Instalar LineageOS 15 para Galaxy S6 G920F [Android 8.0 Rom Port]

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Escuche atentamente, si tiene un Galaxy S6, puede instalar Android 8.0 Oreo en el Galaxy S6 con Rom personalizado de LineageOS 15. Android 8.0 oreo ahora está en la fase de eliminación y no sabemos si S6 lo obtendrá o no. Entonces, ¿por qué molestarse en esperar cuando puede obtener LineageOS 15 Android 8.0 en el Galaxy S6 G920F? Es una versión no oficial basada en 8.0 Oreo para Galaxy S6. Puede instalarlo en su teléfono a través de la recuperación personalizada.

Como este Lineage OS 15 8.0 se encuentra en las primeras etapas, no es completamente estable. Sin embargo, aún puede instalarlo en su teléfono, si no funciona bien, siempre puede restaurar desde la copia de seguridad a la ROM de stock. A muchos fanáticos de Android les encantaría probarlo. Vamos a empezar.

LineageOS 15 Android 8.0 para Galaxy S6

Nightly LineageOS 15 (8.0) es una rom no oficial basada en oreo que se puede instalar en el Galaxy S6 G920F. Galaxy S6 puede o no obtener Android Oreo. También debe haber oído hablar de CyanogenMod Rom, este Lineage OS 15 está desarrollado por el mismo equipo. Se puede decir que es una versión actualizada de CM rom.

Una de las ventajas de tener un teléfono Android es que puedes instalar Mods, Custom Roms y tweaks para que tu teléfono nunca pase de moda. Si tiene un Galaxy S1, puede actualizarlo a la última versión de Android a través de una rom personalizada. Para instalar LineageOS 15 8.0 Rom en Galaxy S6puede seguir las instrucciones a continuación.



Negación

Este método solo es válido para el modelo Galaxy S6 G920F. No intente esto en ningún otro teléfono. También tenga en cuenta que la instalación de una rom personalizada es un proceso de terceros no oficial. Su garantía quedará anulada. Y si sucede algo malo con su teléfono, no seremos responsables. Pruébalo bajo tu propio riesgo.



Estado de Lineage OS 15 para Galaxy S6

La rom no es oficial y está en etapas tempranas. A continuación se muestran las funciones que funcionan y las que no.

Que funciona



  • Telefonía (Llamadas, SMS, Datos Móviles)
  • Wifi
  • Bluetooth
  • NFC
  • huellas dactilares
  • Cámara

Problemas

  • GPS solo funciona en modo dispositivo
  • Algunos códecs de video no se reproducen correctamente


haz esto antes

  1. Realice una copia de seguridad completa mediante la recuperación personalizada. Si no tiene una recuperación personalizada, haga una copia de seguridad manual de los archivos, contactos y medios.
  2. Confirme el modo de teléfono yendo a Configuración>> Acerca del teléfono>> Número de modelo. Asegúrese de que sea G920F.
  3. Para instalar Lineage OS 15 Android 8.0 Rom en el Galaxy S6. Tienes que rootear tu teléfono e instalar una recuperación personalizada como twrp. Siga los enlaces a continuación para hacer esto,

Raíz Galaxy S6

Recuperación Twrp para Galaxy S6 Relatos cortos fantasia Fantasia General Grainstain.:Capítulo 1: "La gran elección"

Descargar LineageOS 15 8.0 Rom para S6



Compruebe también el puerto Rom del Galaxy S8 para el Galaxy S6

Instalar Lineage OS 15 Android 8.0 Oreo para Galaxy S6 G920F

Entonces, finalmente, después de todos los preparativos anteriores, puede comenzar el proceso real. Simplemente siga el proceso a continuación paso a paso.

  • Descargue la rom personalizada de Lineage OS 15 y las aplicaciones de Google desde los enlaces anteriores. Puede descargarlo directamente a su teléfono o computadora y luego transferirlo al almacenamiento de su teléfono.
  • Ahora apaga tu teléfono.
  • Inicie el modo de recuperación presionando y manteniendo presionado, Inicio+Encendido+Subir volumen botones.
  • Ahora estás en modo de recuperación.
  • Vaya a Borrar>> Borrado avanzado. Aquí limpie la memoria caché dalvik, limpie la memoria caché del sistema y limpie la memoria caché de datos. Desliza para confirmar todas las acciones. (Nota: esto eliminará todos sus datos del teléfono, es de esperar que haya hecho una copia de seguridad antes).
  • Ahora, después de limpiar todos los casos, regrese al menú principal de recuperación. Seleccione Instalar, navegue hasta el archivo LineageOS 15 rom.zip. Selecciónelo e instale el archivo.
  • Después de instalar la rom, navegue a otro archivo Gapps.zip. Seleccione e instale este archivo.
  • Vuelva a seleccionar la opción Reiniciar para reiniciar su teléfono.
  • Así que todo está hecho. El nuevo Android 8.0 Oreo para Galaxy S6 se instala a través de Lineage OS 15.
  • Ahora su teléfono se reiniciará. La primera puesta en marcha llevará algún tiempo, así que tenga paciencia.

Si su dispositivo tarda demasiado en iniciarse y sí atascado en el logotipo de inicio. Luego puede seguir estas instrucciones para resolver el problema.

Y eso es. Espero que entiendas todo bien. Pregunte cualquier cosa en los comentarios a continuación. Dale me gusta, comparte y suscríbete para obtener más tutoriales de rom personalizados para tu teléfono. Adios cuidate.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20