Grabar la ubicación de los iconos del escritorio en Windows con Relcon

 

 

 

Como la mayoría de los sistemas operativos, en el escritorio de Windows podemos crear accesos directos a los programas, carpetas o archivos que más usamos en el día a día para tenerlos siempre a mano. Si la distribución de la colocación y el escritorio escritorio es importante, y está satisfecho con la ubicación de los íconos, entonces los vamos y encontrará mucha contrarción de la escritorio de la buscando entre toda la mara y elektrodos los pasosques de la mara y direct Acceso en oficinas solares. . Sin embargo, algunos programas pueden cambiar la ubicación de los íconos del escritorio, por lo que le mostraremos cómo guardar la ubicación. de los iconos de tu escritorio en Windows.

De esta forma, si en algún momento el propio sistema operativo, programas o juegos cambia la resolución y se liberan los iconos del escritorio, podemos rápida y fácilmente recuperar la posición original no es necesario reemplazarlos manualmente.

 

Cómo guardar y recuperar la ubicación de los iconos del escritorio de Windows con ReIcon

Para ello, vamos a utilizar un software muy sencillo que podemos conseguir totalmente gratis, icono . Es una aplicación portátil, por lo que no requiere instalación, todo lo que tiene que hacer es descargarla, descomprimirla y ejecutarla. El objetivo principal de ReIcon es ofrecer la posibilidad restaurar copia de seguridad y distribución de iconos de escritorio si en algún momento están>suave .

Te puede interesar: WhatsApp Web pronto podría recibir llamadas de voz y videollamadas

Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 1 Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Junio del 2024 ]

Una función que cumple a la perfección, pero que además ofrece otras características o funciones interesantes. Sin duda, cabe destacar la posibilidad que ofrece desde los ajustes para añadir un nueva opción en el menú contextual en> desde donde se puede guardar o recuperar la distribución de los iconos del escritorio. De esta forma siempre tendremos unos cuantos clics en cualquiera de las dos funciones sin pasar por la interfaz de ReIcon.

 

Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 2

También existe la posibilidad de poder configurar varias copias distribución de nuestras esculturas o eliminar los que ya no usamos . Si en la lista de distribuciones aparece un icono guardado en ReIcon seleccionamos uno y damos clic derecho, veremos que también tenemos la opción de crear un acceso directo a la carpeta de inicio para que se cargue automáticamente al iniciar Windows. .

Con uno de los diseños o distribución de iconos de escritorio seleccionado en ReIcon, en Opciones> abrir archivo de diseño, podemos ver archivo de configuración en el editor de texto por defecto, que nos muestra la información de cada distribución.

Te puede interesar: Ahora 4.5.0.4. El popular cliente torrent escrito en Java nos regala una nueva versión.

Grabar la ubicación de los iconos del escritorio en Windows con Relcon

Como la mayoría de los sistemas operativos, en el escritorio de Windows podemos crear accesos directos a los programas, carpetas o archivos que más usamos en

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-grabar-la-ubicacion-de-los-iconos-del-escritorio-en-windows-con-relcon-6570-0.jpg

2024-05-20

 

Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 1
Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 1
Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 1
Grabar la ubicacion de los iconos del escritorio en windows con relcon 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente