El mandato del ex Jaguars HC Urban Meyer es peor de lo que se pensaba originalmente

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El mandato del ex Jaguars HC Urban Meyer es peor de lo que se pensaba originalmente

La derrota continua ante los Jacksonville Jaguars fue la “peor experiencia” de la carrera profesional de Urban Meyer, y fue despedido después de solo una temporada como entrenador en jefe de la NFL.



Su récord de 2-11 como entrenador en jefe contrasta con su estelar carrera universitaria, durante la cual entrenó en Bowling Green, Utah, Florida y el estado de Ohio.



Es considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol americano universitario, con un récord de 187-32 y tres títulos nacionales.



El mandato del ex Jaguars HC Urban Meyer es peor de lo que se pensaba originalmenteEl mandato del ex Jaguars HC Urban Meyer es peor de lo que se pensaba originalmente



Sus Buckeyes no ganaron nueve veces en sus siete años allí. Sin embargo, Meyer estuvo en las noticias por algo más que su decepcionante actuación con los Jaguars.



¿En qué estaba pensando el propietario de Jaguar, Shad Khan, cuando contrató a Urban Meyer?



El propietario de los Jaguars, Shad Khan, estaba tan obsesionado con Urban Meyer que no vio todos los defectos de Meyer, y es un ejemplo clásico de una relación tóxica en la que se ignoraron las señales de alerta.



Mike Florio de Pro Football Talk señaló hace un tiempo que cuando Khan se acercó a Meyer estaba en la fase de reclutamiento.



No la fase de contratación; en lugar de hacer una verificación exhaustiva de antecedentes, estaba tratando de persuadir a Meyer para que se convirtiera en el entrenador en jefe del equipo. tatuajesparahombres.es



Esto debería haber sonado la alarma desde el principio. Darle a Meyer tanta autoridad no mejoró los problemas.



El ex entrenador en jefe de los Jaguars abusaba regularmente de su posición, pero las cosas podrían no haber sido tan malas si hubiera existido un sistema de control de equilibrio.



Es comprensible si miras hacia atrás y te preguntas qué pasaba por la mente de Khan cuando pensó que contratar a Meyer ayudaría a la empresa a cruzar la línea de meta.



La permanencia de Urban Meyer con los Jaguars fue incluso peor de lo que pensábamos



Se suponía que Meyer convertiría a Trevor Lawrence en un mariscal de campo titular en la NFL, pero, según los informes, alienó a sus jugadores y entrenadores con su comportamiento impredecible y duro.



Meyer no podía o no quería actuar profesionalmente y, como resultado, los Jaguars a menudo se sentían avergonzados.



Esto incluía, pero no se limitaba a, menospreciar a los miembros de su personal opuestos, declarar que él era un ganador y sus asistentes eran perdedores, y hacer llorar a un jugador.



El jugador de 57 años fue un consumado entrenador universitario, pero su permanencia en Jacksonville estuvo marcada por “el entorno más tóxico del que he sido parte”, según un veterano miembro del personal de operaciones de fútbol.



Conclusión



El año pasado por estas fechas, los fanáticos de los Jacksonville Jaguars no estaban seguros de qué esperar de Urban Meyer y un mariscal de campo novato de Trevor Lawrence en el año 1. Sin embargo, un año después, el equipo se sorprendió al buscar un nuevo entrenador en jefe.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/19/el-mandato-del-ex-jaguars-hc-urban-meyer-es-peor-de-lo-que-se-pensaba-originalmente/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20