Gradientes de fondo de pantalla inspirados en iPhone 14

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Gradientes de fondo de pantalla inspirados en iPhone 14

¡Llegaron las primeras reseñas de iPhone 14 y iPhone 14 Pro! Los dispositivos Pro reciben elogios, especialmente por la cámara de 48MP que puede capturar imágenes RAW para una editabilidad increíble. Dynamic Island todavía deja a la gente con ganas. Si bien el temporizador y el truco musical de Dynamic Island son lindos, veamos qué pueden hacer los desarrolladores externos para mejorar la experiencia. De cualquier manera, todos podemos estar de acuerdo en que los fondos de pantalla de marketing son fuego.



iPhone 14 fondos de pantalla degradados



Gradientes de fondo de pantalla inspirados en iPhone 14



El iPhone 14 se comercializa con increíbles fondos de pantalla que muestran la isla dinámica. Estaba un poco sorprendido por el cambio agresivo. En años anteriores, Apple se esforzó mucho para asegurarse de que sus fondos de pantalla publicitarios no se centraran en “la muesca”, sino que optaran por imágenes que casi oscurecieran el hardware.



Las nuevas imágenes publicitarias del iPhone 14 llaman la atención directamente sobre la isla dinámica mediante el uso de degradados de colores llamativos para resaltar la pantalla de la píldora recortada.



Abajo, @AR72014 gradientes creados inspirados en los diseños oficiales de Apple. En descargas posteriores, los fondos de pantalla degradados carecen de las líneas curvas circulares de las imágenes originales de Apple. Realmente aprecio estas construcciones inspiradas, ya que simplifican el diseño general de la imagen, mientras usan un degradado suave para resaltar la isla dinámica. Numerología Angelical del 951 al 975



Abajo, @jianoliu creó patrones de papel tapiz de iPhone 14 inspirados de manera similar. Si bien AR72014 ha conservado una estructura similar al diseño, las descargas de jianoliu toman las bandas de color y las tuercen en un ángulo de 45 grados. La banda de color también alarga la longitud de la imagen, en lugar de mantener el espacio oscuro en el medio.



Si te gusta mantenerte al día con las últimas subidas de fondos de pantalla, ¡únete a mí en Twitter! Selecciono la colección de fondos de pantalla de la semana de iDB a través de @jim_gresham. Atrápame para las descargas a mitad de semana, las vistas previas de las próximas descargas y las bromas generales de Apple.



¡Envíenme sus propios fondos de pantalla o enlaces para descargar repositorios donde pueda obtener fondos para futuras publicaciones! ¡La galería es un esfuerzo comunitario! ¡Mi agradecimiento a AR72014 y jianoliu por enviar las imágenes!



Anteriormente en Fondos de pantalla de la semana



Gradientes de fondo de pantalla inspirados en iPhone 14



iPhone 14 fondos de pantalla publicitarios









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/19/gradientes-de-fondo-de-pantalla-inspirados-en-iphone-14/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20