Instale PokePatch para el bypass de detección de Jailbreak de Pokeman GO

 

 

 

Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 1



Pokemon GO, uno de los juegos que se convirtió en el más popular y mejor valorado en menos tiempo. Pokemon Go es un juego de realidad móvil desarrollado por Niantec y se está volviendo muy rápido como otros juegos populares. En iOS, este juego no se puede instalar en un dispositivo con jailbreak. Pero ahora este problema está resuelto. Recientemente PokéPatch desarrollado para Omisión de detección de Jailbreak de Pokémon Go.

 

El juego es realmente increíble de jugar y muy interesante, por eso está en la lista de los mejores juegos de arcade para descargar en iOS y Android. El desarrollador ha restringido este juego para dispositivos iOS con jailbreak, pero puedes Instalar PokePatch para eludir Pokemon Go Jailbreak. Es muy fácil para ti si sabes cómo usar Cydia. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo. Ajustar PokePatch evitar Encuentra Jailbreak Pokémon Go.

Instalar Pokémon Go en cualquier país

Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 2

Debes haber visto la serie de dibujos animados de Pokémon y en algún momento debes haber pensado en convertirte en el mejor maestro de Pokémon o ser mejor que Ash. Te encantarían los Pokémon. Pokemon Go hizo tu sueño realidad. Ahora puedes atrapar a los Pokémon de todo el mundo y emprender una vida aventurera como lo hace Ash. Si tiene dificultades para instalar Pokemon Go en Jailbreak iOS, porque solo se puede descargar en dispositivos iOS sin jailbreak, entonces debe instalar Poké parche para Pokémon GO.

Pokemon Go Pokepatch es un ajuste hecho para que los dispositivos iOS con jailbreak puedan descargar e instalar este juego. El proceso paso a paso para instalar y agregar el ajuste de parche Poke en su dispositivo iOS se proporciona a continuación, pero siga las instrucciones a continuación. Tienes que descargar Pokepatch iOS jailbreak y luego instalarlo en tu teléfono. Ahora diríjase al siguiente procedimiento. Știri de ultimă oră din Spania

Masterball: otro ajuste de repositorio de Hack Jailbreak de Pokémon

Cómo instalar PokePatch para Pokeman GO Jailbreak Detection Bypass

Siga los pasos a continuación para instalar Pokepatch cydia tweak y evitar la detección de jailbreak en Pokémon GO. Este ajuste está disponible en Cydia. Tienes que agregar el nombre del repositorio ryleyangus y luego podrás instalar este juego.

Paso 1

  • Primero, abre cydia en tu dispositivo iOS con jailbreak.

Paso 2

  • Ahora instala el juego Pokemon Go en tu iPhone/iPad o iPod.

Paso 3

  • Después de eso, ha agregado un repositorio. Dirigirse a Fuentes Pestaña en cydia y toca en editar opción en la esquina superior derecha.

Paso 4

  • Ahora agregue el repositorio “https://ryleyangus.com/repo”. Después de agregar este repositorio, espere un momento para que las fuentes de Cydia se actualicen.

Paso-5

  • Después de todos los pasos anteriores. Ve a la tesoro y obten paquete de parche. Instale este paquete. Reinicie el dispositivo y ejecute Pokemon Go. ¡¡Y todo!!

Eso es todo. Ahora has evitado Pokémon GO Jailbreak detectado con Pokepatch. Espero que lo hayas encontrado bien. Si todavía tienes algún problema entonces tráfico abajo. Por favor Compártelo y suscribir a nuestro blog.

Acerca de Pokepatch

Pokepatch es una herramienta de desvío de detección de jailbreak para pokemon go. Se puede instalar agregando un repositorio a las fuentes de Cydia. Sin embargo, pokepatch no funciona ahora con la versión actualizada del juego Pokemon go. Y además, jailbreak no está disponible para el último iOS 11.1.2, por lo que no puede instalar esta herramienta.

Mensaje de navegación

--->




Instale PokePatch para el bypass de detección de Jailbreak de Pokeman GO

Pokemon GO, uno de los juegos que se convirtió en el más popular y mejor valorado en menos tiempo. Pokemon Go es un juego de realidad móvil desarrollado po

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-instale-pokepatch-para-el-bypass-de-deteccion-de-jailbreak-de-pokeman-go-7164-0.jpg

2022-11-22

 

Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 1
Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 1
Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 1
Instale pokepatch para el bypass de deteccion de jailbreak de pokeman go 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente