Guía de Agricultura SLP - Computing Mania

 

 

 

¿Cuántos SLP puedo ganar por día?

Con un 75% de ganancias en la Arena, un jugador de alto nivel podría ganar hasta 690 SLP por día jugando Axie Infinity. Al hacer lo mínimo para completar el desafío diario (10 victorias en Aventura y 5 victorias en Arena), un jugador promedio podría ganar hasta 200 SLP por día. El límite máximo teórico para las ganancias diarias de SLP es SLP 1, pero eso requeriría una tasa de ganancias del 590% y jugar inmediatamente cuando se restablezca la energía, esencialmente 100 horas.

 

misiones

Una de las primeras cosas a considerar cuando se cultiva SLP es la búsqueda diaria. Eventualmente, también habrá una Misión Semanal y una Misión de Evento Especial, pero estas no están disponibles en este momento, así que no nos enfocaremos en ellas.

Guia de agricultura slp computing mania 1

Misión diaria

Al completar la misión diaria obtienes 50 SLP por día . Estos se actualizan cada 24 horas (medianoche Greenwich Mean Time GMT, 20:00 pm EST o 17:00 pm PST) en España, coinciden a las 2:00 am, así que ten cuidado de no quedarte en medio de tu búsqueda mientras el la actualización está en curso. día – de lo contrario tendrás que empezar de nuevo!

A gana tus 50 SLP necesitará

  • Completa el diario
  • Completa 10 niveles del Modo Aventura (pueden ser del mismo nivel cada vez, no importa).
  • Gana 5 partidos de arena.

JcJ – Modo Arena

Según tu puntuación de MMR o la cantidad de trofeos que tengas, ganarás diferentes cantidades de SLP por victoria en la Arena. Cuanto mejor seas, más recompensas obtendrás. Tenga en cuenta que estos son promedios para los diferentes rangos de MMR y el SLP total puede variar ligeramente de este número.

  • Menos de 800 – No obtuvo SLP
  • 800-999 – 1 SLP por victoria
  • 1000-1099 – 3 SLP por victoria
  • 1100-1299 – 7 SLP por victoria
  • 1300-1499 – 8 SLP por victoria
  • 1500-1799 – 9 SLP por victoria
  • 1800-1999 – 10 SLP por victoria
  • 2000-2199 – 11 SLP por victoria
  • 2200+ – 12 SLP por victoria
Te puede interesar: Echa un vistazo a CryptoMines, un juego de ciencia ficción de NFT para jugar y ganar

Otra cosa importante para recordar es que vencer a alguien en PVP demasiado rápido (antes de la ronda cinco) no te otorga SLP. Esta es una medida en contra de las ganancias, por lo que si gana demasiado rápido, vale la pena ¡Quizás sea mejor defender y vencer a tu oponente en la próxima ronda!

 

PVE – Modo Aventura

Le Modo de aventura actualmente se limita a 100 SLP por día . Es una manera fácil y sin pensar mucho, pero PVP generalmente brinda un mejor retorno de su tiempo para jugadores de rango medio alto. Los SLP se distribuyen según el nivel completado, pero la cantidad que caerá es algo aleatoria. Una buena conjetura para esto es la siguiente: Blog sobre gatos

  • Nivel 1-4: 1 SLP por victoria
  • Nivel 5-9: 2 SLP por victoria
  • Nivel 10-14: 4 SLP por victoria
  • Nivel 15-16: 6 SLP por victoria
  • Nivel 17-20: 6-10 SLP aleatorios por victoria
  • Nivel 21-36: aleatorio entre 10 y 20 SLP por victoria
Te puede interesar: Big Time es un ARPG multijugador con NFT

En cuanto a los niveles en los que el pago es aleatorio, he descubierto que cuanto más alto es el nivel, más probable es que logres un pago SLP más alto. Además, tenga en cuenta que las caídas de SLP disminuyen después de la primera vez que juega el nivel ese día. Entonces, si bien puede ganar recompensas, nunca son tan altas como la primera vez que jugó ese día.

Recompensas

Derrotar a ciertos jefes en el modo Aventura otorga recompensas SLP únicas.

  • Nivel 21 – 200 SLP
  • Nivel 36 – 300 SLP

Consejos para cultivar SLP en el modo Aventura

  • Tener un equipo Axie completamente nivelado con movimientos de alto daño tiende a ser lo más efectivo para subir de nivel rápidamente. Apunta a las hachas con 3 o 4 movimientos que causen al menos 90 de daño base.
  • Concentre su tiempo en los niveles «rápidos de superar». Creo que los niveles 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 25 y 26 no solo son los más rápidos de superar, sino que también otorgan las recompensas más altas. Estos también son los niveles que se pueden ganar con mayor frecuencia, por lo que no pierde el tiempo en una pérdida potencial solo por la oportunidad de ganar más rápido.

¡Use su tiempo sabiamente!

Dependiendo de sus objetivos, es posible que deba abordar la agricultura SLP de diferentes maneras. Siempre trato de obtener primero los 50 SLP gratuitos de la investigación diaria, luego considero todo lo demás como una bonificación. Para esto, primero gano mis 5 rondas en la zona, luego, dependiendo de si tengo tiempo para jugar ese día, supero rápidamente el nivel 1 en el modo Aventura 10 veces, o si tengo más tiempo. , juego lo más rápido posible para completar los niveles que recompensan más a SLP.

Te puede interesar: Plant 2 Gana un nuevo juego NFT con el que ganar desde 7€ hasta 30€ al día

No hay mucho tiempo:

Gana 5 rondas en Arena. Juega el nivel 10 en el modo Aventura 1 vez con un equipo de alto nivel. Reclama 50 SLP de Daily Research.

Más tiempo:

Gana 5 rondas en la Arena. Juega el nivel 10 en el modo Aventura 1 vez con un equipo de alto nivel. Reclama 50 SLP de Daily Research. Juega en la arena hasta que te quedes sin energía o sin tiempo.

Sin restricción de tiempo:

Gana 5 rondas en Arena. Juega los niveles recomendados anteriormente en Consejos de agricultura en el modo Aventura), y una vez que hayas alcanzado 100 SLP, supera el nivel 1 hasta que hayas completado tus 10 niveles. Reclama 50 SLP de Daily Research. Juega en la arena hasta que te quedes sin energía o sin tiempo. Varias horas más tarde tendrá más energía, por lo que podrá continuar cultivándose a medida que la energía esté disponible.

Guía de Agricultura SLP - Computing Mania

Misión diaria JcJ – Modo Arena PVE – Modo Aventura Recompensas Consejos para cultivar SLP en el modo Aventura No hay mucho tiempo: Más tiempo

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-guia-de-agricultura-slp-computing-mania-6772-0.jpg

2024-05-20

 

Guia de agricultura slp computing mania 1
Guia de agricultura slp computing mania 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences