Informe • iPhone Blog en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Informe • iPhone Blog en Canadá

Informe • iPhone Blog en Canadá



Según el filtrador de Apple CamarónAppleProlos modelos estándar Apple Watch Series 8 de 41 mm y 45 mm conservarán el mismo diseño que el Apple Watch Series 7 del año pasado (a través de MacRumors).



El informante ganó notoriedad por sus filtraciones precisas desde que fue el primero en aparecer en la escena para informar que algunos modelos de iPhone 14 tendrían un nuevo recorte de “agujero + pastilla” en el frente en lugar de una muesca en la pantalla.



No habrá una opción de titanio para ninguno de los modelos estándar de Apple Watch de este año, dijo ShrimpApplePro. Sin embargo, ambos tamaños seguirán estando disponibles en opciones de marco de aluminio y acero inoxidable.



Los modelos de aluminio estarán disponibles en los colores Midnight, Starlight, Silver y (PRODUCT)RED. Mientras tanto, la opción de acero inoxidable estará disponible en plata y grafito.



Parece que el Apple Watch de este año tendrá muchas menos opciones de color que su predecesor, que también venía en acabados como azul, verde, negro espacial y dorado. Dicho esto, Apple podría lanzar otros colores en el futuro.



El titanio todavía está sobre la mesa para la versión de “deportes extremos” de gama alta del Apple Watch que anunciamos anteriormente que Apple debutará este año.



La fábrica de rumores afirma que Apple tiene un rediseño completo destinado al Apple Watch “Pro”, que Mark Gurman de Bloomberg dice que podría tener un precio inicial de casi $ 1,000. También obtendrá una pantalla un poco más grande que la Serie 8 estándar.



ShrimpApplePro agregó que el Apple Watch Series 8 entrará en producción en masa este mes.



Desafortunadamente, la fuente de la fuga dijo que no podían identificar “visualmente” ningún sensor nuevo en el modelo básico de la Serie 8. Todos los modelos de Apple Watch de este año, excepto una nueva actualización SE de gama baja, anteriormente tenían que incluir medición de temperatura. Función de detección de fiebre.



Otros artículos en la categoría: Apple Watch





Informe • iPhone Blog en Canadá Cruceros para todos los bolsillos





Apple Watch Series 8 contará con una revisión completa: Gurman

En la edición de esta semana de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg compartió más detalles sobre el Apple Watch “Pro” de alta gama que espera que Apple presente a finales de este año junto con el Apple Watch Series 8. Gurman detalló varias características del Apple Watch premium. . Muestra hasta ahora, incluida una pantalla más grande e inastillable, posiblemente un chasis completamente metálico…







Informe • iPhone Blog en Canadá





Supuesto ‘Apple Watch Pro’ podría costar casi $ 1,000: Gurman

En la última edición de su boletín Power On, Mark Gurman de Bloomberg aclaró sus expectativas para el próximo Apple Watch de gama alta de Apple. El analista planteó algunos nombres posibles, incluidos “Apple Watch Pro” y “Apple Watch Explorer Edition”. Según Gurman e informes de otras fuentes, el Apple Watch Pro debería tener una pantalla más grande…







Informe • iPhone Blog en Canadá





El próximo Apple Watch ‘resistente’ tendrá una pantalla más grande, un chasis de metal y más: informe

Según un informe de Mark Gurman de Bloomberg, Apple está trabajando en una versión más robusta del Apple Watch con una pantalla más grande, un chasis totalmente metálico y más batería. Gurman anunció previamente que Apple se está preparando para lanzar tres nuevos modelos de Apple Watch este otoño: la Serie 8, un nuevo modelo SE de gama baja y…







Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/06/informe-iphone-blog-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20