Ladrones de catalizadores trabajan en video de robo en Queens

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Ladrones de catalizadores trabajan en video de robo en Queens

Se fueron en 240 segundos.



El video de vigilancia de un propietario de Queens ha capturado a un equipo de ladrones de convertidores catalíticos en acción, mostrando lo fácil que es cometer este crimen vertiginoso.



Michelle y Brian Kilcommons estaban durmiendo dentro de su casa en Whitestone alrededor de las 2 a.m. del martes cuando personas no identificadas llegaron al Honda Accord 2003 de su hijo Cayman estacionado en la calle frente a su casa.



Parte del sistema de escape de un automóvil, un convertidor catalítico descompone algunos de los gases de smog que de otro modo saldrían del tubo de escape del automóvil. El rodio, el paladio y el platino dentro del convertidor pueden costar entre 300 y 1400 dólares en los depósitos de chatarra.



Los robos de convertidores catalíticos aumentaron un 272 % en toda la ciudad, dijo la policía de Nueva York, con 6034 reportados hasta el 28 de agosto, en comparación con 1619 en el mismo período del año pasado.



El video de Kilcommons muestra a dos de los ladrones saltando de una berlina blanca de dos puertas, sacando un gato del maletero y colocándolo frente al Honda.



El sedán se aleja y los dos hombres levantan el Honda, deteniéndose solo una vez para esconderse mientras pasan los autos.



El video de vigilancia muestra a un equipo de ladrones robando el convertidor catalítico de un automóvil estacionado en Whitestone, Queens, el mes pasado.El video de vigilancia muestra a un equipo de ladrones robando el convertidor catalítico de un automóvil estacionado en Whitestone, Queens, el mes pasado.



Dos hombres sacaron la pieza valiosa del auto de Michelle y Brian Kilcommons en medio de la noche.Dos hombres sacaron la pieza valiosa del auto de Michelle y Brian Kilcommons en medio de la noche. amateurnude.1blogs.es



Luego, los dos ladrones usan una sierra ruidosa para cortar el convertidor, lo que activa la alarma del vehículo. El sedán blanco regresa y los ladrones ponen sus bienes robados en el maletero antes de saltar al auto.



Tiempo total transcurrido del crimen: aproximadamente cuatro minutos.



Kilcommons no escuchó el ruido, pero un vecino alertó a la pareja de que alguien estaba jugando con el auto de su hijo, dijo Michele Kilcommons, quien lamentó no haber llamado a la policía de inmediato.



El crimen se completó en sólo cuatro minutos.El crimen se completó en sólo cuatro minutos.



“Los llamé la noche siguiente, pero pensé, ¿vale la pena presentar un informe?” ella le dijo al Post. “En la grabación no estaban claros los rostros y tampoco la placa. Podríamos haber subido al auto y tratar de seguirlos llamando a la policía, pero es tan peligroso en estos días. Nunca se sabe lo que sucederá.



La proximidad del vecindario del noreste de Queens al puente Whitestone lo convierte en un objetivo ideal para los estafadores, dijo.



“El puente de Whitestone está justo ahí, así que la gente entra y regresa de inmediato. Es una escapada fácil”, señaló Kilcommons.



Otro automóvil se detuvo y permitió que los ladrones escaparan rápidamente.Otro automóvil se detuvo y permitió que los ladrones escaparan rápidamente.



A principios de este mes, Michele dijo que Brian notó que dos extraños en un ciclomotor subían y bajaban por la cuadra, pasando lentamente vehículos estacionados.



“Se veían muy mal en los autos”, dijo. “Creo que estaban buscando a quién golpear”.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/04/ladrones-de-catalizadores-trabajan-en-video-de-robo-en-queens/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20