El nuevo sistema de clasificación de Apple Maps ya está disponible en toda Alemania

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El nuevo sistema de clasificación de Apple Maps ya está disponible en toda Alemania

Apple ha comenzado a hacer la transición a su propio sistema de calificación en Apple Maps, aunque otras opciones como Foursquare y Yelp todavía están disponibles en la actualidad.



Según lo informado por iphone-ticker.deApple ha comenzado a ofrecer sus propias calificaciones a través de la aplicación Maps, lo que permite a los usuarios calificar ubicaciones mientras comparten fotos que estarán disponibles para que otros las vean.



Por traducción automática:



Apple ha estado ofreciendo la nueva opción para asignar notas en miniatura y cargar sus propias fotos desde el verano del año pasado en los EE. UU. y Canadá. Hasta ahora, sin embargo, todavía se muestran los sistemas de calificación externos que siempre se han integrado en la aplicación Maps de Apple, además de Tripadvisor, Apple también trabaja con Yelp y Foursquare aquí. Seguro Escolar - Asociación de Madres y Padres. Colegio Patrocinio de María



Esto ocurre solo unas semanas después de que Apple también presentara sus mapas completamente nuevos en Alemania, mejorando la tecnología de mapas 3D y agregando una nueva experiencia de navegación que incluye la guía de lenguaje natural de Siri.



Aunque Apple Maps continúa ofreciendo revisiones de Yelp y Foursquare, parece probable que se eliminen una vez que el sistema interno de Apple alcance una masa crítica y la empresa esté convencida de que tiene suficientes críticas para eliminar la funcionalidad existente.



Apple Maps está listo para obtener más mejoras cuando Apple anuncie iOS 16, iPadOS 16 y macOS 13 durante su discurso de apertura de WWDC22 el lunes 6 de junio. Se espera que las nuevas actualizaciones sean significativas, aunque aún está por verse el conjunto exacto de funciones. Si bien algunos podrían argumentar que la aplicación de mapas de Apple no es la mejor opción para iPhone en este momento, no se puede negar que ha aparecido a pasos agigantados en las actualizaciones recientes.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/04/el-nuevo-sistema-de-clasificacion-de-apple-maps-ya-esta-disponible-en-toda-alemania/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20