Impedir que alguien elimine la impresora en Windows 10

 

 

 

Lo cierto es que Windows 10 no tiene ningún ajuste en la configuración del sistema que nos permita bloquear esta acción, sin embargo, existe una forma de desactivar la opción de borrar la impresora de Windows para que nadie pueda. eliminar la impresora, incluso por error.

Impedir que otro usuario elimine la impresora en Windows 10

Para hacer esto, necesitaremos usar el registro de Windows, por lo que lo primero que debemos hacer es ejecutar el comando regedit desde la ventana Ejecutar de Windows y luego navegar hasta la ruta HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer.

Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 1

 

Una vez allí, debemos verificar si existe el valor de NoDeletePrinter y si no lo tenemos, debemos proceder con su creación. Damos clic derecho en el panel derecho en la tecla Explorar y seleccione la opción Nuevo> valor DWORD de 32 bits en el menú contextual que se nos muestra.>Lo llamamos por su nombre NoEliminarImpresora y cuando se crea, hacemos doble clic sobre él y le asignamos el valor 1 en hexadecimal.

Te puede interesar: El emulador Nintendo Switch emu RyujiNX ya está cargando juegos

Para que los cambios surtan efecto, definitivamente necesitamos reiniciar el navegador. Una vez hecho esto, podemos comprobar si entramos en el Panel de Control> Periféricos e Impresoras y haga clic derecho en uno de ellos para seleccionar la opción Retire el dispositivo vemos que el sistema nos da un mensaje de error. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 2

 

En este mensaje restringido, Windows nos dice que “Esta operación fue cancelada debido a las restricciones especificadas para esta computadora. Póngase en contacto con el administrador de su sistema » . De esta forma, si algún usuario del equipo intenta de forma deliberada o involuntaria quitar alguna de las impresoras instaladas en el equipo, recibirá este mensaje y la impresora no podrá ser retirada.

Si en algún momento tenemos que retirar alguno de ellos, simplemente tendremos que seguir el mismo procedimiento y el valor del entrada Registrarse NoDeletePrinter de 1 a 0 . Reiniciaremos el explorador y luego podremos eliminar la impresora nos gustaria.

Te puede interesar: Cómo reinstalar Firefox en Windows 10 sin perder nuestros datos

Impedir que alguien elimine la impresora en Windows 10

Lo cierto es que Windows 10 no tiene ningún ajuste en la configuración del sistema que nos permita bloquear esta acción, sin embargo, existe una forma de de

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-impedir-que-alguien-elimine-la-impresora-en-windows-10-6670-0.jpg

2024-05-20

 

Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 1
Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 1
Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 1
Impedir que alguien elimine la impresora en windows 10 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences