Lanzamiento de Android O First Developer Preview, nuevas características

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Al final, Android O Google ha lanzado la primera vista previa para desarrolladores. ¡La espera ha terminado y los dispositivos Google Nexus pueden tener esta actualización ahora mismo!

Ha pasado un año desde que Google anunció la primera vista previa de Turrón Android. Una gran diferencia entre las primeras versiones preliminares de Android N y O es que Google hizo que las actualizaciones inalámbricas de Android N estuvieran disponibles de inmediato para cualquiera que quisiera probarlo. Esta vez, Google ofrece a aquellos con un Nexus 5X, 6P, Nexus Player, Pixel, Pixel XL o Pixel C que flasheen manualmente sus dispositivos.

La nueva versión de Android se ejecutará a través de cuatro versiones preliminares, con la versión preliminar 2 a mediados de mayo, la versión preliminar 3 a mediados de junio, la versión preliminar 4 probablemente en algún momento de agosto y luego el lanzamiento final en el tercer trimestre. La primera vista previa para desarrolladores de Android O está disponible para el Pixel, Pixel XL, Pixel C, Nexus 5X, Nexus 6P y Nexus Player.

Puede descargar las imágenes de Preview 1 aquí mismo.

¿Qué hay de nuevo en Android O?

Android O presentará nuevas funciones, como límites de fondo en las aplicaciones (Boost Battery), canales de notificación, imagen en imagen, íconos adaptables, aplicaciones de autocompletar y más. Aquí hay detalles sobre nuevas características, cambios y mejoras en Android O.

Límites de aplicaciones en segundo plano

Las principales actualizaciones recientes de Android se han centrado principalmente en mejorar el software para consumir la batería del teléfono de manera más eficiente. En Android Nougat, Google trajo la capacidad de restringir ciertas actividades de aplicaciones en segundo plano. Android O reintroduce el principio con su sistema de límites de fondo para aplicaciones. Con él, las funciones y los procesos de la aplicación se limitan cuando se ocultan en segundo plano o no se utilizan.

Canales de publicidad

En Android O veremos canales de notificación fáciles de usar donde las alertas se agrupan por tipo. Proporcionará a los desarrolladores distribuir múltiples anuncios en grupos. El color de fondo de las notificaciones también se puede ajustar en Android O. There Are 4 Vulnerabilities That Can Be Used To Hack Computers

Modo de imagen en imagen

Android TV tiene el modo PIP con Nougat, y ahora todos los Android lo tendrán con Android O. Este es un video de imagen en imagen. Imagina ver Netflix y YouTube al mismo tiempo. Sí, la imagen en imagen ahora es una realidad en Android O, aunque otros fabricantes de equipos originales han tenido una característica similar en el pasado, como Samsung, por lo que no es revolucionario de ninguna manera. Android O también podrá admitir varias pantallas.

Mejoras de conectividad

Android O admitirá funciones adicionales compatibles con Wi-Fi, como redes de reconocimiento de vecindario o NAN. Esta función facilita que dos dispositivos se comuniquen sin conexión a Internet como intermediario. También veremos soporte Bluetooth mejorado para audio de alta calidad a través del codificador LDAC de Sony, y nuevas formas de hacer que las aplicaciones de llamadas de terceros funcionen entre sí.

Iconos adaptables

Las máscaras de Android personalizadas a menudo vienen con su propio diseño de icono de aplicación patentado. Los íconos adaptables en Android O permitirán a los desarrolladores elegir una imagen de fondo y adaptarla a una máscara de Android personalizada. Imagina un icono de reloj que siempre muestra la hora correcta, un calendario que muestra la fecha, etc. Por no hablar de la animación ordenada.

Mejor navegación por teclado

Android O no se limitará a los teléfonos, por lo que habrá una navegación mejorada con flechas y teclas de tabulación cuando se use con un teclado físico. El Blog para desarrolladores de Android ha detallado muchas mejoras nuevas, por lo que si realmente desea rastrear los rincones y grietas de la primera vista previa para desarrolladores de Android O, lea esa publicación.

Copiar menos

Se espera que la función facilite la copia de texto de una aplicación y la pega dentro de otra al ofrecer sugerencias en la segunda aplicación sobre lo que podría estar a punto de escribir en función de lo que estaba escribiendo en la aplicación anterior.

Fecha de lanzamiento de Android O

El último lanzamiento de Android Nougat se produjo en agosto de 2016, por lo que existe la posibilidad de que la empresa vea ese mismo formato en 2017. Nuestro dinero está en Agosto lanzado para Android O, con el nuevo Pixel 2 llegando más tarde en septiembre u octubre.

¡Comparte tus pensamientos sobre Android O a continuación!









2022-11-22

Lanzamiento de Android O First Developer Preview, nuevas características

Al final, Android O Google ha lanzado la primera vista previa para desarrolladores. ¡La espera ha terminado y los dispositivos Google Nexus pueden tener esta

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Lanzamiento de Android O First Developer Preview, nuevas características

 

Top 20