Google nombra a papá un criminal después de que las fotos médicas de su hijo fueran enviadas al médico • Blog de iPhone en Canadá

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Google nombra a papá un criminal después de que las fotos médicas de su hijo fueran enviadas al médico • Blog de iPhone en Canadá

Google nombra a papá un criminal después de que las fotos médicas de su hijo fueran enviadas al médico • Blog de iPhone en Canadá



Según un informe de Los New York Times‘ Kashmir Hill, Google canceló la cuenta de un residente de San Francisco después de identificar erróneamente las fotos que tomó de la ingle de su niño pequeño para su pediatra como material de abuso sexual infantil.



Un padre de San Francisco tomó fotografías de la ingle de su hijo pequeño para el médico. Cuando su Android hizo una copia de seguridad de las fotos en la nube, Google las marcó como material de abuso sexual infantil. Perdió su cuenta de Google y fue investigado por la policía.



– Colina de Cachemira (@kashhill) 21 de agosto de 2022



Google tiene medidas para verificar el contenido cargado en la nube de Google en busca de contenido relacionado con el abuso o la explotación infantil, al igual que Apple lo hace con su servicio iCloud.



Mark, el desafortunado cliente de Google en cuestión, había configurado su teléfono inteligente Android para hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos en Google.



Dos días después de tomar estas fotos de su hijo, recibió una notificación en su teléfono de que su cuenta de Google había sido desactivada debido a “contenido dañino” que era “una violación grave de las políticas de Google y podría ser ilegal”.



Indagando en la historia, Hill se encontró con otro caso de Texas que era casi idéntico. En ambos casos, los padres perdieron más de una década de datos que habían respaldado en sus cuentas de Google.



Además, Google marcó sus cuentas y provocó investigaciones policiales sobre los dos individuos. Cada uno de ellos fue investigado y absuelto de cualquier irregularidad o sospecha. watchfreepornmovie.1blogs.es



“He determinado que el incidente no cumplió con los elementos de un delito grave y que no ocurrió ningún delito grave”, escribió en su informe Nicholas Hillard, el investigador policial del caso de Mark.



Sin embargo, ninguna de las víctimas pudo recuperar sus cuentas a pesar del permiso de la policía.



Mark le preguntó a Hillard si podía decirle a Google que era inocente y ayudarlo a recuperar su cuenta. “Tienes que hablar con Google”, le dijo Hillard en una llamada. “No hay nada que yo pueda hacer.”



El gigante tecnológico no cuenta con procedimientos para rectificar un falso positivo. “Google se apega a las decisiones”, dijo Hill en un tuit.



Google se apega a las decisiones. Los críticos dijeron que la compañía necesitaba permitir correcciones. Pero los padres y los pediatras deben ser conscientes de los riesgos de tomar fotografías como esta. “No”, dijo un experto. Si es necesario, “evite subirlos a la nube y elimínelos inmediatamente”.



– Colina de Cachemira (@kashhill) 21 de agosto de 2022



Otro motivo de preocupación es el alcance de las investigaciones policiales.



Mark fue informado en diciembre del año pasado de que se habían emitido órdenes de allanamiento contra Google y su proveedor de servicios de Internet. La policía obtuvo acceso a todo en la cuenta de Google de Mark, incluidas sus búsquedas en Internet, el historial de ubicaciones, los mensajes y cualquier documento, foto o video que haya almacenado con la empresa.



Los expertos creen que estos pueden no ser los únicos dos casos en los que los algoritmos de Google han identificado erróneamente material de explotación sexual infantil. “Podría haber docenas, cientos, miles más”, dijo Jon Callas, tecnólogo de Electronic Frontier Foundation.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/23/google-nombra-a-papa-un-criminal-despues-de-que-las-fotos-medicas-de-su-hijo-fueran-enviadas-al-medico-blog-de-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20