Guía de cría y genética de Axie Infinity

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 
Guía de cría y genética de Axie Infinity

En esta guía, te mostraré los conceptos básicos, hasta que llegues a la cría más avanzada. Con algunos consejos y trucos en el camino. Antes de comenzar, esto es lo que necesita saber:

Número de recién nacidos o razas

Cada eje se puede leer un máximo de 7 veces. La mayoría de los criadores detienen alrededor de 3 a 5 crías porque se vuelve bastante caro, fluctúa con el precio de SLP. Cuando un Axie tiene 0 raza o cría, esto es lo que llamamos un axy virgen.

Una vez que sus hachas hayan eclosionado, les tomará 5 días desarrollar su descendencia de huevo a adulto.

Costos para comenzar a criar

Para empezar con la cría de Axies debes tener al menos 2 Axies para emparejarlos y algunas criptomonedas las cuales te detallo a continuación.

Te puede interesar: Reproducir Axie Infinito | Actualización 1 – Equipo fuerte

Dulce posición de amor (SLP)

Esta es una de las partes necesarias para acoplar sus ejes y la cantidad de SLP requerida aumenta con cada cría. Por ejemplo, 2 ejes de huesos vírgenes con (0/7) carreras le costaría obtener la primera descendencia 150 SLP para cada padre en total 300 SLP.

Como puede ver en la tabla a continuación, aparear 2 ejes con 6 o 7 razas es costoso, esto solo lo hacen las personas cuando sus 2 ejes son 100% puros con cartas específicas y saben que pueden vender su descendencia por más del costo.

EzoicoQuéjate de este anuncio

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20