Estar al tanto de estas 5 herramientas para evitar ingresar a páginas maliciosas

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 

Mientras navegamos por Internet, podemos encontrarnos con muchos problemas que ponen en peligro nuestra seguridad. Simplemente ingresando a un sitio web malicioso, podemos descargar software malicioso, atacar a víctimas de phishing y otros problemas que pueden robar nuestra información personal. Afortunadamente, podemos usar herramientas que protegemos en la red, pero no siempre son suficientes. En este artículo vamos a hablar de 5 herramientas que tienen como objetivo advertirnos sobre estas página de peligro que queremos visitar. De esta forma, estaremos siempre atentos para que no caigan riesgos innecesarios.

El peligro de visitar páginas fraudulentas

Cada vez que visitamos un página web, nosotros tenga en cuenta que ella puede esconder amenazas detrás de ella. Un sitio web puede ser fundamentalmente inseguro porque fue creado de esa manera, pero también es posible que las personas responsables no fueran responsables de él y fueran víctimas de algún tipo de ataque, como la inyección de código. malicioso.

De cualquier manera, siempre debe tener en cuenta el peligro de visitar páginas web fraudulentas. Este hecho puede poner en peligro la seguridad de nuestros equipos. Esto puede infringir nuestra privacidad y la admisión de muchos tipos de software malicioso. Esto puede suceder al descargar malware, visitar enlaces falsos, hacer clic en anuncios que nos dirigen a plataformas que pueden robar nuestros datos, etc.

El sentido común en estas situaciones es muy importante, pero es un hecho que, sin duda, los usuarios pueden caer en la trampa en ocasiones. Vamos a mencionar un conjunto de herramientas que nos ayudarán a encontrar páginas maliciosas. Algunas opciones que tenemos que averiguar si puede haber algún tipo de peligro al entrar en un sitio Web .

Herramientas para saber si un sitio web es peligroso

Es importante tener siempre presente la posibilidad de uso servicios y herramientas> que ayuda a proteger nuestro equipo. Esto es algo que debería implementarse sin importar qué tipo de sistema operativo estemos usando. En este caso nombraremos algunas opciones para detectar páginas peligrosas.

Te puede interesar: Recomendaciones para la seguridad física en nuestros equipos

Sucuri

Es la primera opción que queremos mostrar. Sucuri .>Es muy sencillo e intuitivo. Cuando enviemos su página web, veremos una barra para ingresar la URL del sitio que queremos rastrear. Vamos a digitalizarlo y procesar análisis de este sitio web comienzo . Thule 634 Sonic Medium Cargo Box Review - Best Cargo Box

Posteriormente vemos que muestra si este sitio es peligroso, le da una puntuación de riesgo y también indica si tiene algún tipo de malware detectado.

riesgo PCR

Hay una opción similar a la anterior PCRiesgo . Su función es indicar la presencia o ausencia de una amenaza para un sitio que estamos a punto de visitar. Una forma de averiguar si un enlace que recibimos podría ser un ataque de phishing. De nuevo tenemos la URL en el campo correspondiente y traerlo para su análisis.

El proceso de detección de amenazas potenciales puede tardar unos minutos. Ejecuta una serie de comprobaciones para ver si hay algo extraño que pueda comprometer nuestra seguridad.

Mi WOT

Mi WOT es otra herramienta que nos ayuda a detectar posibles páginas maliciosas. Es una extensión disponible para el navegador google chrome más utilizados actualmente.

Su función es indicar si un sitio al que estamos accediendo es una amenaza o puede ser seguro. Nos avisa si se detecta alguna anomalía.

URL vacía

En ese caso, URLVoid utiliza varios motores para analizar páginas web. Su misión nuevamente es informar al usuario si el sitio al que tiene acceso puede representar una amenaza para la seguridad.

URLVoid confiar en más de 30 servicios en la lista negra para determinar si una página podría ser peligrosa. Nos muestra un informe después de haber hecho el análisis.

virus totales

Más allá de lo sencillo URL de análisis nosotros enviamos, virus totales le permite descargar archivos que consideramos inseguros. Tomemos por ejemplo que recibimos un correo electrónico con un archivo adjunto que debemos analizar. Gracias a este servicio podemos saber si es un peligro o no.

Te puede interesar: Evite mirar la cámara de su computadora

2022-09-26

Estar al tanto de estas 5 herramientas para evitar ingresar a páginas maliciosas

Mientras navegamos por Internet, podemos encontrarnos con muchos problemas que ponen en peligro nuestra seguridad. Simplemente ingresando a un sitio web malici

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Estar al tanto de estas 5 herramientas para evitar ingresar a páginas maliciosas

 

Top 20