Las características principales que queremos ver

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Las características principales que queremos ver

Lista de deseos de iOS 16



Apple ha anunciado oficialmente la WWDC 2022 solo en línea del 6 al 10 de junio. La compañía presentará las actualizaciones de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS de este año para desarrolladores y usuarios. La actualización de iOS 15 del año pasado se centró en las funciones de privacidad y seguridad, y con iOS 16 esperamos ver nuevas funciones para mejorar la usabilidad del iPhone y solucionar algunas molestias habituales con el sistema operativo. Aquí está nuestra lista de deseos de iOS 16.



1. Mejor manejo de notificaciones



Si ha usado un iPhone toda su vida, es posible que esté de acuerdo con el manejo de notificaciones actual en iOS 15. Sin embargo, aquellos que vienen del mundo de Android pueden tener una opinión diferente. No hay forma de priorizar las notificaciones de aplicaciones específicas, ni puede posponer las notificaciones. Peor aún, puede activar o desactivar las notificaciones desde una aplicación; no hay término medio aquí donde pueda evitar que envíen notificaciones de spam.



Esperamos una mejor gestión de notificaciones para manejar las alertas de todo el día como un profesional. Apple ofrece Digest programado en iPhone a partir de iOS 15, pero la implementación general deja mucho que desear.notificación en iphone



2. Widgets interactivos



Apple clavó la implementación del widget en términos de estética. Los widgets de iOS se ven mejor que los de Android y Windows 11. Sin embargo, hay una omisión evidente. Los usuarios no pueden desencadenar acciones usándolos. Estos widgets de la pantalla de inicio son solo para fines informativos.



Por ejemplo, no puede completar una lista de tareas desde el widget Recordatorios o incluso abrir directamente un correo electrónico específico. Esperamos que Apple agregue más funciones a los widgets con la actualización de iOS 16.Widgets de iOS 16



3. Pantalla siempre encendida



Ahora que toda la línea de iPhone (excepto los modelos iPhone SE más económicos) viene con una pantalla AMOLED, es hora de que la compañía integre el complemento AOD (Always-On Display) para verificar la información esencial, como notificaciones, hora y batería. porcentaje justo en la pantalla de bloqueo.



No aguantaremos la respiración por la implementación de AOD de Samsung en iOS 16. Pero cualquier progreso en esa dirección debería ser un cambio bienvenido.Concepto de modo de visualización siempre activo de iOS 14



4. Pantalla dividida



Con el tamaño de la pantalla del iPhone acercándose a las siete pulgadas, se vuelve difícil llegar a ciertas partes de la interfaz de usuario. iOS tiene un buen truco para reducir temporalmente la interfaz hasta el fondo, pero no coincide con la función de pantalla dividida presente en la plataforma rival.



Ahora que nos estamos acercando a un posible iPhone plegable en el futuro, se espera que Apple presente una función nativa de pantalla dividida para usar dos aplicaciones a la vez. Algo similar a las ventanas múltiples en los teléfonos Galaxy sería la guinda del pastel.



5. Aplicación iCloud dedicada



Apple ha integrado iCloud directamente en la aplicación Archivos del iPhone y, para la asignación de almacenamiento, debe usar el menú Configuración. Además, la aplicación Fotos no muestra correctamente todos los medios descargados en un solo lugar.



Sería genial ver una aplicación de iCloud dedicada como Google Drive o OneDrive en el iPhone donde pueda verificar todo el contenido almacenado y otros detalles de la cuenta.



6. Paquetes de iconos de terceros



Si bien Google da un gran paso adelante en la personalización de Android con el cambio de imagen de Material You, iOS aún vive en una era pasada. Técnicamente, puede cambiar los íconos de las aplicaciones en el iPhone, pero el proceso no es lo suficientemente intuitivo para la mayoría de los usuarios.



Con iOS 16, esperamos que Apple abra las puertas a los paquetes de íconos de terceros en la App Store. La capacidad de cambiar los íconos de las aplicaciones según el fondo de pantalla también sería genial.pantalla verde-iOS-14 freddyblogamma.1blogs.es



7. Mejoras en los mensajes



Con las últimas dos versiones de iOS, Apple se ha centrado en mejorar iMessage en el iPhone, pero la experiencia de mensajería esencial sigue estando por debajo del promedio. Esta es una de las partes frustrantes de la interfaz de usuario.



