El iPhone 14 Pro Max se adelanta a su antecesor

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  El iPhone 14 Pro Max se adelanta a su antecesor

Duración de la batería del iPhone 14 Pro Max



Una prueba reciente de duración de la batería reveló que el iPhone 14 Pro Max dura dos horas más que el iPhone 13 Pro Max del año pasado.



Tom’s Guide analizó varias características en su revisión del iPhone 14 Pro Max, desde la cámara de 48MP hasta el rendimiento del chip A16. Sin embargo, la prueba de duración de la batería del dispositivo puede ser uno de los aspectos más intrigantes del escaneo.



Según la publicación, el iPhone 14 Pro Max dura un promedio de 14 horas y 42 minutos en uso real. Mientras tanto, el iPhone 13 Pro Max duró 12 horas y 16 minutos en condiciones de prueba similares.



En sus pruebas, Tom’s Guide’s notó que el nuevo iPhone insignia solo perdió el 30% de su carga después de cinco horas de uso activo. Estos incluyen tomar fotos, grabar videos y escuchar música.



Mark Spoonauer escribió en su examen:



“Como anécdota, el iPhone 14 Pro Max funcionó bastante bien en términos de resistencia. Después de cargar casi el 90 % y luego usar el teléfono de 1 p. m. a 6 p. m. para descargar aplicaciones, escuchar música y tomar fotos y videos, la batería del teléfono solo se redujo a 60%. Encuentra Tinte Cabello Kolestint Nº 6/4 Caoba Cobrizo Higiene Personal, Perfumería y Cosmética



Como resultado, el nuevo iPhone insignia ahora ocupa el segundo lugar, detrás del Asus ROG Phone 6 Pro, en la Guía de Tom sobre la duración de la batería en los teléfonos inteligentes.



iPhone 14 Pro Max: batería más pequeña, chip más eficiente y pantalla OLED avanzada



El iPhone 14 Pro Max tiene una batería un poco más pequeña que su predecesor. Sin embargo, tiene un chip y una pantalla más eficientes que el iPhone 13 Pro Max.



Por ejemplo, el chip A16 Bionic consume menos energía que el chip A15. Además, el dispositivo también tiene una pantalla OLED más avanzada con una frecuencia de actualización variable que desciende a 1 Hz. El iPhone 13 Pro Max solo puede alcanzar los 10 Hz.



Dicho esto, la duración de la batería y la prueba de carga del iPhone 14 Pro Max de Tom Guide no fueron perfectas. El revisor señaló que la carga de 20 W del dispositivo es ligeramente más lenta que la de la competencia.



“Desafortunadamente, el iPhone 14 Pro Max todavía tiene una carga de 20 W, por lo que hay teléfonos con carga más rápida”, señaló Spoonauer.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/14/el-iphone-14-pro-max-se-adelanta-a-su-antecesor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20