Esta es una serie de formas de obtener diamantes gratis por tiro libre.

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Esta es una serie de formas de obtener diamantes gratis por tiro libre.

Free Fire es un juego muy popular entre el público. Como parte del auge de este juego, los jugadores buscan la forma de obtener diamantes gratis para Free Fire. De hecho, los diamantes son muy útiles para comprar varios artículos que pueden ayudar al funcionamiento del juego.



Los ejemplos de artículos que se pueden comprar en FF incluyen máscaras, armas, para comprar personajes nuevos y más fuertes. Para ello, la existencia de diamantes es muy importante. Para obtener diamantes, los jugadores deben gastar dinero. Sin embargo, hay una manera de obtenerlo de forma gratuita.



Cómo obtener diamantes gratis de Free Fire con la aplicación para teléfonos inteligentes



La opción más fácil para recolectar diamantes gratis es aprovechar la aplicación. Ahora, muchas aplicaciones ofrecen tareas/misiones a sus usuarios para que puedan obtener recompensas como puntos o dinero. Aquí hay algunas recomendaciones sobre formas que pueden ayudarlo a obtener diamantes gratis sin gastar dinero de su bolsillo:



1. Haga una prueba de Google Opinion Reward



Para aquellos a los que les encanta completar encuestas/cuestionarios, esta aplicación puede ser la opción correcta. Su uso es muy simple, es decir, completar las reseñas y encuestas proporcionadas. De ser así, el usuario recibirá una tarjeta regalo. Este premio se puede canjear por FF Diamonds y otros atractivos premios.



2. Complete el cuestionario en PulKuis



PulKuis es una aplicación con el lema “jugar cuestionarios puede obtener crédito”. Desde allí, los usuarios pueden instalar aplicaciones y luego jugar varios juegos disponibles. Cuantos más cuestionarios puedas completar, más créditos obtendrás. Posteriormente, se puede canjear por FF Diamond.



3. Responde a las encuestas sobre Attapol



Attapoll es una aplicación que permite a los usuarios completar varias encuestas. Usar estas aplicaciones es simple, solo necesita completar tantas encuestas como pueda para poder recaudar fondos en dólares. Los fondos mínimos que se pueden desembolsar son $3. Estos fondos se pueden utilizar para comprar diamantes.



4. Acumula puntos en WeSing



La aplicación que es útil para obtener el próximo diamante gratis de Free Fire es WeSing. Pocas personas saben si las aplicaciones de karaoke se pueden usar para obtener diamantes. Los usuarios a los que les gusta cantar pueden descargar WeSing y luego usarlo para karaoke.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



El motivo es que WeSing se compromete a pagar con dinero a sus usuarios. Este dinero lo puedes obtener cantando, grabando, descargando en la aplicación, para pagar en dólares, asegúrate de tener PayPal. Este dinero se puede utilizar para comprar diamantes.



5. Completa misiones en Snack Video



Los jugadores pueden usar Snack Video, por lo que no es necesario proporcionar dinero personal para obtener diamantes. Si te encanta ver videos, esta aplicación puede ser la elección correcta. Con la supervisión de OJK, no hay necesidad de preocuparse por las trampas de la aplicación.



Es seguro y confiable de usar, y realmente vale la pena. Las tareas que los usuarios deben realizar son ver videos, invitar a amigos y otras misiones. Cuanto más consigas, más FF Diamonds podrás obtener.



6. Lee artículos sobre Bacaplus



Para los usuarios a los que les gusta leer, Bacaplus puede ser la opción correcta para recolectar diamantes FF a través de monedas donadas. Aquí hay mucha información que se puede ver todos los días. Después de leer, los usuarios serán recompensados ​​con monedas.



Además, estas monedas se pueden utilizar como medio de intercambio para comprar diamantes. No solo FF, sino también para otros juegos en línea. Por lo tanto, leer tanto como sea posible puede ser una manera fácil de recolectar monedas y cosechar los beneficios.



Cómo obtener diamantes gratis de Free Fire sin la aplicación



Anteriormente, hemos discutido varias formas de recolectar diamantes FF gratis, a saber, mediante el uso de varias aplicaciones. Aun así, algunos usuarios no quieren usar aplicaciones adicionales. Aquí hay algunas alternativas sugeridas para usar la aplicación:



1. Puntos de visita del sitio web



Actualmente, hay muchos sitios que abren oportunidades para obtener Free Fire Diamonds, uno de los cuales es point-web.co.id. El sitio recompensa los puntos ganados al participar en varias misiones. Si la misión tiene éxito, habrá una recompensa en forma de puntos. Haz tantas misiones como puedas y consigue más diamantes.



2. Usa Earnator



La siguiente forma de obtener Free Fire Free Diamonds es a través del sitio Earnator.com. Aquí los usuarios pueden acumular tantos puntos como sea posible completando encuestas sobre diferentes temas. De los puntos acumulados se pueden canjear por diamantes para FF, PUBG, ML, etc.



3. Acortar URL en el sitio Duit.cc



No es necesario tener una aplicación, los jugadores de Free Fire también tienen la opción de obtener diamantes gratis de Duit.cc. Lo que se entiende por gratis no significa obtenerlo así, pero requiere un poco de esfuerzo. Los usuarios posteriores pueden pagar utilizando el pulso nominal enviado al número de móvil.



Este crédito luego se convierte en una herramienta para intercambiar diamantes en Free Fire sin tener que gastar dinero de la billetera. Prepara la URL a acortar y luego compártela en diferentes plataformas. Cuantas más personas hagan clic en la URL, más puntos obtendrá, por lo que las posibilidades de obtener diamantes son aún mayores.



Por lo tanto, la discusión sobre cómo obtener Free Fire Free Diamonds. Los jugadores pueden obtenerlo con o sin la ayuda de aplicaciones adicionales. Solo es cuestión de elegir la forma más adecuada, tener diamantes gratis no es una mera esperanza. Por supuesto, se necesita mucho esfuerzo para conseguirlo.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/02/esta-es-una-serie-de-formas-de-obtener-diamantes-gratis-por-tiro-libre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20