Era7 Tutorial Juego de la Verdad

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Era7 Tutorial Juego de la Verdad

El artículo Era7 Tutorial Game of Truth es de TOP NFT GAMES.









/*! elementor – v3.6.6 – 06-08-2022 */ .elementor-heading-title{padding:0;margin:0;line-height:1}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title[class*=elementor-size-]>a{color:inherit;font-size:inherit;line-height:inherit}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-small{font-size:15px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-medium{font-size:19px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-large{font-size:29px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xl{font-size:39px}.elementor-widget-heading .elementor-heading-title.elementor-size-xxl{font-size:59px}



Era7 Tutorial Juego de la Verdad









/*! elementor – v3.6.6 – 06-08-2022 */ .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-stacked .elementor-drop-cap{background-color:#818a91;color:#fff} .elementor-widget-text-editor.elementor-drop-cap-view-framed .elementor-drop-cap{color:#818a91;border:3px solid;background-color:transparent}.elementor-widget-text-editor: not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor-drop-cap{margin-top:8px}.elementor-widget-text-editor:not(.elementor-drop-cap-view-default) .elementor -drop-cap-letter{ancho:1em;altura:1em}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap{float:left;text-align:center;line-height:1;font-size: 50px}.elementor-widget-text-editor .elementor-drop-cap-letter{display:inline-block}









era7 El tutorial del Juego de la verdad es un GCC (juego de cartas coleccionables) de estilo metaverso desarrollado en Binance Smart Chain (BSC), creado por un equipo de ingenieros de blockchain y miembros de conocidas empresas de desarrollo de juegos casuales.



Es un juego de cartas adictivo y vanguardista que utiliza un método de juego innovador. Gracias a la combinación perfecta de combate y estrategia, este juego se vuelve adictivo y se divide en distintas partes de tres minutos.



Los jugadores pueden combinar las cartas en su mazo de diferentes maneras para asegurarse de que su mazo sea lo más fuerte posible. Pueden jugar tanto PVE como PVP desplegando y colocando cartas. Las cartas tienen diferentes efectos, y ya sean cartas comunitarias o legendarias, los jugadores querrán coleccionarlas todas.



Los jugadores tendrán la tarea no solo de revisar sus mazos, sino también de observar cuidadosamente los movimientos y posiciones de los oponentes. Esto anima al jugador a practicar y desarrollar sus habilidades de juego con el tiempo, mientras recibe un fantástico entrenamiento mental, similar al de los jugadores de ajedrez.



Por supuesto, además de la diversión del juego, la carta de cada jugador tiene su propio valor. Los jugadores pueden obtener cartas de alto valor recolectando, luchando, intercambiando, invocando o sintetizando ciertas cartas. Esta es también una de las mayores ventajas de Gamefi sobre los juegos tradicionales. Era7 actualizará continuamente el contenido del juego, agregando nuevos mapas, métodos de juego y pases de batalla, para satisfacer las necesidades constantes de los jugadores y generar ganancias al mismo tiempo.



Era7 Tutorial Eventos Regalo



Los primeros jugadores de era7 se beneficiará de algunos regalos del ecosistema.

Hemos implementado un mecanismo de recompensa por invitar a amigos y compartir el juego. ¡Así que regístrate aquí! era7



Playing to Profit: Era7 crea una experiencia de juego inmersiva y un sistema económico completo de ciclo cerrado dentro de su metaverso.

Era7: Game of Truth es un TCG de estilo metaverso. A diferencia de los juegos comunes, Era7 combina NFT, DeFi y blockchain, convirtiéndolo en una experiencia de juego internacional basada en NFT. De esta forma, se concreta el concepto de “NFT + Gamification + DeFi”. Las cartas del metaverso de Era7 no solo se manifiestan como NFT y luego se acumulan y revalorizan en la cadena de bloques, sino que también presentan una gama de jugabilidad dentro del juego en sí.



Era7 crea una experiencia de juego inmersiva con un ecosistema económico completo de circuito cerrado, donde los jugadores pueden ganar dinero real y cobrar cómo y cuándo quieran.





  • La calidad del juego es impecable y a la vanguardia de la tecnología.


  • El diseño del sistema competitivo es claro y razonable.




¡Tutoriales de Batalla de Era7!









/*! elementor – v3.6.6 – 06-08-2022 */ .elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=”.svg”]{ancho:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}























newnftgame_era7t-1024x576 Era7 Tutorial Juego de la Verdad





























Mejores gafas de sol de madera para hombre 2021



era7 se juega en un campo de batalla formado por 9 * 9 casillas a cada lado. Primero, ambos bandos sacarán cartas al azar de su biblioteca de 30 cartas prefabricadas.

Luego, el jugador puede robar cartas para usar en el juego. Las cartas de batalla atacarán y defenderán cada turno, mientras que algunas cartas tendrán efectos característicos que trascienden los turnos.

El campo de batalla se divide en tres frentes. Si no hay cartas en la primera cara del oponente, el daño se asignará a las cartas de la segunda cara del jugador, y así sucesivamente.

Cuando el HP del oponente cae a 0, se logra la victoria. Por el contrario, si tu HP cae a 0, has perdido la batalla.

Los elementos esenciales del combate son: establecer ventajas en el campo de batalla y poderosos grupos de cartas; jugar con oponentes a través de una estrategia reflexiva.



Era7 PVE jugador



































newnftgame_era7t2-1024x576 Era7 Tutorial Verdad Juego































Necesitamos al menos 30 cartas de batalla para luchar y enfrentar una variedad de desafíos ricos. Cuando el jugador pasa un nivel, puede obtener un GOT (similar al SLP de Axie, que se puede usar para invocar cartas de batalla de la carta maestra). Los jugadores también pueden repetir el desafío todos los días para obtener las recompensas correspondientes en forma de recursos.



El EPI de era7 incluye al menos 50 niveles, 8 campañas, más de 3000 etapas y una variedad de desafíos, ¡actualizados constantemente!









Era7 jugador contra jugador JcJ



































newnftgame_era7t3-1024x576 Era7 Tutorial Verdad Juego































En el metaverso de Era7, cuando un jugador ingresa a la arena PVP, se empareja con otros jugadores. Luego, el jugador tendrá la oportunidad de ganar tokens Era7 y/o GOT después de ganar la batalla. Los jugadores de mayor rango pueden obtener más recompensas del juego. Además, Era Tokens y GOT se pueden vender o intercambiar en el mercado, para que los jugadores puedan disfrutarlos.



JcJ si te sumerges en:





  • Alianza de expertos (Diario)


  • Competiciones clasificatorias (mensuales)


  • Copas del mundo (bimestral)




En PVP, si el jugador gana, recibirá tokens GOT o Era con una calificación de PVP. Del mismo modo, una clasificación más alta permitirá a los jugadores ganar más tokens GOT y Era a través de PVP. La recompensa se establecerá sobre una base diaria y mensual.



————————————————————————————————-

Hablando de regalos NFT, ¿has leído mi último artículo sobre el ecosistema Myria? ¡Lo puedes encontrar aquí! ¡Recompensa NFT gratis de Myria!



El artículo Era7 Tutorial Game of Truth es de TOP NFT GAMES.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/28/era7-tutorial-juego-de-la-verdad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20