El fracaso de los Panthers con Deshaun Watson revela una verdad obvia a los Buccaneers

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El fracaso de los Panthers con Deshaun Watson revela una verdad obvia a los Buccaneers

Siempre existe la posibilidad de que la NFC Sur sea una de las divisiones más peligrosas de la NFL.



Los Falcons ahora tienen al miembro del Salón de la Fama Matt Ryan a la cabeza y tienen la oportunidad de adquirir a Deshaun Watson.



Los Buccaneers tienen a Tom Brady y los Saints tienen una de las oficinas centrales más sólidas de la liga. Los Panteras son los siguientes.



El fracaso de los Panthers con Deshaun Watson revela una verdad obvia a los BuccaneersEl fracaso de los Panthers con Deshaun Watson revela una verdad obvia a los Buccaneers



Especialmente durante la era de Matt Rhule, los Panthers fueron el chiste de la NFC Sur durante varios años.



Algunas de las malas decisiones que ha tomado el equipo para estar en la media incluyen pagarle a un corredor que nunca juega.



Intercambiar por Sam Darnold y extenderlo, y no dejar a Rhule cuando tuvieron la oportunidad.



Poner “Panthers” y “Super Bowl” en la misma oración parece extraño ahora, pero esos años de Cam Newton fueron fantásticos. cpanel.ajedrezmurciano.es



Stan M. Norfleet de WFNZ señaló que los enemigos de la NFC Sur podrían no tomarse en serio a Watson



Stan M. Norfleet de WFNZ escribió por separado que los rivales de la NFC Sur podrían no preocuparse tanto por Watson como por el aumento de precios de los Panthers.



Eso no debería sorprender a un equipo tan familiarizado con el fútbol cuatridimensional equivalente al ajedrez.



¿Por qué no averiguar cuál es la posición de Watson y, al mismo tiempo, posiblemente debilitar a su competencia en la categoría?



Además, los Cleveland Browns se encuentran con Watson esta tarde. Norfleet insinuó eso, dado su elenco de apoyo.



Podrían tener una ventaja al derrotar la cláusula de no intercambio del colocador de 26 años. Los Panthers, en cualquier caso, están concentrados en la tarea que tienen entre manos y avanzan constantemente hacia la meta.



Conclusión



David Newton de ESPN afirma que el hecho de que Watson no lograra el acuerdo en los años tres y cuatro fue la razón principal por la que Carolina ya no estaba en la contienda.



Según los informes, Watson decidió retirarse de cualquier consideración con Carolina después de este problema. Los Panthers fueron actualizados por sus representantes el jueves por la noche.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/15/el-fracaso-de-los-panthers-con-deshaun-watson-revela-una-verdad-obvia-a-los-buccaneers/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20