Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más de la temporada 2 de ‘P-Valley’

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más de la temporada 2 de ‘P-Valley’

P-Valley regresará a la televisión para una segunda temporada después de una ausencia de casi dos años. La nueva temporada de diez episodios se lanzará en Starz el 3 de junio.



El regreso del programa se anuncia con imágenes fijas de la nueva temporada, lo que les da a los espectadores una idea de qué esperar.



The Pynk, una stripper local del delta del Mississippi, sirve como escenario para este exitoso espectáculo. La primera temporada de P-Valley estuvo llena de optimismo, belleza y miseria, ya que la serie investigó la vida de las grandes personalidades que pasaron por sus puertas.



Fecha de lanzamiento, trama, elenco y más de la temporada 2 de ‘P-Valley’



La primera temporada recibió críticas muy favorables y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans. La epidemia, por otro lado, retrasó el estreno de la segunda temporada, lo que provocó una mayor espera para que los seguidores del programa regresaran al valle.



Serie P-Valle



P-Valley de Katori Hall es una serie dramática de televisión estadounidense. Pussy Valley, una adaptación de la obra de Hall, describe la vida de un grupo de strippers en el delta del Mississippi.



Elarica Johnson, Brandee Evans y Nicco Annan son los actores principales. Starz retomó el programa para una segunda temporada dos semanas después de su lanzamiento el 12 de julio de 2020.



Temporada 2 de P-Valle



El favorito de los fanáticos de P-Valley, Diamond (Tyler Lepley), también está listo para profundizar su historia de fondo en la temporada 2.



Además, P-Valley ha agregado miembros adicionales al elenco para el próximo mes de junio. Para la segunda temporada, se eligieron John Clarence Stewart, Shamika Cotton, Psalms Salazaar y Miracle Watts.



Brandee Evans, Alphonse Nicholson, Harriett D. Foy, Dominic DeVore, Nicco Annan, Parker Sawyers, Jordan M. Cox, Dan J. Johnson, Morocco Omari, Elarica Johnson y Skyler Joy se encuentran entre el elenco que regresa.



El elenco de la temporada 2 de P-Valley



Autumn Night, Mercedes, Pastor Woodbine y Gidget regresarán para la segunda temporada, al igual que muchos otros nombres reconocibles como Elarica Johnson, Brandee Evans, Harriett D.



Foy y Skyler Joy. La temporada 2 del programa se emitirá en julio de 2021, como ya han revelado algunos de los miembros del elenco.



Esta vez, se les unirán Parker Sawyers (Andre), Lil’ Murda (Corbin), Dan J. Johnson (Diamond) y J. Alphonse Nicholson (J. Alphonse).



Se han agregado otras dos artistas femeninas a The Pynk, según Deadline: Whisper (Psalms Salazar) y Roulette (Julianne Moore) (Gail Bean).



Uno de los Susurros de Salazar es descrito por la publicación como “espeluznante”, mientras que Roulette es descrita como una “joven salvaje” que desafía a todo el tío Clifford.



¿Quiénes son los creadores de P-Valley?



Katori Hall, la creadora y productora ejecutiva del programa, también actúa como showrunner. El productor ejecutivo del programa, Dante Di Loreto, también es miembro del elenco. P-Valley es una producción de Lionsgate Television para Starz.



Trama de la temporada 2 de P-Valley



La temporada 2 de P-Valley tiene dos historias principales que los fanáticos pueden esperar. Ver al “tío Clifford y Hailey pelear por el trono será algo así como una leyenda”, dijo Hall en una entrevista de septiembre de 2020 con Entertainment Weekly. Giantess Stories: GRAVITY  by willie



Además, Mercedes seguirá enfrentándose a su Goliat personal, la política de la respetabilidad.



¿Hay alguna posibilidad de que obtenga su estudio de baile y la custodia total de su hijo? ¿Qué pasará con su madre, una ex proxeneta convertida en pastora?



Solo el tiempo dirá si esto es una buena idea o no. El suspenso de Paradise Room de la temporada 1 quedó sin respuesta, pero Hall insinuó una respuesta al misterio.



La temporada 2 de P-Valley se emitirá en junio



Después de una pausa de dos años, la serie regresará a Starz en junio de 2022. En un video publicado en el Twitter de la serie, el elenco de P-Valley anunció la fecha de lanzamiento: 1 de marzo. “¿Estan todos listos? Annan preguntó.



“Queríamos que Pynk Posse fuera el primero en escucharlo. Como resultado, habrá una temporada 2 de P-Valley”, dijeron otros miembros del elenco.



La parte más hermosa de esta temporada es que hay más episodios. La temporada 2 tendrá diez episodios, frente a los ocho de la temporada pasada, según The Hollywood Reporter.



Fecha de estreno de la temporada 2 de P-Valley



La creadora de P-Valley, Katori Hall, afirmó que la pandemia de coronavirus estaba “dificultando la filmación” y que “llevaría algo de tiempo prepararse para la producción” durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter en septiembre de 2020.



Cuando se anunció una convocatoria de casting en marzo de 2021, era obvio que P-Valley no regresaría hasta finales de 2021 o principios de 2022, teniendo en cuenta la posproducción.



La temporada 2 de P-Valley ha sido descrita como una “montaña rusa”



Después de que Montavius ​​​​pareciera ser asesinado en una pelea de club en el último episodio de P-Valley, el programa dejó a los espectadores en suspenso.



La identidad del atacante sigue siendo un misterio, pero la investigación de su muerte probablemente será un tema central en la próxima temporada.



En una entrevista con Entertainment Weekly, Hall dijo que el secreto de lo que sucedió en Paradise Room vincularía permanentemente al tío Clifford, Mercedes y Hailey.



“No está claro si Delta Devoted regresará en la temporada 2 para reunirse con Montavius”.



La muerte y el peligro acechan en cada esquina en la temporada 2 de ‘P-Valley’



“Murda Night”, una recaudación de fondos celebrada en el club, fue el tema del último episodio de P-Valley, cuyo objetivo era recaudar fondos para evitar que el club fuera subastado.



Las cosas iban bien hasta que el exnovio de Autumn, Montavius, supuestamente murió en un tiroteo.



Declaración de la cuenta de Twitter del programa



La temporada 2 será un 25% más larga, según la cuenta de Twitter del programa. La temporada 2 constará de diez episodios, en comparación con los ocho de la temporada 1.



Se implementó una estrategia de cinco años para el programa si mantiene sus altas calificaciones actuales: el lanzamiento del programa fue el más visto en la historia de Starz.



Conclusión



Como equipo, P-Valley realizó una temporada inaugural impresionante. Lo que le sucedió a Montavius, por ejemplo, seguía siendo un misterio al final de la serie. El Pynk puede ver el regreso de Mercedes.



¿Cuál es el plan de Lil Murda para reconciliar al tío Clifford y a él mismo? La temporada 2 de P-Valley tiene oficialmente una fecha de estreno, por lo que los fanáticos no tendrán que esperar mucho para averiguarlo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/28/fecha-de-lanzamiento-trama-elenco-y-mas-de-la-temporada-2-de-p-valley/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20