Gato tv - Descargar

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Gato tv en vivo

Con una interfaz extremadamente simple, lleva lo mejor del mundo del entretenimiento a su dispositivo móvil (tableta o Smartphone). Tiene 5 secciones, TV Cable Latina, TV Cable Española, TV por país, Eventos y Aplicaciones PPV.

Por ejemplo en «TV Cable Latino», puedes encontrar varias pestañas, como «Entertainment», aquí encontrarás muchos canales de televisión como Telemundo, De Película, Unimás, Unicable, SyFy, Gala TV, Azteca 7, MTV, FOX, Canal de las Estrellas, entre muchos otros.

Otra pestaña es «Infantiles» que muestra una gran cantidad de canales y contenidos sólo para niños. «Deportes» te muestra los mejores canales de deportes y juegos en vivo.

La pestaña «Cine» te ofrece la mayoría de los canales que ofrecen películas, tanto clásicas como de los últimos estrenos en pantalla grande como HBO, AXN, Espace, Cine Canal, Cinemax, TNT, entre muchos otros.

Gracias a sus características únicas, Gato TV se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en muchos países. Entre esas características tenemos las siguientes:

  • En la sección «TV por países» puedes seleccionar los canales por países, por ejemplo tienes la bandera de Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominicana, entre otros.
  • Te permite la opción «Eventos PPV (Pago por Ver), es como una especie de TV a la carta, donde puedes solicitar lo que quieres ver, pueden ser eventos deportivos, películas en estreno, entre otros.
  • Su interfaz es ligera e intuitiva.
  • Te permite puntuar tu aplicación con estrellas, el máximo es de 5 estrellas.

Descarga esta fabulosa aplicación en tu dispositivo Android y empieza a disfrutar de la mejor TV con un solo clic… Con Gato TV, usted tiene todo el entretenimiento que desea en una sola aplicación!

Gato tv descargar gratis

Ya sabemos que en Internet hay muchas opciones para ver la televisión en streaming, pero a veces no tenemos tiempo para juzgar todas esas alternativas, que a veces también nos obligan a pagar mucho dinero más tarde, incluso si ofrecen un mes gratis. Es entonces cuando entra Gato TV, una aplicación de entretenimiento en la que podemos disfrutar de un contenido muy variado y de canales en directo totalmente gratuitos. También podemos acceder a canales internacionales y a un gran número de películas de estreno.

Podemos utilizarlo en diferentes dispositivos, no sólo en nuestro móvil, sino que también podemos transmitirlo a través de una TV Box, Chromecast, entre otros. Más adelante veremos cómo podemos descargarlo e instalarlo en diferentes sistemas operativos. Pero por ahora, enfoquémonos en el hecho de que este es un software que puede reemplazar completamente nuestro servicio de cable. Naves Espaciales Famosas Ciencia Ficcion

Para empezar, es importante mencionar que no necesitaremos cables o un adaptador para poder ver esta programación, simplemente necesitaremos una buena conexión a Internet para visualizar los canales correctamente. Otra de sus características más importantes es que no sólo tendremos canales disponibles en nuestro país de origen, sino que también podemos elegir entre cientos de canales latinoamericanos y europeos, lo que lo hace aún mejor. Otros aspectos interesantes son los siguientes:

  • Es una aplicación que funciona a través de un protocolo IPTV, lo que significa que no tienes que esperar a que el contenido multimedia esté cargado para verlo, no es YouTube, es Internet TV.
  • Es completamente gratuito y está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Podemos acceder a canales HD con la mejor calidad de imagen.
  • Es una aplicación para toda la familia, ya que incluye contenidos de diferentes categorías.

Desde su página web ofrece una guía, para que tengamos acceso a todos sus nuevos canales y actualizaciones.

Gato tv programacion

Básicamente, se hizo con la intención de ahorrarnos muchas molestias a la hora de disfrutar de la programación, ya que nuestro único problema no es el gasto de las suscripciones de cable, a veces también puede molestarnos la cantidad de anuncios o simplemente que alguien de nuestra familia haya acaparado la televisión, esta aplicación está hecha para resolver todo esto.

Además, también tenemos la ventaja de no tener que ofrecer ninguna información personal, como suele ocurrir con otros tipos de aplicaciones y servicios de streaming, después de descargar e instalar simplemente ejecutar en nuestro dispositivo sin tener que crear una cuenta o algo similar.

La forma en que funciona también es muy intuitiva, por lo que no necesitaremos ningún manual ni instrucciones específicas para empezar a utilizarlo, sólo hay que iniciar la aplicación para encontrarnos con un menú desplegable, la interfaz también contiene un submenú con varios canales, es como acceder al inicio de un Smart TV, pero desde nuestro móvil.

Puedes descargar la app en el siguiente enlace.

Vídeos de Gato tv

Gato tv - Descargar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20