El programa beta de UI 2.0 acaba de comenzar para el Galaxy S10 en Corea del Sur

 

 

 

El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 1



Tenemos muy buenas noticias, pero recientemente hemos estado hablando sobre el programa Android 10 One UI 2.0 Beta para Galaxy S10, S10 Plus, S10e que comenzará pronto. Bueno, lo acaba de hacer. el oficial Programa Beta UI 2.0 solo para Galaxy S10 estaba Empezó en Corea del Sur. Y podemos esperar que así sea. comenzando pronto en la región de EE. UU. también dentro de 2 o 3 días.

Ahora, el programa beta de Android 10 One UI 2 ha comenzado en Corea del Sur. Los usuarios que se hayan dado de alta en este programa o estén a punto de recibirlo habrán recibido esta actualización One 2.0.

 

El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 2

Android 10 Una interfaz de usuario 2.0 Beta

Samsung comenzó su carrera de interfaz de usuario con TouchWiz, cuando Galaxy s1, S2, S3 se ejecutaban en Android 2.2 froyo, luego 2.3 GingerBread y 4.0 ICS. Luego, Samsung reestructuró su interfaz de usuario y recibió el nombre de Samsung Experience. Y después de eso, llegó la última ONE UI. Samsung ha hecho un gran trabajo con One UI. Es mucho más fácil usar un teléfono con una mano, hay un modo nocturno, nuevos gestos, transiciones y todo es genial.

 

Ahora, One UI 2.0 que viene con Android 10 está en un nivel completamente nuevo. Se agregan aún más funciones y se mejora la experiencia del usuario.

Funciones en One UI 2.0

Aquí hay algunas características que leí sobre One Ui 2.0. Como mi S10 aún no ha recibido One UI 2.0, cuando lo haga, escribiré detalles sobre sus características. Recetas faciles y rápidas

Detalles sobre todas las características de la interfaz solo 2.0

  • Se cambian los gestos de navegación. En los nuevos gestos de navegación, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para volver. Deslice desde la parte inferior para ingresar a casa. Y desliza hacia arriba desde la parte inferior con un pequeño mordisco para abrir aplicaciones recientes.
  • En la versión que siempre se muestra en la versión anterior de One UI en el Galaxy s10. El ícono o la marca de la huella digital no estuvo visible todo el tiempo y, como resultado, pusimos nuestra huella digital en la posición incorrecta. Ahora, la marca de la huella digital siempre puede ser visible. Ayudará a colocar nuestro dedo en una posición precisa para el escáner de huellas dactilares.
  • La interfaz de la cámara se ha mejorado y cambiado un poco.
  • Se modificó el diseño de Device Care en configuraciones con mejores estadísticas de batería.
  • Se agregaron más funciones en la barra desplegable de estado.
  • En los calendarios, se pueden usar pegatinas.
  • Y muchos más están por venir. Y, por supuesto, también se espera que el rendimiento sea fluido.

Puedes ver todas estas nuevas características en este video.

 


Asi que aqui esta. Ahora que se lanzó el programa beta de Android One UI 2.0 para la serie Galaxy S10. Solo faltan unas pocas semanas o meses hasta que todos obtengamos la OTA oficial del nuevo Android 10 junto con One UI 2. Así que siéntese y disfrute de esta lectura por ahora y siga DroidOpinions si está en su tecnología, dispositivos, teléfonos inteligentes.

Mensaje de navegación

--->




El programa beta de UI 2.0 acaba de comenzar para el Galaxy S10 en Corea del Sur

Tenemos muy buenas noticias, pero recientemente hemos estado hablando sobre el programa Android 10 One UI 2.0 Beta para Galaxy S10, S10 Plus, S10e que comenzar

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-el-programa-beta-de-ui-2-6865-0.jpg

2022-11-22

 

El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 1
El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 1
El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 1
El programa beta de ui 2 0 acaba de comenzar para el galaxy s10 en corea del sur 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente