Inyecte Cheackra1n Jailbreak iPhone usando un teléfono Android rooteado

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Puedes correr ahora Comprobar 1n jailbreak en un iPhone usando su teléfono Android rooteado. Bueno, esto es bastante interesante, para un geek como yo. Leí una publicación hoy en Reddit, un usuario hizo jailbreak a su iPhone desde un teléfono Android rooteado al ejecutar Checkra1n en él. Si es cierto. Todo lo que necesita es un iPhone, un teléfono Android y los conectores para conectar los dos teléfonos.

Usar un teléfono Android para ejecutar Checkra1n en un iPhone se puede hacer fácilmente si sigue estos pasos cuidadosamente aquí. Primero, su teléfono Android debe estar rooteado, luego necesita el binario Checkrain para Linux, una aplicación de terminal en su teléfono Android, un cable de datos para su iPhone y un conector USB A a Tipo C o B para conectar el cable de datos de su iPhone. para Android. Ahora, sigue estos pasos para hacerlo.

Ejecute Checkra1n desde un teléfono Android

El usuario de reddit ha hecho esto en un iPhone SE, pero suponiendo que el proceso sea el mismo, también puede hacerlo en cualquier iPhone, iPad o iPod que sea compatible con Cheackrain Jailbreak.

Ahora, hay algunos requisitos previos que debe cumplir para comenzar. Míralos.

requisitos previos

  • tener un iPhone
  • Los modelos son compatibles con Checkra1n, iPhone 5s hasta iPhone X con iOS 12.3 hasta la última versión.
  • Teléfono Android rooteado. (Si su teléfono no está rooteado, siga nuestra Guía de rooteo de Android sin PC)
  • Cambie el conector USB tipo C o B al tipo A para su teléfono Android. Se conectará el cable de datos del iPhone que será después de quitar el iPhone.
  • Checakra1n Binario, enlace de descarga abajo.

Lea atentamente los requisitos previos. Ahora podemos continuar con pasos adicionales. Este método para ejecutar checkra1n jailbreak en iPhone desde un dispositivo Android no es completamente confiable. La PC o Mac es la mejor solución para hacer esto, pero puedes intentarlo, sería una experiencia divertida para ti. Muestras gratis sesderma

Cómo ejecutar Checkra1n usando un teléfono Android para liberar el iPhone

Siga los pasos a continuación cuidadosamente uno por uno. Si se confunde en algún paso, léalo una y otra vez o pregunte en la sección de comentarios.

  1. Descargue Checkra1n Binaries primero para Linux, que es correcto para la microarquitectura de su teléfono. Puede comprobar la arquitectura de su teléfono con Esta aplicación.
  2. Después de descargar Checkrain Binary, instálelo «/datos» carpeta en el almacenamiento interno de su teléfono Android.
  3. Ahora, conecte su dispositivo iOS al dispositivo Android usando el cable de datos y el conector del interruptor.
  4. Abra la aplicación de terminal en su teléfono Android rooteado. (Puedes usar Termux como una aplicación de terminal)
  5. Escriba el comando

    «su»

    en la terminal para obtener acceso de superusuario a la raíz.
  6. Ahora escriba el comando

    «USB»



    si el ID de USB que se muestra es “05ac: 12a8″, entonces su teléfono está conectado con éxito. Si no, repite el proceso hasta este punto.

  7. Ahora pon tu iPhone en modo DFU.
  8. Ahora corre de nuevo

    «USB»

    ordenar. Verifique que la identificación del usb sea “05ac: 1227“. Si es lo mismo, entonces está listo para continuar, otro sabio para repetir el proceso.
  9. Ahora el último paso para ejecutar Checkra1n desde su teléfono Android. Escriba este comando,

    «



    ./checkra1n -c»

    .


  10. Después de ejecutar el comando anterior, comenzará el jailbreak de su iPhone. Desconecte el teléfono cuando haya terminado.
  11. Si tienes éxito entonces genial. Si no, inténtalo de nuevo.

Entonces, espero que tenga suficiente información sobre cómo ejecutar Checkra1n Jailbreak en iPhone usando un teléfono Android. Si tiene alguna pregunta, pregunte en la sección de comentarios a continuación.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20