La actualización del Explorador de archivos de Windows 10 incluye compatibilidad con pestañas

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

La mayoría de nosotros nos habremos dado cuenta de la necesidad de comparar archivos de dos o más directorios o copiar o mover archivos de uno a otro, y tuvimos que abrir dos ventanas del navegador o más al mismo tiempo.>Si bien esto es funcional, a menudo es bastante práctico y, aunque estemos usando monitores pequeños, es probable que tengamos problemas de control al tratar de mantener dos o más ventanas al mismo tiempo.

Desde hace algún tiempo, Microsoft ha estado trabajando en una revisión completa de su explorador de archivos, aunque de momento no se sabe nada. Probablemente veremos algunos cambios significativos en este explorador de archivos (incluso el soporte que se espera de pestañas ) con la próxima actualización de Windows 10 planeada para este verano, sin embargo, hasta ahora la compañía ni siquiera ha habilitado nuevas funciones para los usuarios: el programa Insider no ha hecho ningún comentario sobre la posible actualización y la necesidad de hacerlo. navegador, por lo que probablemente aún no esté listo.

Nautilus, por ejemplo, para buscar archivos de Ubuntu, con todo tipo de artículos y artículos de este tipo, puede hacer la siguiente prueba, sin embargo, es imposible, que no se puede contabilizar, lo más importante es el gran mundo de hoy. .

Este fin de semana, Microsoft lanzó una nueva actualización para los usuarios del Programa Insider y, aunque se implementaron algunos cambios y mejoras en muchos componentes del sistema operativo, el explorador de archivos cambió solo su icono,> continuando con las mismas funciones y funcionalidad hasta la fecha. Microsoft ya ha implementado cambios cosméticos menores en su explorador de archivos en otras ocasiones, por ejemplo, desde nuevos íconos más suaves con aire monocromático, sin embargo, hasta la fecha, no se han observado cambios importantes o nuevos que indiquen la intención de actualizar esta herramienta. Los secretos de jugar en línea

Te puede interesar: Se ha lanzado Firefox 11 Beta 4, con importación de datos de Google Chrome

Clover, la app para añadir pestañas a un explorador de archivos de Windows 10

Mientras los usuarios esperan que Microsoft decida si implementar la función de pestañas en su navegador, se puede usar software de terceros para proporcionar esta función. Existen muchas aplicaciones que nos permiten abrir pestañas en una ventana del navegador, pero la mayoría están desactualizadas y obsoletas ya que fueron desarrolladas para Windows XP, Windows 7 o, en el mejor de los casos, Windows 8.

Trébol es uno de los últimos y más compatibles con Windows 10, por lo que todos los usuarios de este sistema operativo pueden agregar fácilmente soporte de múltiples pestañas a su navegador. Esta app es completamente gratuita y podemos descargarla desde su ubicación principal .

Por ahora, tendremos que esperar un poco más para ver si el soporte de pestañas finalmente se ajusta a los planes de Microsoft, aunque su lanzamiento es inminente para los usuarios de Insider o posiblemente hasta la primavera de 2017. Con el lanzamiento de la segunda actualización de Redstone, no veremos ninguna. de esta.

¿Crees que es necesaria la compatibilidad con pestañas en el Explorador de Windows 10?

  • Solo tienes 100 días para actualizar a Windows 10 gratis
Te puede interesar: Free Audio Recorder 6.0.7: obtenga entradas de audio directamente en formatos WAV, MP3 y OGG

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20