iOS 16.1 podría permitir a los usuarios eliminar la aplicación de billetera integrada del iPhone

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  iOS 16.1 podría permitir a los usuarios eliminar la aplicación de billetera integrada del iPhone

Aplicación Monedero de Apple



Un informe reciente indica que los usuarios podrán eliminar la aplicación Wallet integrada en iPhones con iOS 16.1.



La aplicación Wallet, que está preinstalada en la versión actual de iOS, tiene diferentes propósitos. Además de administrar tarjetas de crédito y débito a través de Apple Pay, la aplicación también almacena tarjetas de tránsito, boletos y tarjetas de fidelidad.



Actualmente, los usuarios no pueden desinstalar la aplicación Wallet de sus dispositivos Apple. Pero la próxima versión de iOS podría cambiar eso.



El martes, Apple lanzó la última versión beta de su sistema operativo móvil, iOS 16 beta 7 y iPadOS 16.1. A primera vista, ninguna de las versiones contiene ninguna mejora notable con respecto a las versiones beta anteriores.



Sin embargo, una revisión en profundidad de iPadOS 16.1 por 9to5Mac presentado un ligero cambio en el código interno del sistema operativo. amateurejaculation.1blogs.es



La publicación encontró líneas de código que sugieren que los usuarios pueden desinstalar la aplicación Wallet de sus dispositivos. Dado que iPadOS se basa en gran medida en iOS, es seguro asumir que esta función podría extenderse al iPhone.





¿Por qué Apple permite que los usuarios eliminen la aplicación Wallet?



Bueno, la razón no está clara. Sin embargo, la publicación especula que este movimiento podría deberse a preocupaciones antimonopolio sobre Apple Pay.



En mayo, la Unión Europea criticó a la empresa con sede en Cupertino por limitar la tecnología NFC del iPhone a su plataforma de pago. Dos meses después, el bufete de abogados estadounidense Hagens Berman presentó una demanda colectiva contra Apple por obligar a las compañías de tarjetas a suscribirse a Apple Pay.



Apple parece abordar algunas de estas preocupaciones con iOS 16.



Por ejemplo, el próximo sistema operativo finalmente llevará Apple Pay a navegadores de terceros como Edge y Chrome. Al permitir que los usuarios eliminen la aplicación Wallet, Apple podría tratar de disipar las preocupaciones antimonopolio sobre su plataforma de pago.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/24/ios-16-1-podria-permitir-a-los-usuarios-eliminar-la-aplicacion-de-billetera-integrada-del-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20