No puede marcar como favorito o destacar una publicación específica. No puede filtrar mensajes por fecha o tipo de medio. La protección contra spam también deja mucho que desear. Apple debería seguir el ejemplo de la aplicación SMS Organizer de Microsoft en Android a este respecto. Debería filtrar automáticamente las OTP (contraseñas de un solo uso), recibos, detalles de viaje y reservas de hotel según la bandeja de entrada del mensaje.protección antispam en mensajes



8. Omitir pantalla de bloqueo después de la autenticación de Face ID



Incluso con una autenticación Face ID exitosa, los usuarios deben realizar otro gesto de deslizamiento desde abajo para desbloquear el iPhone. Esta es una desventaja significativa en algunos escenarios. Sería bueno ver una opción para omitir la pantalla de bloqueo justo después del proceso de desbloqueo de Face ID en el iPhone.



9. Opciones de formato en Apple Notes



Aunque Apple ha agregado etiquetas y compatibilidad con carpetas inteligentes para organizar mejor sus pensamientos en la aplicación Notes, el software carece de opciones de formato importantes.



Por ejemplo, Apple Notes no ofrece un resaltador. Tampoco puede cambiar el color o el tamaño de la fuente. Las capacidades de dibujo también son limitadas en comparación con los competidores de la App Store.formando notas de manzana



10. Aplicación de cámara rediseñada



A lo largo de los años, Apple ha integrado la cámara predeterminada en el iPhone con nuevas funciones como el modo Retrato, video ProRes, modo Noche, etc. Se abarrota hasta el punto en que la aplicación necesita una revisión importante para acomodar todas las funciones.



11. Mejor soporte para teclados de terceros



No podemos recordar con qué frecuencia volvemos al teclado predeterminado de Apple en el iPhone debido a la experiencia deficiente del teclado de terceros. Por alguna razón, iOS seguía olvidando el teclado Gboard seleccionado en el iPhone y abría el original. Esto trae inconvenientes y tuvimos que volver a usar el teclado estándar para una experiencia de escritura impecable. Esperamos que iOS 16 haga las paces en este sentido.teclado de terceros en iphone



12. Sincronización en segundo plano mejorada para aplicaciones de terceros



La sincronización en segundo plano no es tan sólida en iOS como en Android. Para ahorrar batería o liberar RAM, el sistema detiene las tareas en segundo plano, lo que puede provocar errores de carga/descarga en segundo plano en aplicaciones como Google Photos y OneDrive. Debe mantener la aplicación abierta en primer plano para completar el proceso de descarga y carga. No existen tales problemas con las aplicaciones predeterminadas de Apple.



Apple debería solucionar este inconveniente en iOS 16, ya que ayudaría a hacer del iPhone un verdadero taller de productividad.



13. Múltiples bóvedas en el llavero de iCloud



Administrar docenas de entradas de inicio de sesión en iCloud Keychain puede resultar frustrante a veces. Apple podría inspirarse en 1Password o Dashlane y ofrecer varias cajas fuertes para administrar mejor la información de inicio de sesión.



14. Ocultar aplicaciones



Es 2022 y Apple todavía no ofrece una manera fácil de ocultar aplicaciones confidenciales en el iPhone. Sí, puede agregar la autenticación Face ID a la mayoría de las aplicaciones, pero nos gustaría ver una solución nativa en iOS 16 para ocultar aplicaciones y juegos en iPhone de miradas indiscretas.



15. Aplicación de configuración rediseñada



La aplicación Configuración tiene una larga lista de aplicaciones instaladas en el iPhone. Se siente desordenado y desordenado en comparación con lo que ofrece Google en Android. Preferimos una versión simplificada con una mejor categorización, que esperamos que Apple envíe con la actualización de iOS 16.



¿Qué funciones de iOS 16 esperas con más ansias? ¿Tiene una lista de deseos específica para la próxima versión de iOS? Por favor, compártalo con nosotros en los comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/10/las-caracteristicas-principales-que-queremos-ver/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20