Grand Theft Auto 6 contará con un personaje femenino jugable: informe

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Grand Theft Auto 6 contará con un personaje femenino jugable: informe

Los primeros detalles de Grand Theft Auto 6 han sido revelados en un nuevo Bloomberg informe sobre la cultura cambiante en el desarrollador Rockstar Games. Mientras se enfoca en cómo la compañía ha respondido a la reacción violenta de los empleados, el artículo analiza cómo la transformación de Rockstar en un “lugar de trabajo progresivo y compasivo” podría afectar el desarrollo del juego.



GTA 6 incluirá una protagonista femenina jugable por primera vez, según Bloomberg. Será latina y protagonizará junto a otro personaje una historia influenciada por los atracadores de bancos Bonnie y Clyde. A diferencia de las entradas anteriores de la franquicia, los desarrolladores también se esfuerzan por no “hurgar” y hacer bromas sobre grupos marginados.



Después de comprometerse a evitar el exceso de tiempo extra, Rockstar también ha reducido el alcance de GTA 6. Ahora se llevará a cabo en una versión ficticia de Miami y sus alrededores después de que originalmente se planeó que siguiera el modelo de “grandes extensiones de América del Norte y del Sur”.



El nuevo plan es implementar nuevas misiones y pueblos de forma regular con el objetivo de que sea menos riguroso durante los últimos meses de desarrollo del juego.Sin embargo, GTA 6 todavía contiene más lugares interiores que los títulos anteriores.



A partir de ahora, se desconoce la ventana de lanzamiento de Grand Theft Auto 6. Aunque Rockstar ha anunciado oficialmente que está en “desarrollo activo” en febrero, el juego ha estado en proceso desde 2014, y los desarrolladores encuestados por Bloomberg estimaron que faltan al menos dos años para el lanzamiento.



Mientras tanto, Grand Theft Auto: Online ha mantenido la franquicia activa con expansiones como The Contract with Dr. Dre. Además de seis nuevas canciones de Dre, incluye una estación de radio conducida por Rosalía.



Lea el informe completo de Bloomberg aquí.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/09/grand-theft-auto-6-contara-con-un-personaje-femenino-jugable-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20