Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Todos los personajes y caminos

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Todos los personajes y caminos

Fire Emblem Tres Esperanzas Tres CaminosFuente: iMore



Fire Emblem Warriors: Three Hopes presenta muchos de los mismos personajes del exitoso juego de rol Fire Emblem: Three Houses. Sin embargo, esta es una nueva historia con nuevas posibilidades donde ya no juegas como Byleth. Al igual que Three Houses, este juego de Warriors te permite elegir con qué grupo de personas te quieres alinear. Esto te permitirá conocer mejor a estos personajes y desbloquear diálogos exclusivos para ellos. Aquí están todos los personajes que conocemos hasta ahora.



ATENCIÓN: Hay algunos spoilers del Fire Emblem: Three Houses original en esta página. Si no quieres que te estropeen la información de los personajes o los puntos de la trama, no sigas leyendo.



Fire Emblem Warriors: Three Hopes Personajes y caminos



Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Tres caminos





Uno de los grandes atractivos del juego de rol original Fire Emblem: Three Houses era el valor de repetición proporcionado por los tres caminos diferentes que podías tomar. Siguiendo esa misma energía, el spin-off Fire Emblem Warriors: Three Hopes permite a los jugadores alinearse con Edelgard y sus seguidores en el camino Scarlet Blaze, seguir a Dimitiri y sus aliados en el camino Azure Gleam o unirse a Claude y el resto de su Amigos de la Alianza de Leicester en el camino Golden Wildfire. Cualquiera que sea el camino que elijas, aún podrás jugar como Shez y tener a Byleth como tu enemigo.



Este spin-off es más grande que el juego Three Houses original y requiere 13,4 GB de espacio. Con suerte, esto significa que hay mucho contenido para explorar. Además, querrá asegurarse de tener suficiente espacio en su mejor tarjeta microSD.



Fire Emblem Warriors: Three Hopes — Personajes



Fire Emblem Warriors Tres esperanzas Shez



Fuente: Koei Tecmo



Hay un puñado de personajes que verás mucho, sea cual sea el camino que decidas tomar. Algunos de estos personajes son jugables, mientras que otros personajes no jugables son importantes para la historia.



El resto de personajes jugables principales dependerán del camino que tomes a lo largo del juego.



Edelgard y los personajes de Scarlet Blaze Path



Fire Emblem Three Hopes Shaz y Edelgard



Fuente: Nintendo



Si elige alinearse con Edelgard y el Imperio Adrestiano, estos serán los personajes con los que jugará.



Dimitri y los personajes de Azure Gleam Path





Fire Emblem Warriors Tres Esperanzas Dimitri



Fuente: Nintendo (captura de pantalla)



Si eliges alinearte con Dimitri y el Reino de Faerghus, estos serán tus personajes jugables.



Claude y los personajes de Golden Wildfire Path





Fire Emblem Warriors Tres esperanzas Claude



Fuente: Nintendo (captura de pantalla)



Elegir a Claude y la Alianza de Leicester significa que desbloquearás estos personajes jugables.







Descripción del personaje









































































Claudio de Riegan Fire Emblem Tres Esperanzas ClaudeUn hábil arquero que fue discriminado desde la infancia por ser tanto Fódlan como Almyran. Ha aprendido a ocultar su naturaleza astuta con una actitud de bromista y quiere que todos se unan sin importar su raza, rango o cresta. Finalmente, fue considerado el heredero legítimo del trono de Almyra justo antes de ir a la escuela.
Hilda Valentín Gonerilla Fire Emblem Tres Esperanzas HildaSu hermano mayor, Holst, es una leyenda que muchos creen que tomaría el trono de Almyran antes de que Claudio fuera legitimado. Es la mano derecha de Claude y vaga como todos los demás, pero también es buena con el hacha.
Lorenz HellmanGloucester emblema de fuego lorenzA menudo trata de coquetear con mujeres, pero su actitud arrogante es completamente desagradable. Es hijo de un noble y va a la batalla montando a caballo con una lanza en la mano.
rafael kirsten emblema de fuego rafaelEl hijo de un comerciante que eligió convertirse en caballero después de que un monstruo matara a sus padres. Está muy centrado en su físico musculoso, pero también en un alma benévola.
Ignacio Víctor Emblema de fuego IgnazTambién es hijo de comerciantes y tiene un agudo sentido del arte y los libros. En combate, maneja un arco y flechas.
Lisitea de Ordelia Emblema de fuego LisiteaElla es un prodigio mágico y mucho más joven que el resto de las personas que la rodean. Sin embargo, odia que la mencionen como joven o pequeña.
mariana von edmund emblema de fuego marianaUna joven reservada con talentos mágicos. Fue criada por su tío después de la muerte de sus padres. Su tío le pagó al Monasterio Garreg Mach para que no mirara en su cresta.
leonie pinelli emblema de fuego leonieEs una cazadora convertida en mercenaria que fue aprendiz del padrastro de Byleth, Jeralt, durante un tiempo. Ella usa una lanza mientras está montada en un caballo.


Mantén a tus aliados cerca y a tus enemigos más cerca



Con la fecha de lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes del 24 de junio a la vuelta de la esquina, ahora es un buen momento para leer sobre el juego y prepararse. El camino que elijas determina qué personajes serán tus aliados y cuáles serán tus enemigos. Cualquiera que sea la decisión que tomes, habrá diálogos únicos e interacciones de personajes para experimentar. Esto hace que el juego ofrezca un gran valor de repetición si quieres volver a jugar y ver a dónde te lleva otro camino. Seguro de accidentes con Ibercaja Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida



Lucha por lo que crees



Fire Emblem Warriors Tres Esperanzas



Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas



elige tu camino



Deberá alinearse con uno de los tres grupos antes de ver a dónde lo lleva este camino.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/27/fire-emblem-warriors-three-hopes-todos-los-personajes-y-caminos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20