Esto es lo que ha mejorado el rendimiento de la cámara del iPhone en 15 años

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Esto es lo que ha mejorado el rendimiento de la cámara del iPhone en 15 años

Cámaras iPhone



¿Quieres comparar la calidad de la cámara del iPhone de primera generación con la última versión? ¡Tienes suerte! Una nueva herramienta en línea ofrece una comparación interactiva para rastrear cómo han evolucionado las cámaras del iPhone en los últimos 15 años.



La configuración de la cámara del iPhone de primera generación es antigua para el estándar actual. Tenía un sensor simple de 2MP sin zoom, flash o video. La cámara trasera era terrible con poca luz, y el iPhone ni siquiera tendría una cámara frontal hasta 2010.



Sin embargo, el sistema de cámaras de Apple ha evolucionado a lo largo de los años. Ahora tenemos una configuración de tres cámaras que incluye una lente primaria, ultra gran angular y teleobjetivo. Además, la calidad de la imagen ha mejorado drásticamente debido a los avances en software y aprendizaje automático.



No confíe solo en nuestra palabra: ahora existe una herramienta para demostrarlo. SimpleGhar lanzó recientemente una herramienta interactiva para comparar la calidad de la cámara de cada iPhone, desde el modelo original hasta el iPhone 13 Pro. En otras palabras, puede realizar un seguimiento de cómo ha mejorado el rendimiento de la cámara del iPhone en los últimos quince años.



Mostrando la evolución de las cámaras del iPhone



El equipo de SimpleGhar primero recopiló los datos de especificaciones técnicas de las cámaras de teléfonos inteligentes más vendidas de las últimas dos décadas para crear la comparación. También consideraron los dispositivos que han hecho un progreso significativo en la calidad de la cámara trasera.



Posteriormente, SimpleGhar creó imágenes de maquetas que mostraban cómo la calidad de la cámara de cada teléfono afectaría un conjunto cohesivo de muestras de fotos. El resultado fue una serie de líneas de tiempo y una herramienta de comparación interactiva para cámaras de teléfonos inteligentes.



Dicho esto, la publicación no se centró solo en las cámaras de iPhone. En cambio, consideró varios dispositivos populares en la comparación, como la serie Samsung Galaxy, la línea Google Pixel y los primeros teléfonos con cámara de Nokia.



El sitio también ofrece una herramienta interactiva para rastrear la historia y la evolución del teléfono con cámara. Por ejemplo, puede comparar la calidad de imagen del Sharp J-SH04, de noviembre de 2000, con la del iPhone 13 Pro Max 2021.



Lea más sobre la herramienta de comparación y la evolución de las cámaras de los teléfonos inteligentes en el Página Web de la compañía.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/25/esto-es-lo-que-ha-mejorado-el-rendimiento-de-la-camara-del-iphone-en-15-anos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20