Guía de aventuras para Axie Infinity

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

El modo Aventura (PvE) en Axie Infinity se desarrolla en «En las ruinas de Lunacia», cuenta con 36 niveles en los que tendrás que enfrentarte a diferentes monstruos en una pelea de cartas. Que tendrás que derrotar con tu equipo de 3 Ejes. Tienes un límite de energía que debes manejar durante el turno, por cada victoria recibirás una recompensa de SLP. Así como los niveles 21 y 36 donde obtendrás un SLP adicional.

La mecánica de PvE es totalmente diferente a la de PvP. Los niveles están bien diseñados y pensados ​​donde cada monstruo tiene un diseño y habilidades únicas. En las primeras etapas, la recompensa será mucho menor y aumentará a medida que subas de nivel.

Si repite el mismo nivel varias veces, las recompensas disminuirán hasta llegar a un punto en el que recibirá el SLP mínimo.

Nivel 1 a 16

Desde el nivel 1 hasta el nivel 16, los superarás a medida que tus Axies suban de nivel. No te preocupes si fallas, puedes volver a intentarlo. Si está atascado donde está, es posible que sus Axies aún no tengan el nivel necesario. Sigue aumentando tus Axies hasta que puedas usarlo fácilmente. Por cada nivel superado, las estadísticas de tus Axies aumentarán un 5 %.

Por ejemplo, si llegas a las Ruinas 11 y no puedes hacerlas, te recomiendo hacer 9 veces más para subir de nivel (ganarás 282 XP) y 5 si quieres farmear SLP en niveles bajos, porque solo hay 6 errores. que tienes que matar y dar los mismos 2 SLPs que te pueden dar los 9.

Te puede interesar: Calendario de lotes de cultivos de plantas contra muertos vivientes (actualizado en septiembre de 2021)
Ideal para agricultura SLP a niveles por debajo de 9
Es mejor farmear XP si no puedes hacer 11-12

La mejor ruina para subir de nivel tus hachas en esta etapa de ruina 12 porque ganas 429 XP más de lo que ganarás en el nivel de ruina 20, por ejemplo. Utilizo mucho esta ruina para subir de nivel cualquier hacha recién comprada o nacida que quiero incluir en mi escuadrón PVE con compañeros de nivel 22.

Hasta el nivel 18, esta es la mejor manera de ganar XP

17 nivel

Este nivel puede ser un poco difícil para algunos, ya que los monstruos tienen una habilidad llamada «Goo Destruct», la cual es un poco pesada ya que los monstruos se autoinmolan infligiendo la cantidad de vida que tienen x 2 de daño. Entonces, con 554 PS, es probable que eliminen su Axie en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres matarlos más fácilmente, la mejor carta que puedes usar es «Jar Barrage» (parte del cuerpo: «Snake Jar»). Si lo usas cuando explotan, solo pueden dañar el escudo.

Niveles 18 y 19

Si lograste completar el anterior con éxito, en los niveles 18 y 18, no deberías tener problemas.

20 nivel

En este nivel, encontrarás que la gran mayoría de los monstruos se llaman Toady y tienen la capacidad de inmolarse. En este nivel obtendrás (401 XP) de experiencia. Tener la habilidad «Snake Jar» en tu tanque será de gran ayuda. Es muy importante matar al primer monstruo en el primer turno, para que los otros dos monstruos se autodestruyan. Las Mejores campana extractora pando p-828 | Actualizado 2020 🥇

Hago esto con mis Axies en el nivel 21, si ves que no puedes hacerlo fácilmente es porque o necesitas tus Axies para hacer más daño o para mejorarlos. Por lo general, este nivel se usa para cultivar SLP diarios, ya que esta es una de las ruinas más rápidas de completar (alrededor de 20-25 minutos y tendrás los 100 SLP de la misión).

Te puede interesar: Clases acuáticas – Axie Infinity

Nivel 21 – Bono SLP 200

Este nivel tiene 6 rondas, las primeras 5 te enfrentarás solo a 1 monstruo cada ronda, pero prepárate porque en la última ronda tendrás que enfrentarte a un Boss con dos secuaces. ¡Pero la verdad vale la pena!

Si quieres matarlos fácilmente, elige 2 Hachas que hagan daño, para matar a los primeros 5 más fácilmente. Ya que te espera un Boss con mucha vida, con un buen escudo y además de curar sus golpes infligen 1000 de daño.

Tácticas para matar al jefe de nivel 21

Es muy importante que ahorres la mayor cantidad de energía posible, Por ejemplo, tuve que jugar los primeros 4 pasos hasta el límite, pero el quinto paso es donde puedes ahorrar alrededor de 4 energías.

En la primera vuelta delante del jefe siempre es mejor adelantarahorrarás energía y no evitarás el escudo que siempre se pone.

Aprovecha tus mejores combos para acabar con el Boss lo más rápido posible. Lo más importante en este nivel es saber manejar tarjetas.

Para contrarrestar la regeneración de salud del Boss, hay una carta que evita que el enemigo se sane en esta ola, se llama: «Scarab Curse» (parte del cuerpo: «Scarab»). Además de evitar que Boss se cure, también causa bastante daño.

Te puede interesar: Cómo ganar dinero jugando MIR4 (Play-to-Earn RPG)

El Boss tiene una carta que bloquea ataques de largo alcance, es mejor tener Axies que hagan mucho daño de cerca y será más fácil derribarlo. Si lo ha completado con éxito, puede disfrutar de 200 SLP de bonificación.

22 nivel

En este nivel te enfrentarás a monstruos muy rápidos lo cual será un problema si no tienes Hachas Rápidas. Por lo tanto, tienes dos opciones: subir de nivel a tus Axies para aumentar sus estadísticas, incluida la velocidad, o tener un equipo con mucha velocidad para enfrentarte a estos monstruos más fácilmente.

23 nivel

Vas a necesitar mucha paciencia porque vas a estar recibiendo críticas de todos lados. Los monstruos en el nivel 23 se llaman «Colmillo Glorioso», tienen mucha moral. Por lo tanto, debe estar preparado con un equipo fuerte y resistente a los daños. Un tanque con la espalda Ermitaño puede ser muy útil, ya que no recibe críticas cuando está en uso.

Hay tres cartas que pueden ser de gran ayuda para pasar este nivel más fácilmente. «Snake Jar» si tienes esta carta, cuando el atacante rompa el escudo, no podrá hacer daño adicional, lo que no disminuirá tu salud. (Solo se puede usar una vez por turno. Bulkark te brinda mucho escudo y también refleja el 40% del daño cuerpo a cuerpo que recibes y Shelter evita que critiquen tu Axie, por lo que reduce en gran medida el daño recibido.

2022-09-26

Guía de aventuras para Axie Infinity

El modo Aventura (PvE) en Axie Infinity se desarrolla en «En las ruinas de Lunacia», cuenta con 36 niveles en los que tendrás que enfrentarte a diferentes m

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Guía de aventuras para Axie Infinity

 

Top 20