Las Mejores Alternativas a Facebook (Stock).

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Sí Sí aplicación oficial de facebook pero si tiene problemas con la descarga de datos, batería y memoria, entonces necesita alternativa. También impedía que dos aplicaciones separadas pudieran enviar mensajes de Facebook. Sin embargo, puede sobrevivir muy bien con la aplicación oficial de acciones de Facebook, pero hay algunas otras opciones que debe probar. Hay muchas aplicaciones, pero aquí hemos compilado una lista de las mejores y mejores opciones para la aplicación de Facebook.

1. Facebook Lite

Facebook Lite es una aplicación independiente y muy rápida que puede reemplazar la aplicación normal de Facebook. Es una alternativa oficial a Facebook. Facebook Lite utiliza menos recursos del sistema, menos datos y está configurado para funcionar incluso con las conexiones de datos más lentas. Funciona en redes 2G, lo que significa que no le costará tantos datos. Tiene Facebook Messenger incorporado y hace bien lo básico. Es la versión más rápida de Facebook que encontrarás. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos Android, incluso con los más antiguos. La aplicación está diseñada para ocupar poco espacio y se recomienda para personas con teléfonos Android de gama baja.

Descargar ahora

2. Deslizar

Swipe for Facebook es una de las aplicaciones de Facebook más nuevas. Swipe pone un mayor énfasis en el diseño de UX y UI que las otras aplicaciones aquí. La interfaz de usuario se ha modificado para darle más una sensación de diseño de materiales y puede cambiar la interfaz de usuario para imitar diferentes estilos. La aplicación consume un poco más de batería que las otras carpetas que se encuentran en esta página. Swipe funciona más como la aplicación oficial. El nombre proviene de su sistema de navegación con pestañas, que le permite desplazarse por sus noticias, solicitudes de amistad, notificaciones y más, simplemente deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha. También tiene una función de bloqueo de PIN, temas y compatibilidad con Facebook Messenger.

Descargar ahora

3. Rápidamente

Fast es una de las aplicaciones de Facebook más antiguas disponibles con más de 8 millones de descargas y muchos usuarios confían en esta aplicación de Facebook. Lo bueno es que permite a los usuarios diseñar su propio diseño con opciones personalizadas. Tiene la mayoría de las mismas características que la aplicación oficial de Facebook. Con soporte de chat de Facebook, Fast tiene sus problemas, pero es un buen esfuerzo y funciona bien. Fast viene en un archivo muy pequeño. Porque mi bebe puja para hacer popo

Descargar ahora

4. Papel de aluminio para Facebook

Stinoil es un poco más antiguo, es una aplicación creada para mejorar la funcionalidad de otra aplicación, por lo que no tiene características especiales para destacar. Está envuelto en la web para Facebook, por lo que la mayor parte de la funcionalidad es la misma que la versión del sitio web móvil de Facebook. Tinfoil es la carpeta de código abierto de código abierto para Facebook. Recibe actualizaciones menos frecuentes que Metal (ver más abajo), pero sigue siendo una buena opción. La interfaz de usuario no está tan pulida como Metal y no hay una barra de sombreado de notificación.

Descargar ahora

5. Metal (barra de anuncios sombreada)

El metal se basa en Tin Foil, único en esta lista que proporciona una barra de sombra. Puede acceder a su fuente de noticias, solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones. Como la mayoría, esta es una carpeta web con algunos ajustes y funciones adicionales incluidas para mejorar la experiencia. Es rápido y ofrece funciones adicionales como la personalización de notificaciones, el uso de ventanas flotantes y el cambio de temas. Es una aplicación sin publicidad y también viene con una opción de modo oscuro.

Descargar ahora

6. Caramelos

Otra aplicación plegable, es limpia, rápida y también tiene un botón circular omnipresente ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla que puedes presionar para publicar. Otra característica notable es que Toffeed permite opciones de frecuencia de sincronización de notificaciones más granulares que cualquier otra aplicación de la lista. Es posible cualquier cosa hasta cinco minutos, con incrementos más pequeños que Metal. Esto determina no solo la puntualidad de una notificación, sino también el uso intensivo de la batería de la aplicación.

Descargar ahora

¿Has probado alguna de estas alternativas de aplicaciones de Facebook? Comparte tus pensamientos en los comentarios, ¡Gracias!









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20