iOS, habilitar el teclado con una sola mano, solucionar el problema de autocorrección 'Ducking'

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Hoy, aprenda cómo habilitar Teclado para iPhone con una sola mano oculto en iOS y también cómo prevenir agachado Emisión automática. Un teclado manual es una característica de iOS que estaba oculta (descubierta por un desarrollador).

La mayoría de los usuarios de iPhone están satisfechos con el teclado iOS estándar, pero hay algunos que siempre quieren probar y experimentar algo nuevo. Así, este teclado oculto para una sola mano podría cumplir su deseo de probar un nuevo teclado. El teclado está oculto dentro del sistema operativo para los modelos de iPhone (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas), como lo descubrió un desarrollador.

Por alguna razón, decidieron no habilitarlo, pero ahora, después del descubrimiento, la comunidad de jailbreak respondió con una opción para habilitar esta función. fuga dispositivos. Veamos cómo, sigue leyendo.

Cómo habilitarlo:

1. Funciona con fuga dispositivos, también necesitará Cidia aplicación para habilitarlo.

2. Inicie la aplicación Cydia y utilice la función de búsqueda, busque Flex 2 o Flex 3.

3. Ahora, toque la página del paquete para Flex e instale el paquete, el proceso se verá similar y fácil para los usuarios de dispositivos con jailbreak prolongado. Thai Smile Restaurant Menu

4. Después de instalar el paquete, busque el nombre del parche Flex «KB – Habilitar teclados de una mano».

5. Eso es todo, active el teclado de una mano, ahora tiene acceso al teclado oculto.

El teclado es conveniente y disfrutará escribiendo.

Problema de autocorrección «Ducking», resuelto

¿Alguna vez has estado en una conversación en tu iPhone y terminaste enviando pato y pato una y otra vez? Bueno, apesta y realmente te enoja, ¿verdad? Cambia el tono de la conversación y tus sentimientos no se expresan de la manera que querías. El problema es que el diccionario básico de Apple dentro de iOS no reconoce lo que intenta escribir.

Bueno, ¡no te preocupes más! La plataforma iOS de Apple puede ser un truco. Después de engañar, reconocerá tus palabrotas como palabras legítimas para que puedas usarlas como quieras y cuando quieras a lo largo de la conversación.

Todo lo que tiene que hacer es ingresar palabras completas directamente en el diccionario iOS de Apple a través de la función de reemplazo de texto. La función se puede encontrar en Ajustes> General> Teclados> Reemplazo de texto. Entonces, ¿conseguiste lo que querías?









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20