El desmontaje del nuevo MacBook Air revela el chip M2 en todo su esplendor

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  El desmontaje del nuevo MacBook Air revela el chip M2 en todo su esplendor

Vista superior del desmontaje del MacBook Air M2



Apple presentó el nuevo MacBook Air el mes pasado con el chipset M2 completamente nuevo y un diseño completamente nuevo. Desde su lanzamiento, los entusiastas de Apple se han preguntado cómo es el interior del nuevo MacBook Air. Y ahora YouTuber popular Máxima tecnología lanzó un video de desmontaje de la nueva MacBook Air que muestra el conjunto de chips M2 y todos los demás componentes de la nueva computadora portátil, en todo su esplendor.



Al abrir la placa trasera de metal, Max Tech dice que el nuevo MacBook Air se parece bastante al modelo de la generación anterior. Hay una diferencia significativa, sin embargo. Dado que la nueva MacBook Air está abandonando el antiguo diseño de cuña en favor del diseño de borde plano, Apple no tuvo que usar la pila de baterías que tenía que usar antes.



En cambio, el nuevo MacBook Air viene con baterías perfectamente planas que, de hecho, son un poco más grandes en comparación con el modelo anterior (52,6 vatios-hora en el nuevo modelo frente a 49,9 vatios-hora en el anterior). A pesar del mayor tamaño de la batería, la MacBook Air M2 ofrece las mismas 18 horas de duración de la batería por carga que el modelo de la generación anterior.



Desmontaje del chip MacBook Air M2



El desmontaje del MacBook Air revela aún más el nuevo chip M2 soldado en la placa lógica. Además del chip M2, el desmontaje también revela que la MacBook Air viene con un único chip de almacenamiento NAND. Esta es una de las razones por las que el SSD del nuevo modelo de MacBook Air de 256 GB es más lento que los modelos de mayor capacidad e incluso que los modelos de la generación anterior en las pruebas comparativas. El resto de componentes, como la memoria RAM y el chip Wi-Fi, también van soldados a la placa base.



Lo interesante es que el YouTuber encontró un nuevo tipo de chip soldado a la placa base. El video muestra un nuevo chip “USI” soldado a la placa base del MacBook Air M2. Este chip nunca antes se había visto en un modelo de MacBook. Si bien YouTuber afirma que es el chip de banda ultraancha patentado de Apple, que le permitiría transmitir audio sin pérdidas una vez que se revelen los AirPods Pro 2, también podría ser el nuevo chip Wi-Fi.El desmontaje del MacBook Air M2 de iFixit revelará más información. sobre este misterioso chip.



Además del nuevo chip USI, Max Tech también afirma que la nueva MacBook Air es relativamente más fácil de reparar porque todos los dispositivos externos, como el puerto USB-C, el conector para auriculares e incluso el trackpad, están conectados como módulos separados. Esto permitiría reparaciones más fáciles ya que el componente individual se puede cambiar fácilmente. Hasta que iFixit revele más información sobre el nuevo MacBook Air, puedes ver el video de desmontaje completo de Max aquí:





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/19/el-desmontaje-del-nuevo-macbook-air-revela-el-chip-m2-en-todo-su-esplendor/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20