El ‘hermoso’ movimiento de balón de los Warriors ya está en forma en la temporada regular

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El ‘hermoso’ movimiento de balón de los Warriors ya está en forma en la temporada regular

El baloncesto típicamente elegante de los Warriors no se encontraba en ninguna parte en el Chase Center el lunes.



En lugar de eso, pasaron 48 minutos lanzándose entre sí y con los Celtics hasta que uno cayó al suelo.



Fue un gran mensaje para los Warriors que fueron los Celtics quienes perdieron, y lo necesitarán si quieren ganar las Finales de la NBA.



El ‘hermoso’ movimiento de balón de los Warriors ya está en forma en la temporada regularEl ‘hermoso’ movimiento de balón de los Warriors ya está en forma en la temporada regular



La determinación y flexibilidad de los Warriors en el Juego 5 fue superior a la de Boston. Para vencer a un oponente más grande, más largo y más joven.



El equipo conocido por su sofisticado movimiento de balón y flujo rítmico debe identificar e implementar nuevas estrategias.



Los Warriors obtuvieron una desagradable victoria a pesar de los mejores esfuerzos de los Celtics para neutralizar su ofensiva. Esto no es solo cierto para el Juego 5; este ha sido un hilo común a lo largo de la serie. Han ganado tres de cinco partidos de esta manera.



Golden State Warriors listos para romper la poderosa Conferencia Oeste



La fluidez ofensiva de Golden State estuvo a la vista en sus cuatro victorias de exhibición, ya que los Warriors usaron cortes, cruces y otros movimientos para abrumar a los oponentes en todos los aspectos. Jara28



Los cambios en la parte superior de la estructura de una organización deberían llevar más tiempo de implementación que un campo de entrenamiento típico. Los Warriors de Steve Kerr son diferentes ahora que él es el entrenador en jefe.



Los siguientes dos juegos de pretemporada que jugaron los Dubs, perdieron. Ambos juegos fueron victorias, pero Stephen Curry y Klay Thompson jugaron un gran total de cero minutos en el segundo porque era la segunda noche consecutiva.



Tal vez eso le dé demasiado crédito a Kerr y su equipo, pero los Warriors mostraron absolutamente todo lo que necesitaban en los primeros cuatro juegos de la temporada.



Nos estamos acercando a la apertura de la temporada, nuestro único objetivo real es estar saludables.



Esos primeros cuatro juegos fueron cruciales para ayudar a los Warriors a liderar la NBA en porcentaje real de tiros y porcentaje de tiros de campo efectivos para la pretemporada.



Conclusión



La NBA nunca ha visto a alguien como Luka Doni. Domina el juego a la perfección, puede ir a cualquier parte de la cancha y hace tiros que nadie más se atreve a intentar.



Aunque es un jugador temible, el gran armador de los Mavericks no es el mayor obstáculo de los Golden State Warriors en su búsqueda por llegar a las Finales de la NBA.



De hecho, antes de las Finales de la Conferencia Oeste contra Dallas, la mayor amenaza de los Warriors son ellos mismos.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/23/el-hermoso-movimiento-de-balon-de-los-warriors-ya-esta-en-forma-en-la-temporada-regular/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20