El director de aprendizaje automático de Apple renuncia por la política de regreso al trabajo de la compañía

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El director de aprendizaje automático de Apple renuncia por la política de regreso al trabajo de la compañía

El director de aprendizaje automático de Apple renuncia por la política de regreso al trabajo de la compañía



De Zoë Schiffer de The Verge (@ZoeSchiffer), el director de aprendizaje automático (ML) de Apple, Ian Goodfellow, ha decidido separarse de la empresa por su política de regreso al trabajo.



Los empleados de Apple en todas las disciplinas han demostrado durante la pandemia de COVID-19 que la productividad y la eficiencia se pueden lograr trabajando de forma remota. Siendo ese el caso, no sorprende que los empleados pidieran trabajar de forma remota después de que Apple les pidiera el año pasado que regresaran a la oficina en septiembre.



El fabricante de iPhone ha retrasado repetidamente los planes para llamar a los empleados a sus oficinas debido a los picos en los casos de COVID-19, más recientemente en diciembre de 2021 en una “fecha aún por determinar”. Los empleados de la compañía Apple finalmente comenzaron a regresar a sus oficinas el mes pasado bajo una política híbrida de trabajo desde el hogar y la oficina, poniendo fin a dos años de trabajo desde el hogar.



Mientras otras empresas tecnológicas como Facebook y Airbnb relajan las políticas laborales después de la pandemia, Facebook apunta a que la mitad de sus empleados trabajen de forma remota durante la próxima década y Airbnb anunció planes la semana pasada para permitir que todos los empleados “vivan y trabajen en cualquier lugar”, la demanda de los empleados de Las políticas de trabajo flexible en Apple continúan creciendo. Hacking Supervpn Geckovpn And Chatvpn Passwords And Leaked Data



“Creo firmemente que una mayor flexibilidad habría sido la mejor política para mi equipo”, escribió Goodfellow en un memorando al personal.



Ian Goodfellow, director de aprendizaje automático de Apple, deja la empresa debido a su política de regreso al trabajo. En una nota al personal, dijo: “Creo firmemente que una mayor flexibilidad habría sido la mejor política para mi equipo”. Probablemente fue el experto en ML más citado de la empresa.



— Zoe Schiffer (@ZoeSchiffer) 7 de mayo de 2022



Goodfellow estuvo en Apple durante más de tres años, desde que dejó Google para unirse al Grupo de Proyectos Especiales del gigante tecnológico con sede en Cupertino, California, en abril de 2019. Se le atribuye la invención de los Antagonistas Generativos (GAN) en red, y probablemente fue de manzana experto en ML más citado.



Sin duda, su partida es un gran éxito para Apple, especialmente dada la integración del aprendizaje automático y la inteligencia artificial en los productos de la compañía con características como Siri, detección de rostros y más. Hoy, Apple Silicon incluso incluye procesamiento de IA dedicado en forma de Neural Engine de la compañía.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/08/el-director-de-aprendizaje-automatico-de-apple-renuncia-por-la-politica-de-regreso-al-trabajo-de-la-compania/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20