Felicity Abbott, diseñadora de producción de ‘The Unholy’, habla sobre la creación de los espeluznantes bebés Kern de la película de terror

Como parte de una tradición escocesa, los tótems fueron diseñados por la decoradora Felicity Abbott para ser enterrados al final de los campos por granjeros celtas para la buena fortuna. Cuando “The Unholy” de Sony Pictures llegue a los cines el viernes 2 de abril, es muy posible que sus espantosos bebés entren en el reino de las muñecas de películas más aterradoras. Cuando “The Unholy” de Sony Pictures llegue a los cines el viernes 2 de abril, es muy posible que sus espantosos bebés entren en el reino de las muñecas de películas más aterradoras.

 

 

 

Felicity Abbott, diseñadora de producción de ‘The Unholy’, habla sobre la creación de los espeluznantes bebés Kern de la película de terror

Cuando “The Unholy” de Sony Pictures llegue a los cines el viernes 2 de abril, es muy posible que sus espantosos bebés entren en el reino de las muñecas de películas más aterradoras.


Como parte de una tradición escocesa, los tótems fueron diseñados por la decoradora Felicity Abbott para ser enterrados al final de los campos por granjeros celtas para la buena fortuna.


Felicity Abbott, diseñadora de producción de Felicity Abbott, diseñadora de producción de


El plan, como explicó el director de la película, Evan Spiliotopoulos, era que “las muñecas absorbieran toda la energía negativa del suelo y todo se limpiara”.


La película está basada en la novela de terror “Shrine” de James Herbert, publicada en 1983, sobre un árbol con poderes curativos místicos.


La película añade un giro misterioso al tradicional ritual escocés al centrarse en una niña muda que de repente empieza a oír cuando visita el árbol.


Directora Felicity Abbott


Felicity Abbott, quien fue nominada a un AACTA por su trabajo en el thriller de acción y ciencia ficción de Blumhouse UPGRADE.


Recientemente recibió el Premio de Televisión de Nueva Zelanda al Mejor Diseño de Producción por su contribución a la producción británica de THE LUMINAIRES.


La miniserie de 6 partes se basa en la galardonada novela de Man Booker de Eleanor Catton The Goldrush, que es una historia épica de amor, asesinato y venganza ambientada en la década de 1860 en Nueva Zelanda.


Su trabajo anterior


Sus proyectos anteriores incluyen la película de época de 2014 THE OUTLAW MICHAEL HOWE, por la que ganó el premio Australian Production Design Guild (APDG) al Mejor Diseño de Producción. bacterianutritiva.es


Y las DAMAS DE NEGRO del año pasado, una historia ambientada en el verano de 1959 del director Bruce Beresford (Paseando a Miss Daisy, Mao’s Last Dancer, Black Robe).


Habiendo trabajado como diseñador de producción en películas muy aclamadas como REDFERN NOW (producida por la compañía australiana Blackfella Films).


Y MY PLACE (una epopeya de 26 partes para Matchbox – NBC Universal), Felicity tiene una experiencia considerable trabajando en una variedad de géneros y períodos de tiempo.


Reseña de la película “El impío”


La contraprogramación satánica para el horror religioso sagrado está disponible en forma de The Unholy justo a tiempo para Pascua.


Casi una década después de verse atraído por un dibbuk inquietante en The Possession, Jeffrey Dean Morgan se reúne con Ghost House Pictures de Sam Raimi.


En una historia que ara el suelo de Massachusetts para su historia de brujas carbonizadas y, esta vez, se basa en la demonología católica en lugar del folclore judío.


La película tiene un comienzo intrigante, pero se vuelve cada vez más exagerada y cursi, ya que pasa demasiado tiempo estableciendo la atmósfera y la gente y muy poco llegando a la primera fatalidad.


También se basa en gran medida en dispositivos de trama reciclados que se han utilizado con éxito en todo, desde la serie Ringu hasta las películas Conjuring.


Conclusión


Es un esfuerzo medio que se basa más en los valores de producción que en la innovación, al igual que el resto de la producción de Ghost House en los años transcurridos desde que el propio Raimi dirigió la perversamente divertida Arrástrame a Hello en 2009.


(El thriller de allanamiento de morada de 2016 Don’t Breathe fue la principal excepción). Aunque la mayoría de sus créditos como escritor han sido para películas más largas de Disney.


Evan Spiliotopoulos hace una transición observable pero corriente a la silla del director con The Unholy. La introducción misma de este único cambio ya es notable.


Contenido original en Inglés


Felicity Abbott, diseñadora de producción de ‘The Unholy’, habla sobre la creación de los espeluznantes bebés Kern de la película de terror

Cuando “The Unholy” de Sony Pictures llegue a los cines el viernes 2 de abril, es muy posible que sus espantosos bebés entren en el reino de las muñecas

adsl

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/09/‘The-Unholy-Production-Designer-Felicity-Abbott-on-Creating-Horror-Films-Creepy-Kern-Babies.jpg

2022-09-27

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/26/felicity-abbott-disenadora-de-produccion-de-the-unholy-habla-sobre-la-creacion-de-los-espeluznantes-bebes-kern-de-la-pelicula-de-terror/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20