Hp Omen 15 vs. Zephyrus G15: ¿Qué portátil gana?

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Hp Omen 15 vs. Zephyrus G15: ¿Qué portátil gana?

HP y Asus son dos grandes competidores en el mundo de las computadoras portátiles digitales. Sin embargo, Asus todavía lidera el mundo de los juegos en portátiles. Si está considerando comprar una poderosa computadora portátil para juegos, es esencial comparar primero las últimas opciones disponibles.



Para ser honesto, comparar estos dos sería algo difícil ya que muchas características son bastante similares. La única diferencia está en los detalles más pequeños. Por ello, muchos compradores suelen confundirse a la hora de elegir entre estos dos productos. Así, es fundamental entender bien estos dos artículos para no toparse con el que no te conviene.



HP Omen 15 (AMD) frente a Zephyrus G15 (GA503)



HP Omen 15 (AMD) vs Zephyrus G15 (GA503): Comparación



Una cosa, que siempre mencionamos, al escribir una comparación o revisión, es la necesidad de análisis. No vaya a comprar un dispositivo sin considerar sus necesidades.



Comencemos la comparación entre Hp Omen 15 (AMD) y Zephyrus G15 (GA503):





Augurio HP 15Céfiro G15































































































Percepción:Hp Omen 15 vs. Zephyrus G15: ¿Qué portátil gana?Hp Omen 15 vs. Zephyrus G15: ¿Qué portátil gana?
Mostrar:15,6 pulgadas (LCD IPS)15,6 pulgadas (LCD IPS)
Frecuencia de actualización:144Hz144Hz
RAM:8 – 64GB8-48GB
Almacenamiento:512 GB – 1 TB512 GB – 1 TB
Procesador:AMD Ryzen 5 5600HAMD Ryzen 7 5800HS
GPU:Radeon RX Vega 7Radeon RX Vega 8
Duración de la batería:3,5 horas8 horas
Masa:5.4 libras4.45 libras


unidades de procesamiento



Ambos son portátiles para juegos y, afortunadamente, ambos funcionan con procesadores AMD Ryzen. Sin embargo, HP Omen viene con AMD Ryzen 5 de quinta generación, mientras que ROG Zephyrus tiene AMD Ryzen 7 de quinta generación.



Este último es más potente y rápido porque es un procesador octa-core. Entonces, si cree que va a manejar tareas pesadas de la computadora portátil, y eso dependerá principalmente del procesador, entonces el Zephyrus15 puede ser su prioridad.



Entonces, la velocidad base también es más baja que la del AMD Ryzen 7 de quinta generación. Sin embargo, no vimos mucha diferencia en la velocidad del turbo. Mientras juega, puede parecer que HP Omen no es una computadora portátil para juegos lenta. La velocidad turbo de Hp presagio es de 4,2 Ghz, mientras que Zephyrus es de 4,4 Ghz.



Pantalla y pantalla



La pantalla y el panel de la pantalla son iguales y no hay mucha diferencia. Ambos tienen la misma frecuencia de actualización, pero la tasa de respuesta es diferente. El HP Omen tiene una frecuencia de actualización más alta, a diferencia del Zephyrus. Entonces, nuevamente, Asus Zephyrus tiene una etiqueta de prioridad.



Aquellos que deseen trabajar con luz brillante deben tener en cuenta que el ASUS Zephyrus no tiene un brillo alto. Por lo tanto, limite su uso. Así que en este caso el augurio Hp sería una buena opción.



unidad de procesamiento gráfico



Aquí estaría muy confundido a pesar de que Zephyrus viene con la GPU de la serie NVIDIA 30. Aún así, su reloj base es mucho más pequeño que el de Hp Omen. el Hp Omen viene con el procesador NVIDIA 1660 de 6GB, pero el ASUS Zephyrus viene con el procesador NVIDIA 3050 de 4GB.



Además, la velocidad máxima de estas dos GPU difiere muy ligeramente. Es tan mínimo que el usuario podría no sentir la diferencia. Ahora debes estar pensando, ¿cuál es la diferencia entonces? Bueno, la serie 30 de NVIDIA tiene algunas características valiosas adicionales, como el trazado de rayos, del que carece la GPU NVIDIA 1660. Como hacer Mermelada de naranja y jengibre



Otra cosa que es muy preocupante es la velocidad de la memoria. Entonces aquí están afirmando que HP presagio tiene una velocidad de memoria de casi 12 GB/s, lo que puede ser cierto, pero esta aproximación no significa que siempre será de 12. Por el contrario, el Asus Zephyrus tiene una velocidad de 12 Gb/s.



