Fecha de lanzamiento, trama, reparto y más de la temporada 2 de Blood and Treasure

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Fecha de lanzamiento, trama, reparto y más de la temporada 2 de Blood and Treasure

Blood and Treasure, una serie de acción y aventuras de 12 episodios que se emitió en CBS de mayo a agosto de 2019, estuvo disponible durante aproximadamente dos años.



Como experto en antigüedades y ladrón de obras de arte, trabajan juntos para atrapar a un terrorista que extrae riqueza robada para pagar sus ataques.



Tres ciudades de todo el mundo sirvieron como sustitutos de Europa, África y el Caribe en la serie estilo Indiana Jones grabada durante 150 días en los Estados Unidos y Canadá (a través de Las Vegas Review-Journal).



Como resultado, filmar el programa durante una pandemia global sería particularmente difícil.



Sangre y Tesoro Temporada 2



Sangre y tesoro: una breve sinopsis



Se emitió el 21 de mayo de 2019 en CBS y fue creado por Matthew Federman y Stephen Scaia, quienes también escribieron el guión del programa.



Además, Taylor Elmore, Ben Silverman, Marc Webb y Mark Vlasic escriben y producen junto a Federman y Scaia. El programa fue renovado para una segunda temporada por CBS en junio de 2019.



Sangre y Tesoro Temporada 2



La temporada 1 de Blood and Treasure nos dejó muchas preguntas sin respuesta. Estas son las preguntas que responderá la temporada 2 de Blood and Treasure. La temporada 2 se retrasará unos meses.



Al igual que con la primera temporada, muchas sorpresas esperan a los espectadores en la temporada 2. La temporada 2 de Blood and Treasure será fantástica, y podemos decirlo con confianza.



Renovación de las actualizaciones de la temporada 2 de Blood and Treasure



CBS anunció en junio que había renovado la comedia para una segunda temporada. Entonces, el anuncio de una tercera temporada de este programa es realmente bienvenido.



La temporada 2 tuvo que cancelarse debido a la pandemia, que afectó negativamente a muchos programas.



La fecha de lanzamiento de la temporada 2 era un misterio hasta ahora. Esperamos verlo en la segunda mitad de 2020 o principios del próximo año, según el evento específico.



El 18 de mayo de 2020, el productor ejecutivo Matthew Federman respondió a un tuit de un fan que preguntaba sobre el futuro del programa.



Tan pronto como podamos continuar filmando de manera segura, la temporada terminará. La fecha de lanzamiento del juego aún no se ha anunciado. La filmación de la segunda temporada del programa comenzó en octubre de este año.



¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Blood and Treasure?



Para junio de 2019, a la mitad de su primera temporada, Blood and Treasure había logrado un progreso constante pero no espectacular en las calificaciones. La red anunció su regreso en junio de 2019.



Era evidente que el elenco estaba filmando en el otoño de 2019 a pesar de los diferentes informes sobre el inicio de la producción.



En noviembre, según una fuente de Daytime Confidential, la filmación estaba programada para comenzar, aunque el Instagram del actor Matt Barr muestra que ya estaba en el set en octubre.



El presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijo: “Dejamos nuestras opciones abiertas”, lo que implica que la segunda temporada estaba programada para un lanzamiento en el verano de 2020 o un rescate improvisado de COVID-19. Deadline confirmó que Blood and Treasure sigue siendo una opción.



¿Cuándo comenzó el rodaje de Blood and Treasure?



Fue rodada durante el verano de 2018 en Montreal (Canadá), Roma (Italia) y Turín (Italia). Cursed Treasure 2 Hacked Game | PTD Hacked Games



Así como Gressoney Saint-Jean (Vaticano), Marrakech (Marruecos) y Tánger (Marruecos). En octubre de 2019 comenzó el rodaje de la segunda temporada.



¿Quién está en el elenco de Blood and Treasure temporada 2?



Se espera que la temporada 2 presente a la mayoría del elenco original. Matt Barr interpreta a Danny McNamara, un ex agente del FBI que ahora trabaja como abogado especializado en la devolución de obras de arte robadas.



Stella Pernas interpreta a la ladrona de arte Lexi Vaziri, que forma equipo con Danny. Simon Hardwick, un contrabandista salvado por Danny, es interpretado por James Callis. La agente de Interpol Gwen Karlsson es interpretada por Katia Winter, mientras que Michael J.



Pollard es Michael J. Pollard. Oded Fehr interpreta al terrorista egipcio Karim Farouk, mientras que Alicia Coppola interpreta a la tutora de Danny y especialista en Cleopatra, la Dra. Ana Castillo.



Mark Gagliardi interpreta al viejo amigo de Danny, el padre Chuck. James Shaw interpreta al traficante de armas Aiden Shaw.



Personajes y roles en la temporada 2



Se decidió traer de vuelta a Paget Brewster (Criminal Minds) para una aparición en la segunda temporada del programa (a través de Deadline).



Una monja romana con un “sentido del humor astuto”, la hermana Lisa, es la mejor amiga del padre Chuck en el programa. La hermana Lisa parece ser una fuente confiable de información para el sacerdote.



Si los actores que interpretaron a uno de los antagonistas de la temporada, como se reveló a lo largo de la serie, regresarán, no es evidente.



Duración de los episodios y equipos de la temporada 1



Los episodios de la temporada 1 duran entre 38 minutos y 83 minutos. A. Wolberg filmó la primera temporada, mientras que Annie Ilkow, D. Gillian Truster y Simon Webb editaron la primera.



Mark Vlasic, Marc Webb, Howard T. Ownes, Ben Silverman, Taylor Elmore, Matthew Federman y Stephen Scaia.



Historia de la temporada 2 de Blood and Treasure: ¿de qué se trata?



El cliffhanger de la primera temporada se resolverá en esta segunda temporada. El regreso de la Reina en el episodio 11 de la Temporada 1 trajo nuevas amenazas de peligro a la mesa que duraron toda la temporada.



Concéntrate en Denny esta vez. Las historias únicas e intrigantes fueron un gran éxito entre el público en la temporada 1.



El ladrón de arte y el experto en antigüedades están en el centro de la narración. Para cazar al terrorista salvaje que robó su tesoro, formó un equipo de especialistas.



En esta expedición, llegaron a una lucha que había tenido lugar unos dos milenios antes por el trono de la humanidad.



El protagonista de la historia, Danny, un ex agente del FBI, pasará por cambios salvajes en su vida.



Esta historia será más interesante. Por esa razón, no puedo esperar a ver cómo los creadores de la Temporada 1 se enfocan en traer de vuelta a la reina a la historia más larga.



Actualizaremos esta publicación con nueva información tan pronto como se publique el tráiler oficial.



Conclusión



En mayo de 2019 se estrenó la primera temporada del programa, hace más de dos años.



La temporada 2 podría llegar tan pronto como enero o febrero de 2022, dado el lapso de tiempo entre el estreno de la temporada 1.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/26/fecha-de-lanzamiento-trama-reparto-y-mas-de-la-temporada-2-de-blood-and-treasure/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20