La computadora no se volvió a sincronizar porque no había datos de tiempo disponibles

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  La computadora no se volvió a sincronizar porque no había datos de tiempo disponibles















Un servidor NTP externo no puede sincronizarse con su Windows Server Clock Drift y el reloj está atascado en un estado de advertencia o falla. Es necesario ejecutar los comandos “w32tm /resync” en el dominio o en el equipo cliente para sincronizar la hora. En algunos casos, la resincronización de una computadora puede fallar porque no hay datos de tiempo disponibles.



La causa más probable de este problema es un GPO mal configurado para el servicio de hora de Windows. Es posible que el servicio de hora de Windows esté relacionado con algunas políticas de grupo que deben cambiarse.



La computadora no se volvió a sincronizar porque no había datos de tiempo disponibles



Este error también puede ocurrir si la configuración del servicio de hora de Windows es incorrecta o si el propio servicio de hora de Windows tiene problemas.



Hay una serie de opciones disponibles para usted si su computadora no se vuelve a sincronizar debido a la falta de datos de tiempo. Los expertos de Microsoft, por otro lado, aconsejan investigar las “políticas de grupo” de Windows. Los expertos aprueban esta estrategia porque ha funcionado para muchas personas y ha demostrado su eficacia para resolver este problema.



La computadora no pudo volver a sincronizar porque no había datos de tiempo con los que trabajar.



Así que cuales son los siguientes pasos? Hay políticas de grupo que establecen los GPO del servicio de hora de Windows en sus valores predeterminados o en un valor de No configurado, lo que debe investigarse. Recuerde que el método de solución de problemas varía dependiendo de si está tratando de solucionar un problema en un controlador de dominio o en una computadora doméstica.



Para solucionar el problema Debido a que no había datos de tiempo para resincronizar la computadora, se deben tomar las siguientes acciones:



En el caso de una computadora guardada en casa,





  1. Use el ‘Menú Inicio’ o la combinación de teclas ‘Windows + R’ para abrir el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’.


  2. Aparecerá una ventana de diálogo. Escriba ‘gpedit.msc’ en él.


  3. Abra el ‘Editor de políticas de grupo local’ haciendo clic en ‘Aceptar’


  4. En el Editor de directivas de grupo local, haga doble clic en “Plantillas administrativas” y seleccione Sistema > Servicio de hora de Windows en el menú desplegable.


  5. Haga clic derecho en “Configuración de configuración global” en el panel derecho, luego seleccione “Propiedades” para abrir el cuadro de diálogo de propiedades.


  6. Haga doble clic en “Configuración de configuración global” y marque la casilla “No configurado”.


  7. Todos los objetos de este nodo deben establecerse en “No configurado” en el nodo “Servicio de hora de Windows”.


  8. Salga del programa haciendo clic en “Aplicar cambios”.




En el caso de un objeto específico de dominio





  1. Use el ‘Menú Inicio’ o la combinación de teclas ‘Windows + R’ para abrir el cuadro de diálogo ‘Ejecutar’.


  2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba ‘dsa.msc’.


  3. Después de hacer clic en “Aceptar”, podrá acceder a la consola de administración de Microsoft para “Usuarios y equipos de Active Directory”.


  4. Haga clic con el botón derecho en el elemento de la política de grupo que desea editar y seleccione “Hacer clic con el botón derecho”


  5. Puede acceder a esta información seleccionando “Propiedades” en el menú contextual.


  6. Haga clic en la pestaña “Política de grupo” en el cuadro de diálogo “Propiedades de ContainerName”.


  7. Haga clic en “Editar” junto al GPO que desea modificar.




Recuerde reiniciar y verificar si el error de que su computadora no se resincroniza debido a la falta de datos de tiempo se soluciona después de realizar los cambios necesarios. El problema debe ser resuelto con toda probabilidad. David Lariño es el nuevo campeón de ajedrez de España 2008

































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/27/la-computadora-no-se-volvio-a-sincronizar-porque-no-habia-datos-de-tiempo-disponibles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20