayudarán a mantener todos sus datos seguros.

Helio

Helium es la aplicación de respaldo más famosa disponible en el mercado. Está en la cima porque está desarrollado por ROM CyanogenMod que es la rom personalizada más popular disponible para los dispositivos Android. Funciona tanto en dispositivos rooteados como no rooteados, lo que lo hace tan popular. Sin embargo, los usuarios con un dispositivo no rooteado deberán descargar un compañero de escritorio independiente para la aplicación que les permitirá hacer una copia de seguridad de todos los datos en su dispositivo Android. La versión actual funciona de manera efectiva para Android 4.0 y superior (La versión Premium cuesta $4.99).

Consiguelo en google play

Reserva de titanio

Otra aplicación popular con más de 21 millones usuarios de todo el mundo. Esta aplicación todo en uno puede guardar casi cualquier cosa: aplicaciones, datos de aplicaciones, mensajes, configuraciones del sistema, widgets, lo que sea. Titanium Backup está disponible en 31 idiomas diferentes, para que pueda elegir el que se adapte a sus necesidades. Sus servicios de recuperación no solo funcionan en dispositivos de stock, sino también en la mayoría del hardware, versiones de Android y ROM personalizadas.

Subirse Google Play

Copia de seguridad definitiva Lite

Ultimate Backup Lite ofrece una combinación de funciones para dispositivos rooteados y no rooteados. Se puede admitir una interfaz de usuario simple, diferentes formatos de archivo y áreas del teléfono inteligente, y SMS es lo último a considerar. Puede cargar sus copias de seguridad en servicios en la nube como Dropbox, etc.

Consiguelo en google play

CM de respaldo

La copia de seguridad Clean Master es una solución de copia de seguridad popular y altamente calificada propiedad de Cheetah Mobile Cloud. Proporciona 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube y no requiere un dispositivo rooteado. No realiza copias de seguridad de aplicaciones, sino de contactos, mensajes, registros de llamadas, marcadores, información de calendario, alarmas y diccionarios de usuarios. También incluye un sitio web donde puede ver y administrar sus copias de seguridad. Paisajes Nocturnos de París

Subirse Google Play

Aplicación de copia de seguridad y restauración

App Backup & Restore es una aplicación bastante básica. Tiene las funciones básicas de copia de seguridad, incluidas copias de seguridad de aplicaciones, copias de seguridad por lotes. También hay un administrador de desinstalación, la capacidad de enviar APK a otros dispositivos a través de Bluetooth, correo electrónico y WiFi. Puede guardar sus datos en la tarjeta SD o en la nube usando esta aplicación eficiente.

Subirse Google Play

Google Drive

El auténtico almacenamiento en la nube de Google nunca lo decepcionará con su servicio rápido y confiable. Puede transferir diferentes tipos de datos en su disco y se puede abrir con otras plataformas como Google Docs o Google Photos. Todo esto hace que Google Drive sea la mejor aplicación de copia de seguridad de Android.

Subirse Google Play

caja

Box utilizado por más de 25 millones de usuarios, es una aplicación muy recomendada que puede ayudarlo a transferir diferentes archivos de datos al mismo tiempo. Te da 10 GB de almacenamiento gratis.

Subirse Google Play

Fácil copia de seguridad y restauración

Esta es una aplicación simple de copia de seguridad y restauración y funciona bien. Los datos se pueden transferir a su tarjeta SD o a cualquier otro servicio en la nube que prefiera. Necesitará acceso de raíz para algunas funciones, como datos de aplicaciones y aplicaciones de recuperación por lotes.

Subirse Google Play

¿Nos perdimos tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.









2022-11-22

Las mejores aplicaciones de copia de seguridad para usuarios de Android

No tienes por qué no hacerlo copia de seguridad de su teléfono porque solo toma unos minutos para apoyar y te da tranquilidad. Los accidentes ocurren y a

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Las mejores aplicaciones de copia de seguridad para usuarios de Android

 

Top 20