Google Maps admite una mejor información sobre ciclismo y una vista inmersiva de puntos de referencia globales

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Google Maps admite una mejor información sobre ciclismo y una vista inmersiva de puntos de referencia globales

Ícono de Google Maps 2020



Justo a tiempo para el verano, Google Maps presentó nuevas actualizaciones para ayudar a los usuarios a coordinar sus planes y mantenerse conectados.



Vista inmersiva de puntos de referencia mundiales



Google Maps ya ofrece información útil sobre los lugares que la gente planea visitar, como la asistencia y el horario de apertura de una ubicación. Google Maps ha comenzado a desplegar vistas aéreas fotorrealistas de los puntos de referencia más famosos del mundo para crear un rico modelo digital del mundo. Ciudades como Barcelona, ​​Londres, Tokio, San Francisco y Nueva York están a poca distancia.



El primer paso de Google hacia el lanzamiento de su vista inmersiva combina IA con miles de millones de imágenes aéreas, satelitales y de Street View de alta definición.



Dondequiera que estas vistas aéreas estén disponibles, simplemente busque un punto de referencia en Google Maps para acceder a la sección Fotos y disfrutar de la vista.



Vista de Google Maps de puntos de referencia



Nueva información sobre rutas ciclistas



La popularidad del ciclismo ha crecido en todo el mundo durante los últimos dos años, sin duda en parte debido a la pandemia y al aumento de los precios de la gasolina.



Durante más de 12 años, Google Maps ha proporcionado a los usuarios indicaciones para ir en bicicleta. Ahora, la IA se combinará con datos de la ciudad, socios cartográficos de confianza y comentarios de la comunidad de Google Maps para actualizar las rutas ciclistas. HIMAWARI by moonlighting uchiha



Pronto, los usuarios podrán ver más fácilmente rutas ciclistas comparables e incluso detalles más finos a medida que se desarrollen los datos. Los nuevos desgloses de rutas para bicicletas altamente detallados informarán a los usuarios sobre la elevación, el tráfico pesado, las escaleras o las pendientes pronunciadas. También se dispone de información sobre el tipo de vía recorrida, vía principal o calle local.



Esta función estará disponible en las próximas semanas.



Mantente más seguro y más conectado



Comparte ubicacion con tus amigos y familiares es una función básica de Google Maps. Sin embargo, con las nuevas notificaciones de ubicación compartida, los usuarios ahora pueden configurar una notificación de áreas específicas para que se muestre cuando otros lleguen o salgan de esa ubicación. Se han implementado varios recordatorios, incluidas notificaciones automáticas en la aplicación Google Maps, correo electrónico y correos electrónicos mensuales recurrentes.



Google Maps admite una mejor información sobre ciclismo y una vista inmersiva de puntos de referencia globales



Google asegura que la privacidad es siempre una prioridad. Estas notificaciones solo se pueden configurar para alguien que ya ha decidido compartir su ubicación contigo. El usuario siempre tiene la opción de dejar de compartir su ubicación o evitar que alguien configure estas notificaciones.



La fuente: Google



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/28/google-maps-admite-una-mejor-informacion-sobre-ciclismo-y-una-vista-inmersiva-de-puntos-de-referencia-globales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20