
El gran argumento a favor de los cinturones de seguridad en los autobuses no es una cuestión de blanco o negro. Otro problema planteada en los debates del Congreso de los EE. UU. es que la instalación de cinturones de regazo y hombro podría, muy probablemente, reducir el número de asientos en los autobuses escolares. Sin profundizar demasiado en esto, lo que debe comprender es que un autobús escolar promedio generalmente es adecuado para 60-84 estudiantes de primaria, suponiendo que pueda acomodar a tres niños en un asiento y, por lo tanto, seis niños en fila. Las configuraciones de cinturones de regazo/hombro ocupan más espacio, lo que significa que los asientos del autobús tendrían que reestructurarse para que haya tres niños en un lado del autobús y dos en el otro, o dos niños en cada lado. Esto se traduce en una reducción del número de escaños de un 16 a un 33 %. Mierda. Lección 5: Mensajes en BPMN
No, no pueden simplemente ensanchar los autobuses. ¿Alguna vez has visto el tamaño de estas ventosas? Además, los autobuses deben atravesar calles y vecindarios angostos. ¿Quieres que el autobús escolar te saque el buzón o atropelle a tu perro? No me refería a eso.
La solución obvia es, por supuesto, tener más autobuses escolares. Pero, de nuevo, los autobuses escolares son caros. Los poderes fácticos temen que si los distritos escolares con problemas de liquidez se vieran obligados a desembolsar dinero en cinturones de seguridad, podrían comprar menos autobuses. Esto encerraría a muchos estudiantes de bajos ingresos, dejándolos sin transporte público seguro a la escuela.
La verdadera razón por la que los autobuses no tienen cinturones de seguridad
El gran argumento a favor de los cinturones de seguridad en los autobuses no es una cuestión de blanco o negro. Otro problema planteada en los debates del Con
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