Jailbreak Blizzard lanzado para dispositivos iOS 9.0-9.3.6 de 32 bits más antiguos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Jailbreak Blizzard lanzado para dispositivos iOS 9.0-9.3.6 de 32 bits más antiguos

Hay una nueva herramienta de jailbreak en la ciudad, pero antes de sacar conclusiones precipitadas y correr para agarrar ese polvoriento dispositivo iOS o iPadOS 15 al que se ha estado aferrando, aclaremos las cosas rápidamente: la herramienta en cuestión n solo está diseñada para 32 Dispositivos con iOS 9 de bits.



Jailbreak Blizzard lanzado para dispositivos iOS 9.0-9.3.6 de 32 bits más antiguos



Por supuesto, estamos hablando de Blizzard, una nueva herramienta de jailbreak de GeoSn0w (@FCE365). Este es un jailbreak semi-sin ataduras para dispositivos de 32 bits que ejecutan iOS 9.0-9.3.6, lo que significa que viene como un archivo .ipa descargable y se puede instalar a través de utilidades como Sideloady. Desafortunadamente, AltStore y AltServer no son compatibles con iOS 9.



Para aquellos que no lo saben, los dispositivos de 32 bits incluyen conjuntos de chips A5, A5X, A6 y A6X. Los dispositivos con estos chips incluyen los que se enumeran a continuación:





  • iphone 4s


  • iphone 5


  • iphone 5c


  • iPod touch 5ta generación


  • Ipad 2


  • iPad 3ra generación


  • iPad 4ta generación


  • iPad mini 1ra generación




Blizzard se une a un puñado de herramientas de jailbreak existentes compatibles con iOS 9, incluidas Home Depot, kok3shi, openpwnage, Pangu, Phoenix y p0laris, cada una con sus propias advertencias con respecto a la compatibilidad con la versión de firmware, compatibilidad con dispositivos de 32 bits o 64 bits, o ser semi-sin ataduras o sin ataduras. Puede leer más sobre estas advertencias haciendo clic en los enlaces en este mismo párrafo. Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado June del 2022 ]



La herramienta de jailbreak de Blizzard usa el exploit Phoenix y es completamente de código abierto en la página GitHub de GeoSn0w, que contiene una lista actualizada de lanzamientos junto con sus registros de cambios asociados. El jailbreak también instala Cydia como la principal aplicación de administración de paquetes e instala Dropbear para que los usuarios tengan capacidades SSH sin tener que instalar OpenSSH.



Se ha prestado especial atención a la simplicidad del código fuente abierto del jailbreak de Blizzard. De hecho, el jailbreak pretende ser un ejemplo de trabajo para atraer a los desarrolladores de jailbreak novatos que quieran aprender a crear sus propias herramientas de jailbreak en el futuro. El jailbreak también incluye un arranque modificado que excluye repositorios inactivos, como ModMyi.



Blizzard ya se actualizó a la versión 1.1 a partir de este escrito, menos de un día después del lanzamiento, con varias mejoras.



Si bien gran parte de la atención actual se ha centrado en el desarrollo de un jailbreak para iOS y iPadOS 15 llamado Cheyote por parte del equipo de Odyssey, GeoSn0w dice que su ambición de hacer que Blizzard se deba a la nostalgia por iOS 9, ya que este firmware reinó sobre el mismo tiempo. que lanzó el canal de YouTube iDevice Central.



Dicho esto, aunque la mayoría de los usuarios están más allá del alcance de iOS 9 o de los dispositivos que lo ejecutan actualmente, cualquier persona con dispositivos heredados compatibles puede probar Blizzard o intentar aprender a desarrollar jailbreaks a partir de su código fuente.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/30/jailbreak-blizzard-lanzado-para-dispositivos-ios-9-0-9-3-6-de-32-bits-mas-antiguos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20