RAM y almacenamiento



Ellos son iguales. Sin embargo, la memoria RAM es actualizable. En Hp Omen puedes subir hasta 64 GB, pero desafortunadamente para Zephyrus, el tamaño máximo de RAM es de 48 GB. La RAM base para ambas computadoras portátiles para juegos es de 8 GB. El almacenamiento es el mismo, 512 GB.



Batería



Una mayor duración de la batería es todo lo que anhelamos en una computadora portátil para juegos Independientemente del tamaño de la batería, la GPU y la CPU potentes se lo quitarían en modo turbo. Sin embargo, es preferible una batería más grande y potente.



Así que en el Asus Zephyrus le dieron una batería de 90W, que es más grande y potente que la batería de 70,9Wh del Omen.



Otra diferencia entre los dos es el tipo de baterías. El Hp omen tiene una batería de Li-Po, mientras que el Zephyrus viene con una batería de Li-Ion. Si comparamos estos dos, los estudios muestran que las baterías Li-Po no son muy confiables y pueden agotarse pronto. Entonces, si planea mantener la computadora portátil por más tiempo, entonces las baterías de iones de litio serían mejores, lo que nuevamente significa que ASUS Zephyrus se consideraría mejor.



Pesos y Dimensiones



El peso de un portátil decidiría su uso. Entonces, si desea tener una computadora portátil más liviana, debe optar por Zephyrus. Es casi una libra y media más ligera que la Hp Omen. Sí, las computadoras portátiles HP son generalmente pesadas y, en esta comparación, Asus pasó como la mejor.



Entonces el tamaño y el aspecto también son similares. Es posible que no sienta mucha diferencia al mirar estas dos computadoras portátiles en lo que respecta a su tamaño.



Teclado



Un jugador nunca puede ignorar los teclados. Entonces, en esta comparación, el mejor teclado es el HP Omen. Sí, aunque no cuenta con las prestaciones más robustas, en teclas y teclados, la empresa HP ha hecho un buen trabajo. Será relativamente más fácil para usted usar HP Omen que ASUS Zephyrus. A través del espaciado de teclas, la sensibilidad y las teclas de acceso rápido. El Asus Zephyrus también tiene estas características, pero solo una o dos.



Puertos



Si desea muchos puertos USB C, ASUS Zephyrus debería ser su elección, ya que tiene dos puertos USB C. Sin embargo, no viene con un puerto de pantalla, lo que puede ser un problema para muchos jugadores.



Ultimas palabras:



Si está buscando una computadora portátil para juegos realmente poderosa, ASUS Zephyrus es, en mi opinión, la mejor. Sin embargo, para aquellos que quieren mantenerlo agradable, un teclado HP Omen es más fácil de usar. Luego, otra diferencia principal es el nivel de brillo, no puede usar fácilmente el ASUS Zephyrus a la luz del día, pero puede transportarlo fácilmente.



Entonces, en pocas palabras, ambos dispositivos son excelentes computadoras portátiles para juegos, pero todo se reduce a las necesidades del usuario al final del día.



Preguntas frecuentes



¿Vale la pena HP Omen 15?



Sí, es una buena opción si eres un novato o alguien que no quiere gastar una gran cantidad.



¿HP Omen 15 es bueno para jugar?



Sí, será una buena opción para jugar; sin embargo, sin una función de trazado de rayos, sería un poco difícil disfrutar del juego.



¿Vale la pena el Zephyrus G15?



Definitivamente vale la pena para todo tipo de jugadores, ya que viene con las mejores funciones de valor agregado.



¿ASUS Zephyrus tiene una cámara web?



Sí, tiene una cámara web.



¿El Asus ROG Zephyrus es bueno para jugar?



Sí, es uno de los portátiles gaming más potentes con procesadores AMD.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/15/hp-omen-15-vs-zephyrus-g15-que-portatil-gana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20