El iPhone 14 Pro comenzará en 128 GB a pesar del aumento de precios: informe

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El iPhone 14 Pro comenzará en 128 GB a pesar del aumento de precios: informe

Renderizar iPhone 14 Pro



Según un nuevo informe, el modelo base del iPhone 14 Pro podría tener 128 GB de almacenamiento en lugar de los 256 GB como se esperaba anteriormente, a pesar del aumento de precio que se rumorea.



A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 14 de Apple, surgen más y más rumores. Si bien ya sabemos que Apple planea enviar el iPhone 14 Pro con el chip A16 Bionic más rápido, una muesca de “agujero perforado + pastilla”, un mejor sistema de imágenes y una memoria RAM más rápida, un nuevo rumor sugiere que la variante base podría tener solo 128 GB de almacenamiento. .



El analista Jeff Pu de Haitong International predijo que los próximos modelos de iPhone Pro tendrán 128 GB de almacenamiento, no 256 GB como predijo TrendForce. Si bien Pu también esperaba que el buque insignia comenzara con al menos 256 GB de almacenamiento, el nivel de almacenamiento de 128 GB se incluye en las especificaciones del iPhone 14 Pro y Pro Max en su última nota de investigación.



Él dice que el iPhone 14 Pro vendrá con las mismas capacidades de almacenamiento que los modelos iPhone 13 Pro, incluidos 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB. También predice que Apple enviará 91 millones en la segunda mitad de 2022. Comprensión del significado del Ajedrez



Según nuestra encuesta reciente sobre la cadena de suministro, mantenemos nuestro plan de fabricación del iPhone 14 en 91 millones en el segundo semestre de 2022, frente a los 84 millones para el iPhone 13 en el segundo semestre de 2021, ya que no hay ningún problema significativo en la cadena de suministro. Lo siguiente a observar será el precio del iPhone 14 y el tiempo de espera cuando llegue al mercado. En cuanto a las especificaciones, agregaremos 128 GB de almacenamiento a la línea Pro.



El popular analista Ming-Chi Kuo informó que los teléfonos inteligentes insignia de gama alta de Apple para 2022 pueden tener “aumentos de precios”, lo que significa que comenzarán a un precio más alto que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro. Max del año pasado.



Esto ha llevado a la especulación de que Apple enviará al menos 256 GB de almacenamiento interno en el modelo base. Pero ahora parece que no es así. En cambio, se cree que el aumento de precios se debe a la inflación, la introducción de nuevas funciones y las interrupciones en la cadena de suministro.



Pasando por: MacRumors



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/14/el-iphone-14-pro-comenzara-en-128-gb-a-pesar-del-aumento-de-precios-informe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20