Geometry dash 2.0 - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

¿Qué es geometry dash?

La esencia es evitar los obstáculos que se presentan, en particular, bloques con triángulos que como picas acabarán con nuestro personaje en un santiamén. En cuanto al control, lo único que hay que hacer es saltar, lo que se consigue con un simple toque en cualquier parte de la pantalla. En secciones especiales el personaje toma diferentes naves que como Flappy Bird le harán flotar y requerirán un control de pulsaciones sostenidas que determinarán el impulso y la altitud.

Geometry Dash tiene 7 niveles en su versión Lite, de forma gratuita, y estarán más habilitados al instalar su versión de pago, que cuesta aproximadamente 2 dólares. Cada nivel tiene características especiales, por ejemplo, algunos están basados en objetos flotantes que permitirán «dobles alturas», y en otros lugares habrá trampolines, a veces engañosos (dirigidos a una muerte puntiaguda), listos para ayudar a saltar múltiples obstáculos a la vez. Por cierto, su buena música se puede encontrar en YouTube y dentro del juego se muestran sus enlaces.

En cuanto a los personajes y las naves, lo bueno del juego es que no tiene compras in-app, simplemente obtienes más de ellos sólo por superar los niveles – es decir, no se venden, pero no es fácil conseguirlos tampoco. Por cierto, hay dos modos de juego, el modo «Práctica» que permitirá realizar controles manuales, y el modo «Normal» o por defecto, el más adictivo y el que nos dará más dolor de cabeza al llevarnos al principio en caso de que hayamos fallado en algún obstáculo simple.

Geometry dash características

  • Un Editor de Nivel, donde puedes crear tu propio nivel y compartirlo.
  • Descarga niveles de otros usuarios y completa Map Packs y Gauntlets para conseguir diferentes logros y coleccionar diferentes objetos como monedas de usuario, diamantes, orbes de maná, entre otros.
  • Un kit de iconos para probar diferentes combinaciones.
  • Una cuenta de usuario para hacer una copia de seguridad de sus datos y permitirle compartir sus estadísticas y sitios web externos con otros usuarios.
  • Cada reproducción, para grabar cuando se reproduce y luego compartir ese vídeo con otras personas.

Descargar Geometry dash

Geometry Dash está considerado como «uno de los mejores videojuegos para dispositivos móviles (2014-2015, por el momento)» de los últimos tiempos (desde el lanzamiento de 1.8), y se ha hecho muy famoso por el gran número de vídeos de YouTube relacionados con este videojuego. Varias marcas y productos han dejado buenas críticas sobre este videojuego.

La calificación general de PlayStore, como la de AppStore, se basa en lo que la gente piensa, las personas que han descargado este producto pueden dar su opinión y votar por una calificación de 1.0-5.0. Actualmente Geometry Dash tiene un rating de 4.8, basado en un total de más de 309,266 personas, (Actualmente compite con el famoso juego Sandbox Minecraft).

La calificación es muy similar a la de PlayStore, con la única excepción de que tiene en cuenta las estrellas (de 1 a 5) en lugar de tener en cuenta el número de votación. En esta versión de Geometry Dash en iOs su calificación es de 5 estrellas, tomando un poco más de 1000 calificaciones (en todas las versiones).

La calificación en esta plataforma de PC es muy similar a la de AppStore, con la única diferencia de que las estrellas de calificación son de 1 a 10 (no como en Appstore que es de 1 a 5). La puntuación obtenida por los usuarios es extremadamente positiva con un 97% de votos positivos, por lo que su puntuación es de 10 Estrellas.

Geometry dash jugar

El juego utiliza un sencillo sistema de pulsación para controlar diferentes vehículos (o haz clic para ver la distribución de Steam). La concentración es una palabra clave en el juego. El objetivo del juego es completar los niveles; sin embargo, si el jugador hace un mal salto o se mueve contra un obstáculo, tendrá que empezar el nivel desde el principio. Del mismo modo el juego tiene el modo práctico, que difiere del modo normal, puede colocar puntos de control que están disponibles en este modo, lo que permite al jugador para empezar en estos lugares en lugar del comienzo. El videojuego presenta veintiún niveles oficiales, de los cuales dieciocho se pueden jugar desde el principio. La duración de los niveles principales del videojuego es de aproximadamente 1:20 a 1:45 minutos. Además, el juego tiene un nivel oculto llamado The Challenge.b Los niveles se clasifican por dificultad, de fácil a «demonio»; en los niveles de usuario con variaciones de «Easy Demon», «Medium Demon», «Hard Demon», «Insane Demon» y «Extreme Demon».

En el juego hay siete tipos de modos de juego, que se denominan vehículos, cada uno de los cuales se comporta de forma diferente, como el icono, el barco, la bola, el OVNI, la ola, el robot y la araña. En el juego hay varios tipos de portales, estos te permiten cambiar de vehículo, tamaño, gravedad, dirección, velocidad, teletransporte de un lugar a otro y duplicar. Los pads son objetos que al entrar en contacto con el vehículo producen un salto automático (a excepción de la onda, que no interactúa con ellos), los orbes son los mismos, pero para interactuar con ellos hay que hacer clic cuando el icono los toca.

En la distribución de Steam hay dos logros más (Steamrolling y Steamstep), los logros del juego son diferentes, como completar los niveles oficiales, escribir los códigos en las bóvedas, seguir al desarrollador en sus diferentes redes sociales, completar los niveles de usuario, obtener estrellas, diamantes, monedas, fragmentos de poder, paquetes completos de mapas, saltar, perder, dar votos a los niveles de usuario, seguir a los usuarios y tener un punto de creación en un nivel creado. A lo largo del juego, el jugador puede recoger hasta 149 monedas secretas en diferentes áreas del juego, como en los niveles oficiales, donde se pueden recoger tres monedas para cada nivel, y que se encuentran en áreas ocultas o difíciles, y también en otras partes del juego, como los paquetes de mapas.

El juego contiene dos tipos de cofres diarios; el de cuatro horas y un día, estos pueden darte fragmentos de poder (el límite de fragmentos es de cien), diamantes, llaves y orbes de maná. También están las misiones del juego, actualmente sólo hay tres y se actualizan cada tres horas, a través de las cuales el jugador las completa, las variaciones son para recoger orbes, monedas de usuario y estrellas. La recompensa de las misiones son cinco, diez y quince diamantes.

Hay tiendas que pueden comprar diferentes vehículos. Cada tienda tiene su propio nombre: The Shop, Hidden Shop y Community Shop, así como The Shoopkeeper, Scratch y Potbor. En la Tienda de la Comunidad, los iconos fueron realizados por los jugadores, seleccionados por RobTop y tres jugadores de su confianza (Viprin, Etzer y Michigun), de modo que es posible, se hizo un concurso. En las tiendas se paga con orbes de maná.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Geometry dash 2.0

Geometry dash 2.0 - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20