La pantalla y el cristal trasero del iPhone 14 son mucho más fáciles de reparar

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  La pantalla y el cristal trasero del iPhone 14 son mucho más fáciles de reparar

La pantalla y el cristal trasero del iPhone 14 son mucho más fáciles de reparar



A diferencia de muchos otros modelos de iPhone, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen paneles de vidrio delantero y trasero que se pueden quitar sin desarmar todo el iPhone.



Los informes de TechCrunch y CNET sugieren que el panel de vidrio trasero extraíble facilitará las reparaciones del iPhone 14 y iPhone 14 Plus. De hecho, esta es la primera vez que se puede abrir un iPhone desde atrás desde el iPhone 4S.



Matthew Panzarino de TechCrunch notó el cambio y dijo que “el vidrio trasero del iPhone ahora se puede reemplazar sin tener que desmontar el teléfono, lo que antes no era posible”. Lo mismo se observó también durante los primeros desmontajes.



El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus deben desmontarse de la tapa trasera. No es necesario desmontar la pantalla. Tenga cuidado de no romperlo. pic.twitter.com/DSRw2H8PV3



—DuanRui (@duanrui1205) 15 de septiembre de 2022



Actualmente, no hay evidencia de que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también tengan un panel posterior de vidrio fácilmente extraíble. Parece que el cambio se limita solo a los modelos estándar. abidol.1blogs.es



Para aquellos que se preguntan sobre el costo de la reparación, Apple cobrará $169 por el reemplazo del vidrio trasero roto en el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, respectivamente. La cobertura de AppleCare+ para el iPhone reduce la tarifa a $29 para ambos modelos. Sin embargo, estas tarifas pueden variar entre los proveedores de servicios autorizados de Apple.



Para reemplazar la parte posterior de los iPhone con diseños de borde plano, especialmente el iPhone 12 y el iPhone 13, las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados de Apple deben abrir los iPhone desde el lado de la pantalla y desmontar los componentes. Esto implica desmontar los componentes e instalar la parte del “Sistema trasero del iPhone”, que incluye todos los componentes excepto la pantalla y la cámara trasera de un iPhone.



Por otro lado, para reparar el iPhone 11 y modelos anteriores con el vidrio trasero roto, Apple reemplazó el dispositivo por completo. De hecho, no había ningún método para reparar/cambiar el vidrio oficialmente. El nuevo respaldo de vidrio no solo no facilita que los centros de servicio reparen el iPhone 14, sino que también es bastante costoso y ecológico.



La fuente: crisis tecnológica, CNET





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/18/la-pantalla-y-el-cristal-trasero-del-iphone-14-son-mucho-mas-faciles-de-reparar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20