Lanzamiento de Starlink Maritime: internet de banda ancha en el mar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Lanzamiento de Starlink Maritime: internet de banda ancha en el mar

Lanzamiento de Starlink Maritime: internet de banda ancha en el mar



Jueves de SpaceX anuncio Starlink Maritime, un nuevo brazo del servicio de Internet satelital de la compañía que brinda “acceso a Internet de alta velocidad y baja latencia con una descarga de hasta 350 Mbps en el mar” – informes norte de tesla.



El lanzamiento se produce una semana después de que SpaceX recibiera la aprobación de la FCC para operar Starlink en barcos, aviones y más en movimiento. Antes de la aprobación, Starlink se habría probado en el mar a bordo de cruceros seleccionados.



“Desde barcos mercantes hasta plataformas petroleras y yates de alta gama, Starlink Maritime le permite conectarse desde las aguas más remotas del mundo, como lo haría en la oficina o en casa”, dijo SpaceX. Según la compañía, la cobertura de Starlink Maritime estará disponible en el mar en todo el mundo.



Consulte un mapa completo de cobertura de Starlink Maritime a continuación:



Lanzamiento de Starlink Maritime: internet de banda ancha en el mar



SpaceX dijo que sus terminales Starlink funcionarán bien a bordo de los barcos y señaló que son “lo suficientemente resistentes como para soportar los aterrizajes de cohetes”.



Los terminales de Starlink son resistentes a la intemperie y pueden sobrevivir a las duras condiciones en el mar, según la compañía. “Además de resistir el frío extremo, el calor, el granizo, el aguanieve, la lluvia torrencial y los vientos fuertes, Starlink también es resistente a los motores de cohetes”. doublefuckhardcore.1blogs.es



Lanzamiento de Starlink Maritime: internet de banda ancha en el mar



SpaceX también promocionó la facilidad de instalación de Starlink Maritime, diciendo que requiere “un espacio mínimo sobre la cubierta y viene con un soporte fácil de instalar”. Aparte de eso, todo lo que necesitas es una vista increíble del cielo.



La aplicación Starlink incluso proporcionará detalles de las áreas de bloqueo y “determinará la mejor ubicación de instalación en su embarcación”.



“Los clientes tendrán la opción de actualizar a una pantalla plana Starlink y hardware de montaje en el cuarto trimestre de 2022”, agregó SpaceX.



Las implementaciones de Starlink en barcos también son fáciles de administrar. SpaceX permite a los usuarios monitorear y configurar de forma remota múltiples terminales desde un solo portal.



Starlink Maritime ahora está tomando pedidos en áreas donde está disponible. Los pedidos comenzarán a enviarse en dos semanas y cada kit incluye dos terminales Starlink de alto rendimiento y soportes adaptadores de manguera.



El servicio cuesta $10,000 por adelantado para el hardware, más $100 por envío y manejo. El servicio cuesta $ 5,000 por mes, lo que muestra claramente que Starlink Maritime es para empresas y personas con billeteras profundas.



Al igual que Starlink para vehículos recreativos, Starlink Marítimo es un servicio de pago por uso, lo que significa que los clientes pueden simplemente suspender y reactivar el servicio en cualquier momento en incrementos mensuales.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/08/lanzamiento-de-starlink-maritime-internet-de-banda-ancha-en-el-mar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20