He aquí por qué las actualizaciones automáticas de iOS llegan con semanas de retraso

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  He aquí por qué las actualizaciones automáticas de iOS llegan con semanas de retraso

¿Hay una nueva actualización de iOS disponible, pero su iPhone no se ha actualizado durante días o incluso semanas, a pesar de que se ha activado la opción de actualización automática? Apple tiene una explicación de por qué las actualizaciones automáticas de software a menudo se retrasan hasta un mes. Para resumir: es una función, no un error.



He aquí por qué las actualizaciones automáticas de iOS llegan con semanas de retraso





  • El usuario de iPhone Mateusz Buda envió un correo electrónico al gerente de software de Apple, Craig Federighi, sobre las actualizaciones automáticas de iOS que llegaron con varias semanas de retraso. En la publicación, Mateusz también le pidió a Craig que explicara exactamente cómo se supone que funciona esta función.


  • Algunas personas se quejan de que la función de actualización automática en iOS, iPadOS y macOS parece tener semanas de retraso. A menudo, se necesitan días o incluso semanas, dice la gente, para que una actualización del sistema operativo se descargue e instale automáticamente, incluso si aparece de inmediato al buscar actualizaciones manualmente.


  • Apple dice que es por diseño. Al lanzar una importante actualización de iOS en etapas en lugar de enviarla de inmediato a todos los dispositivos que tienen habilitada la opción de actualización automática, Apple no solo alivia la carga en sus propios servidores, sino que también garantiza que cualquier posible problema de inicio se limite a los primeros usuarios.




Por qué las actualizaciones automáticas de iOS se retrasan de 1 a 4 semanas



El usuario de iPhone Mateusz Buda escribió lo siguiente en su correo electrónico a Craig Federighi de Apple:



Me fui de vacaciones a finales de enero, solo dos días después de instalar iOS 15.3 en mi iPhone. Pero hasta ahora, no he recibido ninguna notificación sobre la última actualización de iOS 15.4, aunque las actualizaciones automáticas (descarga e instalación) están habilitadas en la configuración. Ayer fue dos semanas después del lanzamiento público de iOS 15.4. Por supuesto, estoy usando mi iPhone como siempre (conectado a Wi-Fi, sin usar el modo de bajo consumo, etc.), por lo que la función podría haber descargado al menos automáticamente la actualización de iOS 15.4.



Y aquí están las preguntas clave:



¿Cómo funcionan exactamente las actualizaciones automáticas? ¿Qué condiciones se deben cumplir para que esta función funcione? Las actualizaciones automáticas de la aplicación funcionan: la aplicación tarda unos tres días como máximo en actualizarse, por lo que no hay problemas.



Aquí está la respuesta de Craig, vía Reddit:



Hola Mateusz,



Implementamos gradualmente nuevas actualizaciones de iOS, primero poniéndolas a disposición de aquellos que las buscan explícitamente en Configuración, luego de 1 a 4 semanas más tarde (después de recibir comentarios sobre la actualización) aceleramos la implementación en dispositivos con la actualización automática habilitada.



¡Espero que te haya ayudado!



craig



La descripción de la característica aclara que las actualizaciones automáticas se instalan durante la noche después de que se descargan. Lo principal a tener en cuenta: la actualización descargada no se instalará a menos que su iPhone esté enchufado y conectado a Internet. Las actualizaciones automáticas tampoco funcionan si el modo de bajo consumo está habilitado. Lee: Cómo descargar aplicaciones de la App Store que no están disponibles en tu país Mejor vpn para Polonia



Evite que los servidores se derrumben



Los despliegues escalonados se han convertido en la norma. A menudo, una aplicación popular como Instagram, TikTok o Twitter anunciaba la disponibilidad inmediata de una nueva función y las personas se preguntaban por qué no la vieron de inmediato. Y es precisamente por eso que le decimos, cuando escriba sobre estas actualizaciones, que verifique “unos días o semanas después” si la función no aparece en sus dispositivos. Las actualizaciones automáticas de iOS son similares en este sentido. Leer: Cómo actualizar aplicaciones en iPhone, iPad y Apple Watch



Con casi dos mil millones de dispositivos activos en circulación, es razonable que una gran empresa como Apple tome todas las precauciones para evitar posibles problemas con el servidor. Si Apple enviara actualizaciones automáticas a todos los usuarios a la vez, sus servidores podrían derretirse bajo una gran carga. Y los servidores lentos inevitablemente reducirían drásticamente la velocidad de descarga, arruinando toda la experiencia de actualización de iOS.



Asegúrese de que los errores iniciales se limiten a los primeros usuarios



Para proporcionar actualizaciones de iOS escalonadas, Apple segmenta la base de usuarios en dos campos.



En el primer campamento están tus primeros usuarios que no han activado la opción de actualizaciones automáticas en los ajustes. Este es el tipo de personas a las que les gusta vivir a la vanguardia de la tecnología. Por lo tanto, serían los primeros en ejecutar manualmente la actualización de software el primer día que se publique una actualización de iOS. En el segundo campo están las personas que han habilitado las actualizaciones automáticas en Configuración → General → Actualización de software. Estos son sus Joes regulares, no los primeros en adoptar.



En el caso de una actualización de iOS fallida o una actualización de iOS que contiene un error desagradable que no se pudo encontrar durante la prueba beta, los primeros usuarios sufrirán la mayor parte del dolor. Todos los demás (personas con actualizaciones automáticas de iOS habilitadas) estarán protegidos porque la actualización aún no se ha descargado en sus dispositivos.



Muy bien, pero ¿por qué están pendientes las actualizaciones de la aplicación?



La respuesta de Craig no aborda las actualizaciones de aplicaciones. Incluso con las descargas automáticas habilitadas para actualizaciones de aplicaciones en Ajustes → Tienda de aplicaciones, las actualizaciones de la aplicación pueden aparecer como pendientes en la App Store durante semanas. Algunas personas informaron que el mecanismo de actualización automática nunca actualiza las aplicaciones instaladas, incluso cuando el dispositivo está enchufado y conectado a Wi-Fi todo el tiempo.



Aunque Mateusz no le preguntó a Craig sobre las actualizaciones de la aplicación, es razonable asumir la misma respuesta: las actualizaciones automáticas de la aplicación se retrasan para evitar que los servidores se sobrecarguen y eliminen la actualización en un problema crítico antes de que se envíe automáticamente a los dispositivos de todos. Y al igual que con las actualizaciones de iOS, los primeros usuarios pueden instalar actualizaciones de aplicaciones en cualquier momento tocando su foto de perfil de ID de Apple en la App Store. Leer: Cómo arreglar las descargas lentas de la App Store en iPhone, iPad y Mac



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/30/he-aqui-por-que-las-actualizaciones-automaticas-de-ios-llegan-con-semanas-de-retraso/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20