kok3shi jailbreak para iOS 9.3.x actualizado a v2.1.2 para admitir dispositivos A9

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  kok3shi jailbreak para iOS 9.3.x actualizado a v2.1.2 para admitir dispositivos A9

El año pasado, SakuRα Development lanzó kok3shi, una herramienta de jailbreak semi-sin ataduras para dispositivos iOS 9.3.2-9.3.5 de 64 bits. Con el tiempo, este jailbreak en particular ha recibido una multitud de pequeñas actualizaciones, pero la lanzada hoy parece ser particularmente importante.



kok3shi jailbreak para iOS 9.3.x actualizado a v2.1.2 para admitir dispositivos A9



Anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de desarrollo de SakuRα El domingo por la tarde vio el lanzamiento de kok3shi v2.1.2, que parece agregar soporte para dispositivos A9 que ejecutan iOS 9.3.x, el primero de su tipo, además de implementar una solución para los problemas de carga de daemon que algunos usuarios habían encontrado.



SakuRα Development tuvo cuidado de señalar que el nuevo soporte para dispositivos A9 no se ha probado, pero aquellos que tienen dispositivos compatibles y quieren liberar iOS 9.3.x pueden seguir adelante y probar kok3shi bajo su propio riesgo si lo desean. Webs De Citas Casuales.html



El Tweet también mencionó que si esta versión particular del jailbreak kok3shi (v2.1.2) no arroja luz sobre nuevos problemas, esta sería la actualización final.



El jailbreak kok3shi no se instala a través de AltStore y AltServer como otras herramientas de jailbreak semigratuitas, y eso se debe a que el popular software de carga lateral no se puede usar en iOS 9. En su lugar, los usuarios potenciales deberán considerar usar Sideloady o Xcode para instalar el aplicación jailbreak en su dispositivo.



Como siempre, el archivo kok3shi .ipa descargable está disponible en la página web oficial dora2ios.web.app/kokeshiJB.html, y eso incluye la última versión a partir de hoy.



¿Tienes un dispositivo compatible y planeas probar el jailbreak de kok3shi por ti mismo? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/02/kok3shi-jailbreak-para-ios-9-3-x-actualizado-a-v2-1-2-para-admitir-dispositivos-a9/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20