El MacBook Air M2 básico de 256 GB también tiene un único chip de almacenamiento NAND

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El MacBook Air M2 básico de 256 GB también tiene un único chip de almacenamiento NAND

El almacenamiento flash del modelo base del nuevo MacBook Air M2 funciona más lento en las pruebas comparativas y de la vida real que los modelos de mayor capacidad con 512 GB de almacenamiento y más.



La computadora portátil M2 MacBook Air rediseñada de Apple muestra una imagen de colores vivosLos modelos de 256 GB utilizan una sola NAND | Imagen: manzana





  • Los vídeos de desmontaje y la propia Apple han confirmado que las configuraciones de 256 GB de los nuevos MacBook Air y Pro M2 son más lentas que las de mayor capacidad.


  • ¿Necesita un almacenamiento flash más rápido en su MacBook Air? Luego, deberá actualizar su modelo base a un modelo con 512 GB de almacenamiento por $ 200 adicionales.


  • Los chips flash RAM y NAND están soldados a la placa base, lo que significa que no puede agregar más RAM o almacenamiento a estos elementos una vez vendidos.




Por qué el MacBook Air M2 de 256 GB tiene un almacenamiento más lento



¿Por qué diablos habría un almacenamiento flash más lento en la base Air? Un mal movimiento del codicioso Apple diseñado para engañarnos para que compremos configuraciones más caras, ¿verdad? Es más probable que esto tenga que ver con la cadena de suministro en curso y los problemas de escasez de chips.



Canal de YouTube de Max Tech confirmó que el modelo Air básico tiene exactamente la misma configuración de almacenamiento que el MacBook Pro básico de 13 pulgadas con tecnología M2, que también tiene un almacenamiento más lento. Y, sorpresa, ambos usan un solo chip NAND. Todas las demás configuraciones de almacenamiento vienen con múltiples chips NAND. Y debido a que varios chips NAND funcionan en paralelo, el rendimiento de lectura y escritura del almacenamiento flash es más rápido en todas las configuraciones, excepto en los modelos NAND únicos de 256 GB.



La portavoz de Apple, Michelle Del Rio, dijo El borde: L’Italia e le venti regioni | Partito Nazionale Italiani Spagna



Gracias al mayor rendimiento del M2, el nuevo MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas son increíblemente rápidos, incluso en comparación con los portátiles Mac con el potente chip M1. Estos nuevos sistemas utilizan una nueva NAND de mayor densidad que ofrece 256 GB de almacenamiento con un solo chip. Si bien los puntos de referencia de SSD de 256 GB pueden mostrar una diferencia con respecto a la generación anterior, el rendimiento de estos sistemas basados ​​en M2 para actividades del mundo real es aún más rápido.



Entonces, para resumir, la base MacBook Air M2 de 256 GB tiene un solo chip NAND. Mientras tanto, las configuraciones de almacenamiento más altas (512 GB y más) usan dos chips NAND, lo que da como resultado velocidades casi el doble de rápidas. The Verge probó el rendimiento del almacenamiento flash del modelo base de 256 GB de la MacBook Air M2 y el de 512 GB con la aplicación Disk Speed ​​Test de Blackmagic. Los resultados confirman que el modelo Air base tiene un almacenamiento flash más lento, con velocidades de escritura un 15-30 % más lentas que el modelo de 512 GB, velocidades de lectura un 40-50 % más lentas.



Entonces, ¿qué configuración de MacBook Air M2 debería comprar?



¿Entonces que puedes hacer? Si alguna vez compró una nueva MacBook Air de 256 GB, nada. Si todavía estás considerando una compra, tienes dos opciones. Primero, puede agregar una MacBook Air M2 de 256 GB al carrito en apple.com/store/ y usar las opciones de fabricación a pedido para actualizar el almacenamiento flash a 512 GB por $200 adicionales.



O, y esto es lo que le recomendamos a todos, debe comprar la configuración de 256 GB en su lugar. Cuesta $ 300 más, pero también obtendrá un chip M2 con diez gráficos de automóviles en lugar de ocho y el nuevo cargador de 35 vatios de Apple (la base El modelo viene con una GPU de ocho núcleos y el antiguo adaptador de CA de 30 vatios con un solo puerto USB-C). Leer: Cómo obtener retroalimentación háptica mientras se escribe en el iPhone



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/18/el-macbook-air-m2-basico-de-256-gb-tambien-tiene-un-unico-chip-de-almacenamiento-nand/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20