La copia oculta de Instagram de TikTok está empezando a molestar a la gente

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  La copia oculta de Instagram de TikTok está empezando a molestar a la gente

Si bien la aplicación para compartir fotos de Meta continúa copiando sin descanso el enfoque de video de TikTok, su líder justifica alejarse de las raíces fotográficas de Instagram.



Un primer plano del icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de un iPhoneInstagram clona masivamente a TikTok | Imagen: Brett Jordan / Unsplash





  • Instagram ha estado empujando Reels, su producto clon de TikTok, durante meses y algunas de las celebridades más importantes ahora están retrocediendo.


  • Kylie Jenner, la segunda persona con más seguidores de Instagram, y su hermana Kim Kardashian odian la nueva interfaz de Instagram que prioriza los videos sobre las fotos.


  • El jefe de Instagram dice que la plataforma se basa más en el video porque eso es lo que aparentemente quiere la gente. ¡Es nuestro camino o la carretera!




Pivote de Instagram a video



Durante la pandemia, la empresa matriz de Instagram, Meta, comenzó a experimentar con contenido de video de pantalla completa en Instagram. Cuando los videos de pantalla completa comenzaron a aparecer en los feeds de los usuarios, incluidos los videos recomendados, los usuarios descontentos comenzaron a darse cuenta. Últimamente, la compañía ha estado promoviendo carretes como el formato de video dominante de manera demasiado agresiva, lo que no ha pasado desapercibido para algunas de las celebridades más importantes de la plataforma. Kim Kardashian, por ejemplo, compartió una publicación que le ruega a Meta que “rehaga Instagram Instagram” y deje de intentar ser TikTok. También hay una petición asociada en cambio.org con casi 100.000 firmas.



👋🏼 Están sucediendo muchas cosas en Instagram en este momento.



Quería mencionar algunas cosas en las que estamos trabajando para hacer de Instagram una mejor experiencia.



No dudes en decirme lo que piensas 👇🏼 pic.twitter.com/x1If5qrCyS



-Adam Mosseri (@mosseri) 26 de julio de 2022



Pero el jefe de Instagram, Adam Mosseri, respondió en Twitter a esas preocupaciones con un video, visto arriba, en el que justifica la decisión de parecerse más a TikTok. “Tengo que ser honesto. Creo que más y más de Instagram se convertirá en video con el tiempo”, dijo. “Si miras lo que la gente comparte en Instagram, se convierte más en videos con el tiempo”, continuó Mosseri. .



“Si miras lo que le gusta, consume y ve a la gente en Instagram, eso también está cambiando cada vez más al video con el tiempo, incluso cuando dejamos de cobrar nada”. El ejecutivo justificó la decisión diciendo que la gente se ha estado alejando de las fotos desde hace un tiempo, lo que provocó el cambio. “Tendremos que investigar este cambio”, agregó. Con respecto a las fotos, Mosseri dijo que Instagram seguirá apoyando las fotos porque “es parte de nuestra herencia”. ¿Buscas amante en internet? ¡Descubra las mejores webs!



A fin de cuentas, Instagram parece sorprendentemente feliz con la mejora de las funciones de TikTok como una forma de aumentar los usuarios y la retención en lugar de crear su propia creación. ¿Qué pasó con la toma de riesgos?



Instagram envidia el éxito de TikTok



Desde el principio, TikTok tenía una interfaz de usuario diseñada específicamente para disfrutar de videos cortos y divertidos en modo de pantalla completa sin interacciones innecesarias. Solo tenías que deslizar hacia arriba para ver el siguiente video o deslizar hacia abajo para ir al anterior. Instagram carece de un producto apto para niños y lo sabe: todos los niños geniales están en Snapchat y TikTok, por lo que Meta se sintió obligado a simplemente copiar la interfaz de TikTok. Recientemente, Instagram fusionó sus secciones Reels y Video en una sola pestaña. Además, ha realizado casi todos los vídeos de los carretes de la plataforma. Y todos estos videos están completamente disponibles para que cualquiera los remezcle. Pero hay algunos problemas con el giro de Instagram al video.



El problema de levantar la interfaz de TikTok



Tres capturas de pantalla de iPhone que muestran Instagram ReelsReels es la respuesta de Instagram a TikTok | Imagen: Meta



Para empezar, no a todo el mundo le gusta una secuencia de historias con desplazamiento vertical. Se siente como una decisión forzada hacer que Instagram se parezca aún más a TikTok en lugar de una mejora. Además de eso, Instagram ahora degradará todos los videos publicados de TikTok. También hay problemas de usabilidad. Mientras se desplaza por el feed, ya no puede silenciar o reactivar videos tocándolos. Y la eliminación del desplazamiento infinito clásico significa que ya no puede acercar los anuncios anteriores. Como si eso no fuera suficiente, Instagram incluso tomó prestado el desplazamiento post-by-post de TikTok.



crisis tecnológica hizo un gran titular para llevar esos puntos a casa con el título “Instagram empeora con los patrones oscuros eliminados de TikTok”.



“Inspirado” por TikTok (y Snapchat y cualquier competidor exitoso)



Moserri puede hablar todo lo que quiera sobre la experiencia mejorada y todo ese jazz, pero Instagram es muy consciente del peligro que TikTok representa para su negocio. Este tipo de inseguridad también parece afectar a Meta, que recientemente dividió la fuente de noticias de Facebook a la mitad y cambió el algoritmo para que funcione más como lo hace TikTok.



Mosseri también abordó la reacción negativa resultante de la nueva interfaz que

“Estamos experimentando con una serie de cambios diferentes en la aplicación, por lo que escuchamos muchas preocupaciones de todos ustedes”, dijo Mosseri. “Je veux être clair, ce n’est pas encore bon”, a-t-il déclaré à propos de la nouvelle interface de l’application avant de dire en gros qu’Instagram va de toute façon expédier la nouvelle interface au reste de la comunidad. Lo que plantea la pregunta: ¿A Instagram le importa lo que quieren sus usuarios?









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/27/la-copia-oculta-de-instagram-de-tiktok-esta-empezando-a-molestar-a-la-gente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20